Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 Jul 2008 12:54 #749668 por paris chic
Ah! Maite, el tema redondeo a mis hermanos les parece super bien.
Pilar, igual hay carta de almohadas (de plumas de ganso, de semillas de cereza, de guata de algodón....) ¿te imaginas?
La verdad es que no tengo ni idea.Ya les diré a mis padres que lo pregunten este domingo en la visita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 20:30 #750189 por FREDI
hola tengo el dosier Vicky pero es que no se porque no lo puedo abrir no se si es un error de mi ordenador gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

11 Jul 2008 21:20 #750224 por nonina13
Hola Valli,

por nosotros las excursiones muy bien y el redondeo lo que se acuerde por mayoria. ya nos pasaras por email los precios....

MUCHAS GRACIASSS POR TODO.

11 Jul 2008 21:21 #750228 por nonina13
Hola Mollas,
perfecto lo de la excursion a Florencia/Pisa, ya nos pasas el precio.... mi email era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MUCHAS GRACIASSSS

11 Jul 2008 21:21 #750231 por nonina13
Hola Mollas,
perfecto lo de la excursion a Florencia/Pisa, ya nos pasas el precio.... mi email era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MUCHAS GRACIASSSS

11 Jul 2008 21:43 #750246 por espadula
hola soy nuevo en el foro. lo teneis muy bien montado lo de las excursiones. soy cuñado de cele rivera.

espadula

11 Jul 2008 21:53 #750261 por mari78
[8D]Hola a todos,oju que peaso de calò, ahora estamos a 32º a la sombra

bienvenido espadula,como veras ya somos un monton y todo el que entre si quiere aportar algo,que no se corte.Informacion tienes toda la que precises solo tienes que leer un poco en el foro.

yoerpepe

11 Jul 2008 21:56 #750263 por espadula
hola mollas, necesito tu confirmacion, si tenemos plaza o no.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. dime si as recibido mi mail.

espadula

11 Jul 2008 22:03 #750268 por espadula
hola mari78 yo ya hice un crucero con costa crucero por las islas griegas y me lo pase genial, espero que este sea igual o mejor. estabamos un poco receptivos por el tema del idioma y si iba a viajar gente española y por lo que veo somos un monton.

espadula

11 Jul 2008 22:19 #750277 por espadula
hola mollas tu tambien te vas a reunir como valli en una sala del barco, por lo de las excursiones.

espadula

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos