Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 Jul 2008 11:23 #750519 por paris chic
Bienvenido, Espadula.
Fredi, te mando de nuevo el dossier (creo que tengo tu e-mail, ahoro voy a ver...)
Pepe, no te nos derritas, aguanta que ya falta poquito.
Espero que mañana tengamos noticias frescas con los visitantes del Gem.
De aqui un ratito me voy a Sitges, a la playita y aunque hoy está un poco nublado en Barcelona, hace una calor ....!!!!!!!
Chicos, buen fin de semana a todos, hablamos el lunes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 11:28 #750522 por paris chic
Fredi, no tengo tu e-mail. Si me lo pasas te vuelvo a enviar el dossier.

12 Jul 2008 14:25 #750649 por espadula
hola a tod@s, queria saber cuantas parejas van sin niñ@s.
me gustaria que me mandaseis algun dosier del viaje y de las excursiones. muchiiiisimas gracias. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

espadula

12 Jul 2008 14:41 #750662 por Alfredo a secas
¡¡FINDE FOREVER!!!

Veo que a medida que se acorta el tiempo para el crucero, aumenta la participación. Buena señal.

Maite, por supuesto que de acuerdo con lo que propones del redondeo, es de lo más práctico no estar con las pesetillas sobrantes. Para chicles, pipas o lo que se tercie.

OK también lo de las guaguas (ya sabes, autobuses, es que soy canario).

Bienvenidos a los nuevos.

Respecto a la reunión de tp.sx. (hablando en clave), creo que, tras las comprobaciones oportunas, lamentándolo mucho y vista la expectación levantada, creo que optaré por......contratar un boy, para no hacer yo el ridi.

HASTA PRONTO!!!!

12 Jul 2008 18:45 #750808 por FREDI
hola Vicky mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

12 Jul 2008 18:48 #750811 por FREDI
bienvenido espadula esto va viento en popa y a toda vela que poquito falta y cuantos somos esperamos noticias frescas de los que vengan de ver nuestro barco GEM con impaciencia

12 Jul 2008 19:38 #750839 por FREDI
hola sabe alguien si en malta el barco atraca cerca de la playa pues a mis hijos le gustaria bañarse en ella

12 Jul 2008 19:41 #750840 por FREDI
por cierto he leido por otro foro algo de imprimir unas tarjetas para las maletas con el numero de camarote etc..atravez de la pagina ncl sabeis algo y de como hacerlo gracias

12 Jul 2008 22:44 #750942 por Valli
Hola !!

Pilar ya te he mandado las guias.
Espadula te he mandado el programa de excursiones. Entiendo que vais en el grupo de Cele no ??. Para el autocar de Florencia no os preocupeis que en cuanto se conecte Mollas os dirá alguna cosa. Parejas sin niños alguna hay... nosotros vamos con niñas.
Bueno a todos los que vais a visitar mañana el GEM espero que disfruteis mucho, ya nos direis vuestras impresiones... nosotros disfrutamos un montón... lo malo es cuando tienes que bajar, que no lo harias y piensas donde te puedes esconder para irte de crucero ya...ja,ja,ja !!

Archivo Adjunto:

12 Jul 2008 22:45 #750944 por Valli
Fredi lo que comentas de imprimir unas tarjetas para las maletas no tengo ni idea... a ver si nos enteremos de algo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos