Hola mis queridos amigos! En principio, quiero compartir con Uds. mi alegría porque hoy hemos comprado los boletos de avión: Caracas/Paris/Londres
Southampton/Paris/Caracas
Estaremos 2 días en Londres (pre-crucero) y luego en tren, nos iremos a Sou (<font color="green">Camilo</font id="green"> y <font color="limegreen">Katty1</font id="limegreen">: gracias por la información, voy a revisar las rutas que me dieron; ya había visto en internet que parece que salen trenes cada hora, rumbo al sur)además, creo que tendremos tiempo de visitar Bournemouth, en donde estudie inglés durante mi juventud por 3 meses (but I forgot it)
Totalmente de acuerdo con <font color="purple">Camilo, Fernando y Katy1</font id="purple">: esta es una Odisea que hemos decidido vivir juntos, a nuestro riesgo y no sería responsabilidad de nadie, algún hipotético fallo. Ellos gentilmente se han prestado como facilitadores del proyecto y por lo demás: como vaya viniendo, vamos viendo.
Fernando: Deberías ir averiguando sobre las playas en Sou, que si no inauguran ese hotel, nos iremos a dormir en la playa con una fogata, será.....!!! Por cierto: cómo podría verificar lo de mi reserva? sabes? porque cuando diste los datos de Etap, entré a la página e intenté hacer la reserva, hasta creo que dí el número de mi tarjeta de crédito, pero me extraña que no me dieron ningún número de reserva, que siempre lo dan.....
<font color="blue">Integrantes de Lista de espera</font id="blue">: En caso de que no se puedan incluir en nuestras excursiones, es muy posible que, si la toman con el barco, coincidamos en algunos puntos, ya que tienen interés turístico y todos estamos en lo mismo, así es que igual, compartiríamos momentos extraordinarios; además, también en el barco, nos podremos integrar. Cuenten con nuestra solidaridad y aunque soy americana <font color="blue">(sud-americana)</font id="blue"> por favor: cuéntenme entre los españoles!!!!!!!!!! Un beso para todos
Martha