Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Ene 2008 17:09 #608815 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.

Me parece muy importante la insistencia en el tema de la puntualidad, ser serios en este aspecto será algo de lo que nos beneficiemos todos.[;)]

SALUDOS.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 17:33 #608830 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Magalf. estamos de acuerdo.ya que cuando llegue el momento y Fernando concrete los horarios en los que hizo la reserva es muy importante estar todos en el lugar de encuentro a dicha hora o antes a ser posible,sino ya iria todo mal y con lo estrictos que son los de Ncl, a la hora de zarpar...[;)]
hemos formado un buen grupo[:)] y es muy importante la buena organización entre nosotros
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 19:01 #608878 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo:[:)][:)]
A este paso vamos a ser el crucero mas popular de NCL.
Por supuesto que la gente debe ser responsable en los horarios y pensar que su retraso implica complicaciones para todos .
KATY yo ya lo tengo claro . A la vuelta mi avión sale a las 17:15 de Heathrow , nos vamos a pillar la excursión del barco del día 11 "Panoramic London" que sale a las 9 del barco , dura unas 4 horas y media y nos deja en el mismo aeropuerto de Heathrow sobre las 13:30.[8D] O sea mejor imposible, ni que la organizaran para mí. [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 20:05 #608911 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

muy buena opción Quemedices, creo q has acertado de pleno.

Magalf, perdona por lo del otro día , no lo tenía muy bueno, y se me fue el santo al cielo pensando q saliamos el sábado, por eso lo del coche, pero creo q si lo podemos entregar el domingo, aunque lo confirmaré por si acaso con AVIS.

Katy, espero q sea una buena ODISEA (con muchos españoles, al principio no contaba con tantos y aun quedan 5 meses) por lo menos igual q la del JEWEL 2007 con eso me conformo, pero si puede ser mejor, ningun problema y para eso es importante q todos tiremos del grupo y nadie tenga q esperar por nadie, asi no habra ningun problema
[black]por eso es mejor estar 5 minutos antes de la hora prevista q no llegar 5 minutos tarde[/black]


LA <font size="4">PUNTUALIDAD</font id="size4"> ES LA BASE PARA Q TODO SALGA PERFECTO, QUE ES LO Q TODOS QUEREMOS

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 21:32 #608962 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
CAMILO yo entrego el coche el domingo a las 12 en el puerto con AVIS.
Como comenté era Hertz la que te obligaba a entregarlo el Domingo en el aeropuerto de Southampton ya que solo trabajan en la ciudad de Southampton (donde está el hotel Ibis) de lunes a viernes y los sabados por la mañana.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 22:31 #608998 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
GRACIAS quemedices.

Eso era lo q yo tenia entendido.


un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 22:57 #609006 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.

Nada Camilo, tenemos tantas ganas que queremos salir un día antes [;)]

Por cierto, ¿sabéis en que área del puerto hay que devolver el vehículo? Nosotros lo haremos también así.

SALUDOS.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 23:26 #609018 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola un dia antes nooooooooooooooohooooooohooooo


5 MESES ANTES mejor.

La localización en el plano,q AVIS pone, esta delante del puerto o incluso dentro y la calle es DOCK GATE 8,

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 13:23 #609591 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.

Pues nada, haciéndole caso a Camilo salimos mañana para New York, donde pasaremos tres intensos días, pues la agenda es apretada, antes de embarcar hacia el Caribe.

Ya os contaremos a la vuelta........... eso sí, brindaremos con un coco-loco, una piña colada o alguna "cosa" de esas por NUESTRA Odisea Jade 2008, en espera de hacerlo todos juntos en el Cabo Norte [;)]

Un abrazo para todos !!!

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 13:31 #609596 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos

<font color="blue">magalg</font id="blue">, buen viaje. [8D][8D]

Ya nos contarás , ya que el viaje a N.Y. es una de mis opciones para el próximo año.[8D]

¡ que envidia![:p][:p][:p]

Lo dicho a pasarlo fenomenal, y os esperamos a la vuelta.[:)]



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos