Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

23 Ene 2008 02:28 #611097 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Camilo:</font id="blue"> me olvidaba. buenísimo tu informe preparativo sobre el barco. Por favor, que no sea el único. Es una ventaja, abordar y ya saber donde está todo, porque si no, mientras lo aprendemos, ya nos tenemos que desembarcar. Gracias por éso
<font color="limegreen">Katy1:</font id="limegreen"> permíteme decirte que tan bueno es Fernando, organizando excursiones, como tu de secretaria de actas. Bien podrás irte a trabajar con la naviera, llevando el control de todos los pasajeros. Gracias por todo
<font color="green">Fernando:</font id="green"> excelente trabajo! Si te aburres, puedes comenzar con la odisea 2009 (no es que yo quiera abusar, es para que no te aburras) Gracias.
Me parece muy buena la idea de abrir el foro para que los jóvenes vayan haciendo sus grupos. Lamentablemente, yo no tengo adolescentes que aportar a ese foro. Viajo con mi sobrino de 35 años. Un abrazo para todos.
Y hablando de todo: verdad que me tengo que llevar las coronas noruegas desde aquí?
<font color="green">Fernando:</font id="green"> porqué no le preguntas a tu amigo noruego, sobre las posibilidades (o ventajas) de cambio de moneda en el sitio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 09:43 #611118 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas

<font color="green">cosa</font id="green">,me alegro que ya tengas solucionado el problema de conexión,así te veremos mas a menudo por aquí[:)]
<font color="green">Argentum</font id="green">te apunto a la lista de espera,es un poco complicado,aconsejarte con el tema de excursiones,si ves que en un tiempo aquí no hubiera plaza,tendras que reservar con el barco,para no quedarte sin nada como comentas,esperas unos dias y decides,aún así podemos seguir conversando en el foro cualquier duda que tengas y por sopuesto va para todos,en el barco nos veremos,pronto[:)]

BERNGEN Y KRISTIANSUD

lista de espera

<font color="blue">JOTUQUE
4
KIKE
2
ARGENTUM
4</font id="blue">

Saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 11:31 #611165 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> de nuevo en la brecha, que alegría. En cuanto al hotel aún no se ha innaugurado. Yo creo que a este paso o lo abrimos nosotros o dormimos en la calle.[:D]




Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 13:01 #611207 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS

<font color="brown">Argentum</font id="brown">

Decirte, q este grupo tenemos las cosas muy claras desde el principio de su andadura, ya casi 5 meses, y no podemos tener esas indecisiones tuyas, si no esto seria un fracaso, tu tienes q decidirte entre la <font color="brown">SEGURIDAD Q TE OFRECE EL BARCO</font id="brown"> nosotros no te la podemos ofrecer, o <font color="brown">LAS GANAS Y LA ILUSIÓN Q TENEMOS TODO EL GRUPO PARA Q ESTO SALGA FANTASTICO. </font id="brown">

<font color="brown">Cosa</font id="brown">

De trenes ni idea, nunca me lo plantee, pero de algo se hablo en el foro hace tiempo, si lo encuentro te lo paso o lo pongo en el foro.

<font color="brown">Jotuque</font id="brown">

No seras el unico Valenciano, yo soy de Vigo, pero en mi grupo van 7 amigos y familiares q viven en Lliria y en Valencia, nosotros en semana santa alli estaremos támbien si no hay novedad.

un saludo navegantes

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 14:15 #611246 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> totalmete de acuerdo; no somos una agencia de viajes,no hay ánimo lucrativo alguno por parte de nadie; tampoco somos una compañía de seguros.

Simplemente somos un grupo de amigos que compartimos una ilusión por un proyecto concreto y que al hacerlo, asumimos los riesgos que conlleva esta forma de afrontar las diferentes escalas del barco.[:)]

Por lo tanto yo creo que si alguien no comparte esta filosofía ni está dispuesto a asumir los riesgos que conlleva esta forma de organizarnos, lo mejor es que se olvide de este proyecto en grupo y busque otras alternativas.

Por lo menos espero que al final del viaje podamos reirnos todos juntos, y si nos queda algo por ver , que sea el motivo de volver a juntarnos en torno a una nueva Odisea.[:)]

Avante a toda vela rumbo al norte, amigos.[8D][8D][8D]



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 14:18 #611248 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,

<font color="blue">jotuque,</font id="blue"> nosotros volamos desde "la millor terreta del mon", directos a Southampton. Así que de valencia no salimos , pero de muy cerquita de valencia sí. [8D]

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 14:53 #611256 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Vaya!! como avanza estoo!!,incluso ya hay gente en lista de espera,es una pena que haya gente que se pueda quedar fuera,está claro que la organización está siendo un éxito.Felicidades para Fernando,Camilo y Katy1.

A mi por ahora solo me asalta una duda,creo que leí que las excursiones se pagarían en el mismo bus en coronas,esto es así? o hay que pagarlas por adelantado?

Un saludo desde las lejanas Tierras Del Sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 14:58 #611261 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Fernando, gracias por tu apoyo, pero hay cosas q estan muy claras, nadie va asumir ninguna responsabilidad si alguna cosa no saliese como deseásemos y menos q pierda las excursiones del barco por meterse en esta ODISEA, cada cual es libre de hacer lo q quiera.

Perdonar q insista, pero las cosas claras, para q despues no existan malos entendidos.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 15:03 #611266 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

buenas
<font color="green">Cosa</font id="green">,te paso una pequeña información ,de que dispongo sobre trenes,que en su dia Fernando tb puso en el foro
Está el National Express que de Londres a Southampton te puede costar unas 13 libras por persona/ida,puedes ir a la pag directa de ellos o a www.visitbritain.es/tienda ,a veces va directo, duración aprox.2 horas y media aprox ,suelen salir casi cada hora,puedes hacer la reserva por internet y la estación para cojerlo en Londres es la de Waterloo( si no me equivovo)
Totalmente de acuerdo con Fernando y Camilo[;)]
saludos a todos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 15:31 #611271 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Canario72,</font id="blue"> la unica excursion que se paga el mismo día , y además en coronas, es la de Bergen, el resto , por desgracia, hay que pagarlas por anticipado, seguramnete lo hagamos en el mes de abril , a vuelta de las vacaciones de semana santa.[8D]

Sobre este tema ya iremos cerrando precios, plazos y forma de pago a partir de febrero. De momento descansamos un poco para tomar fuerzas y seguimos con lo más doloroso, el pago. [V][V]

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos