Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Ene 2008 13:51 #610288 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="brown">Carrie</font id="brown">,

Me olvidaba de tí, espero q tu amiga se lo pase en grande en este su primer crucero, no se arrepentirá y repetirá jajajajajajjja, seguro.

un saludo para Alex, para Carmen y los chicos

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:01 #610296 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Me alegra un montón que al fin se haya llenado todo, como era de esperar.

Lo siento por los que se han quedado fuera. ¡ Quizás en otra ODISEA !

<font color="blue">Katy ,</font id="blue"> no obstante podemos abrir una lista de espera, sobre todo por si en Bergen y en Kristiansund " mi amigo noruego" nos consigue el autobús de 50 plazas.

<font size="4"> <font color="blue">¡ AVANTE A TODA VELA Y RUMBO AL CABO NORTE CON EL JADE ! </font id="blue"> </font id="size4">

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:05 #610298 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="brown">Cosa</font id="brown">

Tambien te deje atras, perdón, el tema del autobus no se llevo a cabo por ser mas caro q el coche de alquiler, pero si quieres aun tengo una prereserva de un traslado para 7 personas con los correspondientes equipajes de Stansted a Southampton por un importe de 180 libras, si quieres mas información te la paso por correo.

No esta mal, pero sale mas barato el alquiler, por eso casi todos nos decidimos por ello.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:37 #610312 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando,

Todo un detalle. Muchas gracias.

YATAMOS TODOS!!!!

Qué guay!! ahora a preparar el viajecito y ahorrar muchas coronitas.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 16:15 #610351 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
<font color="green">Carrie</font id="green"> me alegro de verte por aquí,que ya hacia dias que no sabia nada de vosotros,como te ha cedido Fernando te apunto las 3 plazas
<font color="green">puchis</font id="green"> bienvenida a esta Odisea,que ya es tuya,si te decides ,no te arrepentirás[:)][:)]


HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND / ESCALA EN BERGEN / KRISTIANSUND
autobuses para 45 pax

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS
<font color="blue">
SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
FLC-2
5
MAIKITA66
3
</font id="blue">
en este momento hay: <font size="4">0</font id="size4"> plazas
Habrimos una lista de espera para dos excursiones por si acaso Fernando consigue autobuses de 50 plazas

BERNGEN Y KRISTIANSUD [?][?]



quedarian 5 plazas para cada excursión

aunque veais en un autobús mas personas que en otro.queda por aclarar el reparto(que por supuesto no habrá ningún problema [;)])
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 16:31 #610358 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se me olvidaba hacer la lista de espera,por si alguno de nosotros se retira a ultima hora[:D][:D][:D],por una parte es broma ,por los que lo tenemos claro,pero......... nunca se sabe[;)] si alguien se puede hechar atrás[;)]

HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND / ESCALA EN BERGEN / KRISTIANSUND

FERNANDO CAMILO y TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA ODISEA (ir preparando maletas que nos vamos)[8D][8D][8D][8D][8D]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 17:16 #610380 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos


En mi casa las maletas estan siempre hechas.


Katy, buen trabajo, el reparto de los autobuses ya lo haremos más adelante, cuando todo este mas definido,

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 17:20 #610382 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:D]:
ARGENTUM creo que FLC ya te lo explicó bastante claro , por lo que huelgan más comentarios.
MAGALF se me pasó desearte una feliz Odisea por New York . No sabes la envidia que me dás.[8D]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 19:59 #610454 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola navegantes

Para los q nunca viajasteis con NCL, un poco de informaciñon no viene mal, recogida de nuestro anterior post hoy tema.
<font size="4">RESTAURANTES</font id="size4">- algunos nombres pueden cambiar



SIN CARGO ADICIONAL



Cubierta 6


Tsar^s Palace

Situado a popa de la cubierta se trata del restaurante principal del barco y el de mayor ocupación (558 comensales), con una decoración clásica basada en el palacio de los zares rusos, sirven menú a la carta (varios primeros, segundos y postres a elegir).

Azura

Se encuentra a continuación del Tsar^s, en dirección al centro de la cubierta, de menos capacidad que el anterior, está decorado de manera más moderna y colorista, siendo más familiar y acogedor; servicio igual al anterior.


Cubierta 8


Blue Lagoon

Más reducido de capacidad que los dos anteriores, tiene una decoración contemporánea.

Tango^s

Restaurante de estilo mejicano y especializado en tapas y platos de esa esta procedencia.


Cubierta 12


Garden Café

Local de mucha amplitud, es el buffet del barco, decorado con un ligero toque de estilo mediterráneo, para nada tiene que ver con los buffets tradicionales, por la forma de presentación y agrupación de los alimentos y con una buena calidad en general.

The Great Outdoors

Situado a popa de la cubierta, podemos considerarlo como la terraza del anterior, muy refrescante y con buenas vistas.

Mama`s Kitchen

A babor de la cubierta, especializado en comida italiana y decorado como si de una trattoría se tratara.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 20:01 #610455 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CON CARGO ADICIONAL



Cubierta 6


Le Bistro

De estilo clásico, comida francesa, armónico y elegante, quizá el de mayor categoría en general. (Suplemento entre 10 y 15 dólares por persona).


Cubierta 7


Chin-Chin

Comida asiática, se encuentra cerca del atrio principal. (Suplemento de 10 dólares por persona).

Teppanyaki

Quizá el más solicitado del barco - a ello contribuye también su pequeña capacidad, sólo 32 comensales - a parte de la calidad de la comida asiático-japonesa, se asiste a un verdadero espectáculo ofrecido por los cocineros. (Suplemento entre 10 y 15 dólares por persona).


Cubierta 13


Cagney`s Steakhouse

Para los amantes de las carnes y asados, buena calidad. (Suplemento de 15 dólares por persona)



un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos