Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

14 Ene 2008 21:10 #607276 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola navegantes.

Muy buena foto, ya solo faltan 5 meses y medio[;)]
Pero esto cada vez sube más, casi un 10% las excursiones en el barco, espero q a nosotros no nos preocupe,[xx(] NO PENSAMOS HACER NINGUNA MAS Q LA DE CABO NORTE y ya tenemos la reserva hecha[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 21:33 #607291 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

ASUNTO : EXCURSION KRISTIANSUND, ¡ Ya tenemos confirmados los 2 autobuses!

Ahora solo falta concretar los guías para esta excursión. Dice "mi amigo noruego" que posiblemente esta semana pueda cerrar el tema.

A partir de ahí concretamos definitivamente los recorridos y horarios de cada excursión.

Por último fijaremos los precios y forma de pago.[V][V]



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 21:39 #607297 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,
[:)]

Aprovecho para recordar por primera vez en este post que una de las claves fundamentales para que todo salga bien es que todos respetemos los horarios que se establezcan, fundamentalmente los horarios de salida de las excursiones, ya que <font color="blue">EL GRUPO NO PUEDE ESPERAR POR NADIE </font id="blue"> .

Recordad la clave: <font size="6"> PUNTUALIDAD </font id="size6">

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 22:57 #607356 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

<font size="4">SOPLAN BUENOS VIENTOS</font id="size4"> que nos llevaran a una feliz travesia

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 09:46 #607441 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias
Fernando cuando tu decidas empiezo con la lista para esta excursión.de todas maneras las listas será definitivas cuando empezemos a pagarlas,que nos van dar una clavada estos noruegos[:(]
pero es para un buen fin y bien vale el sacrificio[;)]
queria preguntar si hay alguien del grupo que llegue al aeropuerto del Gatwick el 28 por la tarde,es por si coiincidimos.
tb si el dia 11 cuando lleguemos a Southampton ,va a Londres,ya que me estoy planteando el traslado con autobus ,organizado por el barco
Yo ya me empiezo a poner un poquito nerviosa,va acortandose el tiempo y muy rápido,para este maravilloso crucero[:)]
bueno saludos a todo el grupo
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 11:28 #607489 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, [:)]

Katy, cuando quieras empezamos con la lista de Kristiansund. Yo creo que en principio nos puedes anotar a todos para todas las excursiones y si alguien quiere no ir a alguna de ellas que lo diga. No obstante como mejor te parezca a tí.

En cuanto a los traslados, en mi caso, casi puedo ir "andando" del aeropuerto al hotel y al barco.[:D][:D][:D]



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 11:39 #607495 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a tod@s veo que la cosa está tomando forma, estoy desando ver el listado definitivo de las excursiones,seguro que todo saldrá a la perfección viendo el "curro" que se están dando.

Katy1 nuestra intención es llegar a Gatwick el sábado por la tarde,aunque aún no es definitivo,pensabamos hacer noche en Londres y ir en el bus del barco el domingo por la mañana,creo que cobran 38 euros por persona y trayecto.Desde aqui estamos obligados a hacer escala en Madrid ya que los vuelos directos no salen en las fechas que buscamos.Seguramente nos decidamos por IBERIA aunque eso de que mis maletas hagan transbordo en la T4 me pone un poco tenso jajjajajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 11:45 #607497 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Como bien dice Fernando,iremos mas rápido apuntando a todos y si a alguien no le interesa alguna excursión ,le anulo (dudo que no quiera nadie verdad?[:D][:D][:D][:D]
Bueno pues si no me equivoco,queda cerrado el tema de reservas,perooooooooooooooooooooo[:(] no os olvideis que vendrá la parte mas dolorosa[:D][:D] ¡pagar!
Cerrado para los que ya estamos apuntados pero por supuesto quedan plazas libres por si a alguien le interesa,que seguro llenaremos[;)]

HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND / ESCALA EN BERGEN / KRISTIANSUND

autobuses para 45 pax

1º autobus
<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
</font id="blue">
en este momento hay:

44 plazas autobus nº 1
38 autobus nª 2

quedan nada mas <font size="4">8</font id="size4"> plazas
si alguien tiene alguna duda,ya sabeis
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 11:51 #607500 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Canario72,ya me dirás que tal con la reserva,si podemos hacer algun traslado juntos ¡fenomenal! nosotros hemos alquilado un coche para el 28 por la tarde y pasar la noche con muchos compañeros en el hotel de Southampton y el 11 hacer noche en Londres(por traslados que no quede)
Fernando,seguro que llegarias antes andando,no lo dudes[:D][:D]

saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 12:00 #607503 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Camilo,se me olvidaba,pq cuando llegues a tu aeropuerto,no te vienes al nuestro y así nos guias para que no nos perdamos[?][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][8D]
ya que me gustaria dormir en el hotel[;)]
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos