Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

10 Jul 2008 18:57 #748929 por Arenys
Hola Paris Chic, yo ire con uno que diga FORO GRUPO DEL 17, y si puedo nos haremos una foto juntas Ok diselo a tu madre, la invitación que tu tienes le daras todo lo que te han mandado o solo donde hay los nombres de las personas, porque yo por si acaso me lo llevo todo.

Saludos

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 19:24 #748958 por MPI
Hola a todos!
Soy la hija de Maria del Mar,Andrea, tengo 17 años y me gustaria saber si hay alguien de mi edad.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaria que me pasarais vuestros messengers.
Adiós[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 19:31 #748967 por Cele Rivera
Hola!!! que tal?, si valli, cuenta con nosotros para esas dos excursiones, de todas maneras estare atento a la de Florencia, ya que nos interesa tambien, oye teneis algun grupo organizado para entrar en los sitios, coliseo, vaticano, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 20:22 #749027 por FREDI
hola buenas tardes no veas el cachondeo que vamos a liar con la famosa reunion,mi mujer se apunta,no se si yo segun los hombres que se apuntenya nos queda poquito antes que nos demos cuenta estaremos embarcados,tambien le queda poco ha nuestro sabatico para volver a conectarse espero? y traernos nuevas vivencias aunque yo creo que el sabia el problema de foro que hemos tenido y por eso se ha quitado de en medio para no sufrir al intertar y no poder conectarseun saludito que poquito nos queda[:)][:)][:)][:)]

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 21:43 #749138 por Valli
Hola !!

Ya hemos recibido la confirmación de la visita del domingo. Vicky ya le he comentado a mi hermana lo de tu madre, dice que la buscará.
Lo del objeto para la reunión no me rajo, estoy en ello...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:03 #749155 por Valli
Cele, ya estais apuntados !! en principio no se ha montado nada para el Coliseo ni el Vaticano, habia personas interesadas y se estaba intentando encontrar algun sitio donde vendieran las entradas por Internet por que las colas son larguisimas...pero de momento no hay novedades.
Maria del Mar te he mandado las guís, oye has cambiado de e-mail no ??, o tenía otro anotado.
Bueno he de decir que los 3º autocares están COMPLETOS !! voy a repasar las listas y las cuelgo.
Como ya comenté he recolocado a Pepet (si a ellos no les importa) en el 1º autocar, así Cele pueden ir todos juntos en el 3º.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:07 #749161 por Valli
Aquí vienen las listas:
AUTOCAR 1

Pompeya (50 pers.) COMPLETO

Julio 14
Viga 10
Valli 10
Zer 4
Albertbcn 4
rosamperich 4
Vienpo 2
Pepet 2


Roma (54 pers.) COMPLETO

Julio 14
Viga 10
Valli 10
Zer 4
MCF 4
Albertbcn 4
mari78 4
Vienpo 2
Pepet 2

Florencia / Pisa (50 pers.) COMPLETO

Julio 14
Viga 10
Valli 10
Zer 4
MCF 4
Albertbcn 4
mari78 4

Please revisadla que no haya errores que esto, en principio, ya es definitivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:11 #749165 por Valli
Siguiente lista:

AUTOCAR 2

Pompeya (51 pers.) COMPLETO

Damutra 7
alai 3
pampero2 8
nuriapalpe 4
mari78 4
Rosger 7
Ferdy 2
Aliget 8
Jouy 8

Roma (53 pers.) COMPLETO

Damutra 7
alai 3
pampero2 8
nuriapalpe 4
Rosger 7
Ferdy 2
Aliget 8
sdmjol 4
Paris chic 4
Amamely 3
Mtd 3


Florencia / Pisa (51 pers.) COMPLETO

Damutra 7
alai 3
pampero2 8
nuriapalpe 4
Rosger 7
Ferdy 2
Aliget 8
Jouy 8
sdmjol 4

REVISIÓN !!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:17 #749172 por Valli
Y aquí va la del 3º:

AUTOCAR 3

Pompeya (52 pers.) COMPLETO

obascu 5
Karina 14
José Luis 4
Pakus 71 4
Mtd 3
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6
MPI 2
Fran001 3
Cele Rivera 4

Roma (49 pers.) sobra 1

Karina 14
Pakus71 4
MPI 4
Beaalbarran 2
CGO 3
Alfredo 4
Nonina13 6
Paris chic2 5
Fran001 3
Cele Rivera


Florencia / Pisa (51 pers.) sobra 1

Paris chic 4
obascu 5
Amamely 3
Karina 14
José Luis 4
Pakus71 4
MPI 4
Beaalbarran 2
Fredi 4
CGO 3
Alfredo 4


Repasadla porfa.

Perdonad que sea tan pesada con el tema de las revisiones de las listas, pero es que no me gustaría que hubiese algún error y alguien se quedara colgado...
Me esperaré un par de dias por si hay alguna equivocación y si todo está correcto, os pasaré el archivo con el importe que tenemos que pagar cada uno...
Txema que te estás perdiendo el cierre del 3º autocar !! Que esperamos tu opinión sobre lo del redondeo !!
Uff !! como me enrrollo... ya paro..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:20 #749175 por Valli
Bueno ahora revisando... en los 2º autocares tambien sobra 1 plaza en cada uno...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos