Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

09 Jul 2008 22:37 #747983 por
Buenas noches, jo... cómo se está animando esto!!!!!! Pamelas, 'manolos', cervezas, tangas, juguetitos amorosos,...., Pregunta: vamos de crucero con la familia o de despedida de solteros? Donde se quedaron las fotos de museos , las guias de ciudades y las recetas culinarias? [:D][:D][:D][:D] La verdad es que son muchos meses y muchos temas para hablar...

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:49 #747995 por
Vicky y Maite a nosotros también nos lo han confirmado, a las 11:15 en la Terminal B del Moll Adossat con el Sr. Alex Busquets.Por cierto Maite, cuánto tiempo tuvísteis para comer en vuestra visita? Estoy haciendo cuentas, y en nuestra visita no hay mucho tiempo para comer : 11.30 embarque, 11:45 vuelta por el barco, 13:15 presentación de NCL, y a las 14:00 desembarque...No me cuadra!!!!!

PACO, BCN

09 Jul 2008 22:50 #748000 por jouy
Paco tienes razon. Que desmadre... Txema, vuelve y pon un poco de orden...
Maite, otro trabajito no? pues nada ya miraré a ver que juguetito puedo llevar.
A ver si alguien mas se anima a acompañar a Alfredo con el tangita no??
Buenas noches.

09 Jul 2008 23:07 #748026 por mari78
[8D]hola a todos,Paco eso es las ganas de cachondeo que tiene el personal,y las ganas de coger las vacaciones tambien,pero en mi caso hasta el dia 1 no hay nada que hacer.Lo del horario de la visita es para que vayas cogiendo el ritmo del crucero.

yoerpepe

09 Jul 2008 23:15 #748038 por mari78
[8D] Karina,ya no estoy pa tangas....y menos de leopardo.[:D][:D][:D]

yoerpepe

10 Jul 2008 07:55 #748270 por Valli
Paco tienes razón...ja,ja,ja !!, pero estoy de acuerdo con Pepe son las ganas de cachondeo y vacaciones que tenemos.
Hoy veré si me han llegado las invitaciones, esta noche os digo algo.
Por cierto, que teneis pensado hacer en Malta ??

10 Jul 2008 16:04 #748712 por karinita
Buenas tardes a todos,Pepe, yo creo que a tí con tu simpatía todo te queda bien o al menos gracioso...es cierto,el hecho de que se acerquen las vacaciones ya se va notando y todos andamos medio desmelenados, eso unido a que nuestro Al Capone particular está de días sabáticos hace que todo se despendole, pero también es cierto, que lo que es es y no hay mucho que inventar, con esto quiero decir,que estos momentos aportan un soplo de aire fresco, y el resto creo que está todo o casi todo hablado...creo que estoy muy filósofa o tengo mucha hambre, jajajaja.hasta pronto.

karina

10 Jul 2008 16:04 #748713 por karinita
Buenas tardes a todos,Pepe, yo creo que a tí con tu simpatía todo te queda bien o al menos gracioso...es cierto,el hecho de que se acerquen las vacaciones ya se va notando y todos andamos medio desmelenados, eso unido a que nuestro Al Capone particular está de días sabáticos hace que todo se despendole, pero también es cierto, que lo que es es y no hay mucho que inventar, con esto quiero decir,que estos momentos aportan un soplo de aire fresco, y el resto creo que está todo o casi todo hablado...creo que estoy muy filósofa o tengo mucha hambre, jajajaja.hasta pronto.

karina

10 Jul 2008 17:52 #748834 por paris chic
Mi madre se llama Angela y ya tiene preparada una acreditación colgada del cuello (que he reciclado de la pasada feria de moda "Bread&butter") y dice: <u>FORO 24 AGOSTO (mama de PARIS CHIC). </u> También tienen cita con Alex y el mismo programa que Paco. Así que por favor, decidle hola y si tenéis tiempo, ¿sería mucho pedir una fotito juntos? (ellos llevaran cámara y yo me encargo de colgar la foto).Dudo que les den comida (lo pondría en el programa), pero seguro que algo de picoteo habrá.No olvideís el pasaporte y el D.N.I, sino no os dejarán entrar.
Kary, ¿ya has encontrado tu producto para el tuppersex? ¿y tu, Maite? ¿y las demás? (espero que no os rajéis)
Pepe, si no estás pa tangas, ven si él...o lo que sería lo mismo, sin sombrero inferior.

10 Jul 2008 18:42 #748898 por MPI
Hola, cuanto tiempo sin conectarme,pero es que con el trabajo, las rebajas,los problemas con el foro y que me dejen tocar mis hijos el ordenador es un poco complicado.Ya nos queda poquito, tenemos tantas ganas!!!!.
Maite por favor me mandas las guias de Malta y de Monaco.

Vicky si no te importa mandarme otra vez el dossier pues mi hijo lo ha borrado del correo.Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adios y hasta pronto; ah!! yo tambien me apunto a las reuniones.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos