Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Ene 2008 21:37 #609977 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Argentum,bienvenido[:)]
Te paso la información que nos ha ido preparando Fernando

DIARIO DE NAVEGACIÓN " ODISEA JADE 2008": (ACTUALIZACION )

Pag. 24 .- Escala STAVANGER - Opciones -
pag. 26.- Escala ALESUND - Opciones -
Pag. 27.- Información turística Noruega EN ESPAÑOL<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">
Pag. 29.- Escala TRONDHEIM - Opciones -
pag. 32.- detalle excursión HELLESYLT / GEIRANGER.
Pag. 34.- Detalle excursión ALESUND.
pag. 40.- Hoteles SOU
Pag. 44.- PRECIOS EXCURSIONES (1)

Los precios de la excursiones estan aún por concretar el importe exato
seria, aprox.
ALESUND 40 ERUROS PAX
KRISTIANSUND 40
HELLESIT/GEIRANGER 50
BERGEN 20
HONISNVAAG esta excursion ,la hemos reservado casi todos con el barco
En este momento quedan 8 plazas para las excursiones ,que en algunas podria aumentar si Fernando consigue bus de 50 plazasd
Si deseas apuntarte a las excrusiones o a alguna en concreto me dices los que sois y sin ningún problema y cualquier duda lo mismo
salduos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:37 #609993 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Argentum,bienvenido[:)]
Te paso la información que nos ha ido preparando Fernando

DIARIO DE NAVEGACIÓN " ODISEA JADE 2008": (ACTUALIZACION )

Pag. 24 .- Escala STAVANGER - Opciones -
pag. 26.- Escala ALESUND - Opciones -
Pag. 27.- Información turística Noruega EN ESPAÑOL<font face="Arial Black"></font id="Arial Black">
Pag. 29.- Escala TRONDHEIM - Opciones -
pag. 32.- detalle excursión HELLESYLT / GEIRANGER.
Pag. 34.- Detalle excursión ALESUND.
pag. 40.- Hoteles SOU
Pag. 44.- PRECIOS EXCURSIONES (1)

Los precios de la excursiones estan aún por concretar el importe exato
seria, aprox.
ALESUND 40 ERUROS PAX
KRISTIANSUND 40
HELLESIT/GEIRANGER 50
BERGEN 20
HONISNVAAG esta excursion ,la hemos reservado casi todos con el barco
En este momento quedan 8 plazas para las excursiones ,que en algunas podria aumentar si Fernando consigue bus de 50 plazasd
Si deseas apuntarte a las excrusiones o a alguna en concreto me dices los que sois y sin ningún problema y cualquier duda lo mismo
salduos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:42 #609996 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando: tu hijo tiene 8 añitos no?
Katy1: que edad tienen tus niñas?
Camilo: me dijiste que los tuyos son adolescentes. No tienes pequeños?
Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:42 #609980 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando: tu hijo tiene 8 añitos no?
Katy1: que edad tienen tus niñas?
Camilo: me dijiste que los tuyos son adolescentes. No tienes pequeños?
Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:44 #609998 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Cosa,me alegro que todo vaya bien,la escursión de Cabo Norte se tiene que pagar en el barco,la cobrarán al finalizar el crucero con todos los gastos, a tu tarjeta ,yo tb estoy muy contenta de haver podido formar un grupo y con unos compañeros tan fenomenales
un saludo muy fuerte desde España[:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:47 #610002 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Cosa,mis hijas ya no son tan niñas[:D] me están haciendo vieja,jejeje[:D][:D][:D]
tienes 19 y 16 años
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:49 #610005 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :
ARGENTUM efectivamente , me he ofrecido para el traslado del hotel de SOU al puerto de embarque.[:)]
COSA , las excursiones que reserves del barco no se pagan hasta finalizar el crucero. Para comprobar que lo tienes reservado lo tiene muy facil. Entras con tu usuario y ya puedes comprobar tu reserva[8D]
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 22:17 #610024 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa ,</font id="blue"> me alegra un montómn que al fina hayas reservado también para la salida de las 0900, me parece que vamos todos en la misma hora. Mi hijo tiene 7 años en el momento del crucero.

En cuanto a los precios, vamos a esperar un poco ( no mucho) ya que quiero pagarlas sobre el mes de abril, y dependerá del cambio de la corona en ese mometo.

El resumen de las escalas sería e siguiente:

Alesund : Excursión jornada completa "Escalera de los Troll".
Kristiansund: Excursión 7 horas, " Carretera del Atántico / Molde/ Visita panorámica a la ciudad".
Honningsvag: Excursión "Cabo Norte" , <font color="blue">con el barco</font id="blue">, a 0900 Horas.
Trondheim: Visita cada uno a su aire. Nada programado.
Hellesylt: Excursión "Glaciar / Monte Dalsniba/ Geiranger".
Bergen : Excursion de media jornada " Gamle Bergen/Iglesia de madera/ Funicular/ Visita panorámica a la ciudad".
Stavanger: Vsita cada uno a su aire. Nada programado.

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 22:33 #610040 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por QUEMEDICES
<br />Hola a todos :
ARGENTUM efectivamente , me he ofrecido para el traslado del hotel de SOU al puerto de embarque.[:)]
COSA , las excursiones que reserves del barco no se pagan hasta finalizar el crucero. Para comprobar que lo tienes reservado lo tiene muy facil. Entras con tu usuario y ya puedes comprobar tu reserva[8D]
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Gracias quemedices! ya verifique que realmente esten las reservas. Solo que en Royal caribbean, las pago por internet y al abordar, encuentro los tickets en mi cabina, sin ir a la oficina de excursiones. pero cada naviera tendra sus patrones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 22:37 #610045 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Gracias Katty!
Fernando, queria preguntarte: entiendo que el costo de las excursiones cubre, el autobus y el guia (y el paseo por supuesto), pero en cuales lugares tendremos que pagar entradas o algo adicional? y cuanto? es para ir programados al respecto....Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos