Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Ene 2008 17:48 #609655 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos! Reciban mi saludo cordial desde Venezuela. Sigo con problemas en mi conexion a internet, pero de alguna manera trato de lograr un permiso en algun equipo conocido para no perderme la evolucion del foro. Luego de varios dias de ausencia, es grato ver lo adelantados que estais todos. Creo que a Fernando, tendremos que hacerle una estatua en cabo Norte, con Camilo y Katy1 a su lado, por tan excelente organizacion, la cual estamos en la obligacion de apoyar con nuestra <font color="green">PUNTUALIDAD</font id="green"> Siendo un grupo tan numeroso, debemos hacer gala de nuestra disciplina, sin descuidar el control de los pequenos, quienes pos su condicion, desconocen el significado de algunas directrices.
Por nuestra parte, pensamos llegar a Londres, desde el jueves y el sabado por la tarde nos iremos a Southampton, luego de visitar el museo de cera por la manana.
El 11 tambien tendremos que hacer noche en Londres, para tomar el vuelo del 12 hacia Amsterdam y conectar para Aruba el mismo dia y mi oferta es para quienes dispongan del mismo dia libre, porque estamos planificando irnos en tren desde Sou hasta Dover y tomar el Eurotunel o el Ferry, para una visita de un dia a Paris o por lo menos a Brujas. No he podido ver bien la informacion, pero hay una empresa que se llama Paris Vision que hace excursiones de un dia a Londres desde Paris y pensamos que igualmente podrian hacerla al reves......si asi fuere, seguro nos anotamos, para regresar a dormir en Londres, ya que nuestro vuelo del 12 debe salir muy temprano. Que os parece?
Un abrazo para todos y espero conoceros pronto
Soy Martha (52)y viajo con mi sobrino Dimas de 35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 17:52 #609658 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Magalf: feliz viaje! Seguro te recibiremos en America con la cordialidad que mereces. Ya tendremos oportunidad de parlamentar personalmente. Espero disfrutes tu crucero por nuestro Mar Caribe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 19:01 #609674 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Gracias a todos.

Quería dejar reservada la excursión al Cabo Norte pero no se cómo registrarme en la página de NCL, pongo los nombres, número de reserva...hace sólo 48h que tengo la confirmación de la agencia ¿puede ser por eso? ¿vosotros pudísteis hacerla en el momento?

Recuerdo que las veces anteriores tenía que poner los dos a pellidos unidos, como si fuera uno solo, pero esta vez lo he intentado de todas las formas y no hay manera ¿podeis ayudarme?

Muchas gracias.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.
#8. Enero 2008. QM2. Caribe
#9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 22:21 #609717 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola A todos

Magalf, disfruta todo lo q puedas de tu viaje a AMERICA, lo de la reserva a Cabo Norte, no es facil, pero intenta meter los datos igual q en la reserva, igual tienes suerte, varios de mi grupo no son capaces de ninguna manera, pero te digo q otros si, suerte.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 23:50 #609737 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches
Cosa,me alegro de leerte de nuevo,[:)]
Magalf,a mi me costo mucho hacer la reserva,pero es pq no sabia como,fernando me explicó,en primer lugar te tienes que registrar,pero si hace tampoco que has reservado a lo mejor aún es justo
De todas maneras te explico de lo que me acuerdo, si no me equivoco...
Vas a la pag NCL y a my cruises,allí te pide el paswort
luego vas a locate reservation
find excursions
nort cape transfers $ entrance
shou detalls
Aquí no estoy muy segura,pero te piden el horario,aceptas y luego vas de nuevo a elegir la excursión y te sale la reserva,
abajo de todo vuelves a aceptar y te piden los datos, me parece que ya está,
Si tienes alguna duda ya sabes,
que tengas muy buen viaje[:)]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 23:50 #609730 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches
Cosa,me alegro de leerte de nuevo,[:)]
Magalf,a mi me costo mucho hacer la reserva,pero es pq no sabia como,fernando me explicó,en primer lugar te tienes que registrar,pero si hace tampoco que has reservado a lo mejor aún es justo
De todas maneras te explico de lo que me acuerdo, si no me equivoco...
Vas a la pag NCL y a my cruises,allí te pide el paswort
luego vas a locate reservation
find excursions
nort cape transfers $ entrance
shou detalls
Aquí no estoy muy segura,pero te piden el horario,aceptas y luego vas de nuevo a elegir la excursión y te sale la reserva,
abajo de todo vuelves a aceptar y te piden los datos, me parece que ya está,
Si tienes alguna duda ya sabes,
que tengas muy buen viaje[:)]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 19:45 #609903 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Gracias QUEMEDICES

Si no entiendo mal tu ofrecimiento te refieres al traslado desde el hotel en Southampton al puerto para embarcar. Yo contaba con tomar un taxi. La verdad es que nos e como nos podemos meter cuatro personas, además de tú y tus acompañanates en un coche y con maletones.

Espero tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 19:49 #609907 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Por cierto:

Como me he incorporado muy tarde al foro ¿Alguien me puede poner al corriente de cómo va la programación, disponibilidad, y, a ser posible, precio de las excursiones?. Hay alguna prevista para montar en el tren de FLAM?

Desde ZGZA

Salu2 a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:35 #609974 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola queridos navegantes! Un beso grande para todos. les cuento que por fin logre hacer la reserva para cabo Norte a las 9:00 a.m. pero encuentro raro que no me pasara a una ventana, para pagarla, sino que me dice que la debo pagar a bordo. Eso es asi? porque en otros cruceros las he pagado via internet. En fin! que ya he dado otro paso hacia la gran odisea. Me sigo maravillando de vuestra organizacion y lamento que decubriera el infocruceros cuando ya habia incluso comprado mi septimo crucero (este sera mi octavo) Cuantos amigos he dejado de ganar........y posibilidades de pasarla mejor! Cuando fui a Alaska con mi papa (1997) estuvimos solos los 7 dias, porque hasta el dia antes de desembarcar, no conocimos a una pareja de mexicanos y otra de Caracas. EL DIA SE ACERCA DE CONOCER A TAN BELLO GRUPO!!!!!! Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:35 #609990 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola queridos navegantes! Un beso grande para todos. les cuento que por fin logre hacer la reserva para cabo Norte a las 9:00 a.m. pero encuentro raro que no me pasara a una ventana, para pagarla, sino que me dice que la debo pagar a bordo. Eso es asi? porque en otros cruceros las he pagado via internet. En fin! que ya he dado otro paso hacia la gran odisea. Me sigo maravillando de vuestra organizacion y lamento que decubriera el infocruceros cuando ya habia incluso comprado mi septimo crucero (este sera mi octavo) Cuantos amigos he dejado de ganar........y posibilidades de pasarla mejor! Cuando fui a Alaska con mi papa (1997) estuvimos solos los 7 dias, porque hasta el dia antes de desembarcar, no conocimos a una pareja de mexicanos y otra de Caracas. EL DIA SE ACERCA DE CONOCER A TAN BELLO GRUPO!!!!!! Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos