Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

22 Ene 2008 13:21 #610780 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola navegantes

Esto no para, bienvenido JOTUQUE será una ODISEA q tardaramos en olvidar, entre todos seremos capaces, lo de la odisea junior me parace fantastico, mis hijos tienen 17 años y 14 y estaran encantados de participar.

KATY, busca sitio aunque sea en el maletero.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 22:27 #611019 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches
<font color="green">Camilo</font id="green">,ya me gustaria a mi ponerlos a todos en el maletero[:D][:D][:D]
<font color="green">Jotuque</font id="green"> bienvenido,os apunto a la lista de espera,a ver que pasa
<font color="green">Nomarramon</font id="green"> a tus amigos tb
BERNGEN Y KRISTIANSUD [?][?]

lista de espera
<font color="blue">
JOTUQUE 4
KIKE ----2</font id="blue">

<font color="green">Fernando</font id="green"> a la espera de tus noticias,para las plazas[?]
Saludos a todos[:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 22:31 #611020 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Estherypaco,se me olvidaba comentar que mi hija la de 16 el año pasado tb se enviaba correos con los del grupo,seguro que tb se apunta a los de este año[:)]
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 22:44 #611029 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches .
KATY gracias por contar con nosotros,[:D]
reserva las plazas para las dos excursiones,espero que podais conseguir alguna más para el resto de las excursiones.
Estos 4 valencianos os lo agradecerán
CAMILO, mis hijas ya empiezan a tener ganas de salir,al saber que tendran un buen grupo de amigos, aunque la mayor tendra que pasar la selectividad
Ya me ireis contando más cosas.

<font color="orange">YA EN ODISEA 2008!!!!</font id="orange">[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 23:22 #611050 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Jotuque,</font id="blue"> en pocos días, esta semana, espero tener la respuesta definitiva de mis amigos para los que tengo la pre-reserva, en caso de que finalmente no puedan reservar en firme, ya tendrás tus 4 plazas seguras en todas las excursiones.

Por cierto, tienes ya la reserva del crucero en firme?

<font color="blue">Kike </font id="blue"> , bienvenido a post. Desde luego traes un buen padrino; lo mismo te digo en el tema de las excursiones, posiblemente esta semana sepamos algo definitivo.




Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 23:34 #611055 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a todos,

Katy1, nosotros también cojemos el avión que sale a las 18,00 y llega a Gatwick a las 19,15 .

Con respecto a la Odisea, club o foro juvenil, me parece que lo van a dominar las niñas, las mias en el crucero tendran 15 y 18 años.

Camilo los restaurantes del JADE son los mismos que los del JEWEL ???

Hasta pronto
Ramón


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:09 #611071 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="brown"></font id="brown">Buenas noches

Veo que ya se han completado todas las excursiones.
Pregunta: Me interesaría estar en esa lista de espera que, según me ha parecido entender ha abierto Katy1. Lo que ocurre es que de no completarse grupos para excursiones podría suceder que finalmente las excursiones interesantes del barco se completaran también, con lo que, ni una cosa ni otra. Yo no se si es compatible estar en la lista de espera del Foro y si, una vez reservadas las excursiones del barco, se confirma que se han completado grupos aquí, anular las reservadas del barco. Claro.

También me gustaría sondear la posibilidad de quedar físicamente en alguna ciudad un día con gente del foro (NCL Jade Fiordos-Cabo norte 29/6/08). Sería cuestión de saber lugares de residencia para estudiar lugar de encuentro. Nosotros somos de Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:21 #611078 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Ramón, </font id="blue"> los restaurantes son exactamente los mismos que en el JEWEL. Posiblemente cambien el nombre, pero son los mismos.
Por mi parte como ya me recorrí todos los de pago del JEWEL, este año, en principio, solo pienso repetir en el TEPANYAKI, ya que me resultó sencillamente fantástico, los demás muy bien también, en particular LE BISTRO (Francés), pero los 2 generalistas son fenomenales, y el italiano lo mismo, así que para qué pagar más.



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:38 #611084 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ah! recuerdo. Llevo chico de 19 y chica de 15 majos, majos , majos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 02:16 #611095 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola mis queridos compañeros de odisea! Saludos cordiales desde Venezuela. En principio decirles que POR FIN! tengo conexión nuevamente en casa (tanto sufrir y sólo era un cable invertido)de manera que no perderé ningún detalle del foro a partir de ahora.
<font color="green">Camilo:</font id="green"> qué información tienes de los trenes desde Londres a Sou? sabes precio y horario? o dónde los puedo encontrar? Aún no he comprado los boletos de avión (tal vez mañana lo haga) creo que llegaremos a Heathrow, pero pensamos estar unos días en Londres (tal vez en el Novotel) y el plan es irnos por Victoria a Sou en el transcurso del día 28
<font color="blue">Fernando:</font id="blue"> Sabes si por fin inauguraron el hotel? iba a ser en diciembre y luego dijeron que en enero.....
<font color="purple">Carrie:</font id="purple"> cuánto tardaste en aparecer de nuevo, pero vo que no nos pierdes la pista. Con lo del bus a Londres, creo que estamos perdidas (tren con éso)
<font color="orange">Estherypaco:</font id="orange"> gracias por la información. Era yo quien preguntaba lo del hotel
<font color="brown">Jotuque, Argentum, Kike</font id="brown">: ojalá y puedan acompañarnos de verás. bienvenidos al foro
Un abrazo para todos, ya faltan menos días y hace rato que dejó de ser un simulacro con las más de 23.000 visitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos