Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

23 Ene 2008 23:11 #611567 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas
Jotuque,casi todos la hemos reservado con el barco ,hemos cojido el turno de las 9 de la mañana
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 00:20 #611606 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches,
Gracias Fernando por los autobuses de 50 para Bergen,
Katy1, nuestro amigo KIKE, se apunta a todas las excursiones, aunque de momento veo que solo tiene sitio en la de Bergen......
Hasta pronto
Ramón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 00:46 #611619 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola mis queridos amigos! En principio, quiero compartir con Uds. mi alegría porque hoy hemos comprado los boletos de avión: Caracas/Paris/Londres
Southampton/Paris/Caracas
Estaremos 2 días en Londres (pre-crucero) y luego en tren, nos iremos a Sou (<font color="green">Camilo</font id="green"> y <font color="limegreen">Katty1</font id="limegreen">: gracias por la información, voy a revisar las rutas que me dieron; ya había visto en internet que parece que salen trenes cada hora, rumbo al sur)además, creo que tendremos tiempo de visitar Bournemouth, en donde estudie inglés durante mi juventud por 3 meses (but I forgot it)
Totalmente de acuerdo con <font color="purple">Camilo, Fernando y Katy1</font id="purple">: esta es una Odisea que hemos decidido vivir juntos, a nuestro riesgo y no sería responsabilidad de nadie, algún hipotético fallo. Ellos gentilmente se han prestado como facilitadores del proyecto y por lo demás: como vaya viniendo, vamos viendo.
Fernando: Deberías ir averiguando sobre las playas en Sou, que si no inauguran ese hotel, nos iremos a dormir en la playa con una fogata, será.....!!! Por cierto: cómo podría verificar lo de mi reserva? sabes? porque cuando diste los datos de Etap, entré a la página e intenté hacer la reserva, hasta creo que dí el número de mi tarjeta de crédito, pero me extraña que no me dieron ningún número de reserva, que siempre lo dan.....
<font color="blue">Integrantes de Lista de espera</font id="blue">: En caso de que no se puedan incluir en nuestras excursiones, es muy posible que, si la toman con el barco, coincidamos en algunos puntos, ya que tienen interés turístico y todos estamos en lo mismo, así es que igual, compartiríamos momentos extraordinarios; además, también en el barco, nos podremos integrar. Cuenten con nuestra solidaridad y aunque soy americana <font color="blue">(sud-americana)</font id="blue"> por favor: cuéntenme entre los españoles!!!!!!!!!! Un beso para todos
Martha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 08:43 #611645 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">cosa,</font id="blue"> me alegro de que todo ya esté en marcha. En cuanto a la playa queda un poco lejos, he pensado que dormiremos todos en un container en el muelle, cerca de la estación maritima.

Para confirmar la reserva de hotel :

1 Entras en la página etaphotel.com
2 En el recuadro rojo de RESERVAR SU ESTABLECIMIENTO, pinchas en "consultar/anular una reserva
3 ahi aparece un formulario, donde tienes que rellenar:
- nº de confirmación ( el que te dieron al efectuar la reserva)
- Apellido ( igual al que pusiste al reservar)
- Dia de llegada al hotel

Et ¡ VOILA !

Espero que te ayude



Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 10:12 #611670 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias
<font color="green">Nomarramón</font id="green"> Kike ya tiene por lo menos asegurada una excursión[:)]
<font color="green">Fernando,Cosa</font id="green"> Yo os soluciono el problema,en caso de que no inagure ETAP,tenemos coches de alquiler,atamos las maletas al coche y nos repartimos para dormir dentro de el, a la mañana nos pegamos un gran desayuno y "listo" a dormir al barco que tenemos 12 dias[:D][8D][:D][8D]
saludos a todos katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:05 #611712 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Katy, </font id="blue"> tampoco está mal pensada esa solución, y si no, que uno se quede vigilando las maletas <font color="blue">¿ camilo ? ¿ el ultimo en apuntarse ?</font id="blue"> y los de más de juerga hasta la hora del embarque, y a partír de ahí, hasta que nos entreguen las maletas, arrasamos el bufet.[:D][:D]

En relación con las excursiones, si te parece bien, yo creo que podemos hacer 2 listados, uno con Alesund y Hellesylt, en donde tenemos 45 plazas , y sin posibilidad de aumentarlas , y una segunda lista con las de Bergen y Kristiansund, en donde contaremos con 50 plazas.[:)]

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:46 #611742 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Fernando</font id="green"> a sus ordenes "capitan"[:)]
<font color="green">Camilo</font id="green"> vigila a ver si te va a tocar hacer guardia con las malestas[:)]


HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND
autobuses para 45 pax

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
MAIKITA66
3</font id="blue">

En estas excursiones queda <font size="4">1</font id="size4"> plaza disponible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:46 #611728 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Fernando</font id="green"> a sus ordenes "capitan"[:)]
<font color="green">Camilo</font id="green"> vigila a ver si te va a tocar hacer guardia con las malestas[:)]


HELLESYT/GEIRANGER / ALESUND
autobuses para 45 pax

1º autobus

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4</font id="blue">

2ª AUTOBUS

<font color="blue">SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
MAIKITA66
3</font id="blue">

En estas excursiones queda <font size="4">1</font id="size4"> plaza disponible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 13:22 #611752 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
ESCALA EN BERGEN / KRISTIANSUND
autobuses para 50 pax
1ª AUTOBUS

<font color="blue">FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
2
CHUNCHI
4
KIKE
2
</font id="blue">
2ª AUTOBUS
<font color="blue">
SITGES
10 pax
REBECARQUEZ
5
QUEMEDICES
5
MAGALF
2
HIROST
3
CANARIO72
13
JOTUQUE
4
MAIKITA66
3
ARGENTUM
4
</font id="blue">

Para estas excursiones quedan <font size="4">5</font id="size4"> plazas disponibles
<font color="green">Argentum</font id="green">,por favor en el momento que sepas si te interesan estas excursiones ,confirmalo,gracias
<font color="green">Fernando</font id="green"> si ves algún error me lo dices[:)]

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 13:29 #611757 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> muchas gracias,como siempre tan eficaz.[:)]

Yo a estas horas de la mañana ya no veo nada, estoy rodeado de papeles por tadas partes.[:(!][:(!]

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos