Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

15 Ene 2008 15:12 #607592 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,


Acabo de recibir noticias de "mi amiga noruega", en donde me dice que TODAS LAS PERSONAS, DE CUALQUIER EDAD, OCUPAN ASIENTO en el autobús, ya que todos han de llevar su cinturón de seguridad; por lo tanto los niños de 1 año también han de tener su asiento, no pueden ir en el asiento de sus padres.

Por otro lado, los autobuses son de 45 plazas más el asiento del guía ( en total 46 plazas), por lo que se confirma que seguimos contando con las 45 plazas para nosotros, eso sí, incluyendo a los niños de todas las edades.



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:41 #607636 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.[:)]
KATY , nosotros tambien nos estamos planteando el ir s Londres el 11 .El vuelo de vuelta todavía no lo he pillado (a lo mejor tenemos que volver haciendo auto-stop),ni el coche ni el hotel si es necesario. Estoy esperando los vuelos de click-air , creo que sale de Heathrow sobre las 11 a.m. , lo que quizá nos obligue a hacer noche el 11 en Londres.[8D]
Como puedes ver me parece que lo tenemos menos planificado que vosotros , así nos vá , que pillamos todo más caro.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:44 #607642 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FERNADO

Esto es nuevo, tienes tambien una amiga en Noruega?[:)] la has cambiado por el amigo[:D][:D][:D] LA PODEMOS FICHAR DE GUIA

Pídele presupuesto

Katy

No lo dudes me queda de paso y ademas no me importa, jajajajajajajajjajajjajjjjjjja[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]



un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 19:22 #607762 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos


LOS Q ESTABAN ESPERANDO POR LOS VUELOS DE <font size="4">CLICKAIR</font id="size4">YA LOS TIENEN CARGADOS

apurarse q se acaban

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 20:42 #607813 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Siento desilusionaros pero vais a tener que coger un taxi desde el hotel al puerto, para llegar a la terminal de cruceros hay que atravesar toda la zona de carga, no hay aceras y las que hay en mal estado, bastantes contenedores y la distancia es considerable ( y más teniendo que acarrear maletas).

Es un puerto muy muy grande.

Creo que la mitad de la población vive de los turistas que llegan para embarcar en los cruceros y los taxistas no son menos.

Nosotros hemos cogido uno en las dos ocasiones y por unos 9€ (6 libras) te evitas muchas complicaciones.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 22:16 #607890 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Con el coche de alquiler, podras entrar como entran los taxis.
No sabras por casualidad donde se dejan los coches de alquiler?, me parace q AVIS tiene dentro del puerto las oficinas.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 22:32 #607911 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas
Por si hay alguien que le pueda interesar he preguntado a Ncl sobre el traslado a Londres para el dia 11 con el bus de ellos
El traslado desde Southampton termina en Victoria Station en el centro de Londres. No hay un horario fijo, los clientes reciben información definitiva a bordo. Dura aproximadamente 1,5-2 horas.
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 23:19 #607939 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Me acabo de dar cuenta de que la información que os he puesto es para la terminal de Cunard, no se dónde la puede estar la de NCL, como he comentado antes el puerto es muy grande. Habrá que esperar a la documentación.


No se dónde se dejan los coches de Avis, nosotros también vamos a alquilar con ellos.

Mi duda es: si la oficina del puerto está cerrada los domingos ¿dónde tendremos que entregar el coche?

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 23:53 #607966 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Como novato que soy tengo que preguntar a la vista de todo lo que aquí se cuenta. Por ejemplo. Ralmente es rentable organizarse por libre para la excursiones?. Doy por hecho que las del barco serán las mas caras. No lo dudo. Pero es rentable organizarse por libre?. Ya veo que hay un grupo muy numeroso en todo y gente que ha hecho muchos cruceros (envidia cochina es lo que me dan).

Vamos cuatro. Yo también pretendo dormir el 28 en Southampton y traslado a la terminal (por cierto que alguien diga si se sabe cual es)en taxi. Ya veo información que dice que unas 6 libras. Bien
Otra cosa que quiero preguntar a los muy viajaos. Como digo es mi primer crucero y aunque me dicen algunas personas que no piense en las dimensiones de la cabina, dado que se pasa la mayor parte del tiempo fuera, no es una miaja agoviante?

Por último. Aunque no lo creais estamos ilusionadísimos, (por cierto llevo chica de 15 y chico de 19, majetes). ¿Realmente se pasa tan bien en un crucero como aquí se lee?

Hasta otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 23:55 #607968 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Nosotros volamos el 27 por la mañana y queríamos entregarlo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.

La oficina del puerto cierra el sábado a las 13h pero en la web me dejan hacer la reserva y entregarlo el domingo. LLamaré por teléfono a ver que me dicen.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos