Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

10 Jul 2008 22:36 #749191 por Valli
Cele en el 3º de Roma no pone las personas que sois, pero tranquilos que sé que sois 4 y estáis apuntados..ya no me las miro más..ja,ja,ja !!! que pesada estoy con las listas !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:39 #749198 por FREDI
hola se habeis pensado que vais ha hacer en malta?maite por mi parte lo del autocar esta bien

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 22:42 #749202 por FREDI
Os importaria decirme los nombres de los restaurantes que no son de pago y si sois tan amables en que planta estan muchas gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 23:17 #749239 por mollas
Hola a tod@as:
Por fin ya tengo la confirmación del autocar foro GEM 4º las excursiones son en cuanto a horarios y destinos los mismos que los otros tres que ha anunciado Valli, la única diferencia es que en nuestro caso todas las excursiones van con guia jornada completa en el caso de Roma y con guía tres horas en Ponpeya y también tres horas de guía en Florencia.
Paso a detallaros cada excursión:
POMPEYA---Te confirmo el servicio de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 27/8 a las 8,30 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con escrito NCL Foro GEM 4. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13,30. En Pompeya os estará esperando un guía pero no hará falta buscarle porque se acuérdala directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
FLORENCIA Y PISA---Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (990 euros).
El día 29/8 a las 7,45 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con escrito NCL Foro GEM 4. El autobús os llevará a Florencia y Pisa y regresará al puerto cuando queréis. En Florencia os estará esperando un guía pero no hará falta buscarle porque se acuérdala directamente con el conductor. Tenéis que pagar 210 euros al guía y 780 euros al conductor.
ROMA---Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas para 49 cruceristas con un guía a vuestra disposición durante la entera jornada (1160 euros)
El día 28/8 a las 7,45 os estará esperando el autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito NCL Foro GEM 4. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto cuando queréis quedando a vuestra disposición durante todo el día. En Roma os estará esperando un guía pero no hará falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
AHORA PASO A DETALLAR LAS PLAZAS SOBRANTES:
PARA POMPEYA-- Hay 20 plazas libres
PARA FLORENCIA Y PISA-- Hay 5 plazas libres pues según la lista de espera que me ha facilitado Valli cuento con:
grupo mollas--30 plazas
nonina13
6 plazas
fran
3 plazas
pepet
2 plazas
cele rivera---4 plazas
ruego que los integrantes de esta lista me lo confirmen pues Valli y yo nos guiamos por las peticiones colgadas en el foro, pero para contar firmemente con todos necesitamos confirmación. si queréis hacerlo a mi correo, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comentarme cualquier cosa sobre este asunto podéis hacerlo como querais.
PARA ROMA-- Hay 20 plazas libres.
Cuando se completen todas las plazas libres o las que se ocupen, el total de cada excursión se dividirá a partes iguales entre todos los que ocupemos el autocar añadiendo las propinas al conductor y al guía, igual que los autocares ya completados y dirigidos a la perfección por Valli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 00:16 #749287 por mari78
[8D]hola a todos ,como podeis ver por la hora es muy tarde pero como no tengo tiempo antes pues, aunque sea un ratito de charla.

Maite,¿los autobuses tienen todos la misma capacidad ?

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 00:23 #749297 por mari78
[8D] Vicky,Karina, la verdad es que cachondeo no nos falta y ganas de pasarnoslo bien tampoco.
Espero que el crucero este a la altura del foro.


yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:01 #749502 por Valli
No Pepe ... en Pompeya el 1 es de 50, el 2 y 3 de 52.
En Florencia el 1 es de 50 y el 2 y 3 de 52 plazas.
Y en Roma el 1 y 2 es de 54 y el 3 es de 50 plazas.
Cada autocar llevará su cartel (NCL Foro GEM 1, NCL Foro GEM 2 y NCL Foro GEM 3), cada uno tenemos que tener claro que autocar nos toca en cada excursión.... y... <font size="4">A DISFRUTAR !!</font id="size4">
Fredi nosotros tambien estamos pensando que hacer en Malta, pero supongo que será dar una vueltecita por el centro.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:10 #749516 por obascu
Hola a tod@s:[:D]
Por fin puedo conectarme, he estado sin ordenador una temporada y después me ha sido imposible con tanto cambio en el foro.
He tenido que leer mucho para ponerme al día y veo que todo sigue viento en popa y a toda vela, cada vez con más animación. ¡Que ganas tenemos!
Maite, las excursiones por nuestra parte están OK, ya nos dirás el precio.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:34 #749628 por jouy
Hola a todos/as!!
Maite, tema autocares correcto y el redondeo ok. Lo que digais me parece bien. Ah si, puedes mandarme las guias de Malta y de Monaco?

Alguien sabe que tipo de almohadas hay en el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:46 #749651 por paris chic
Maite, excursiones-autocares, Ok.
En Malta nosotros daremos una vuelta por el centro, la catedral, compras, whisky de Malta,más compras, veremos los caballeros de la orden de Malta...hip,hip,hip, otro whisky, hip,hip,hip...y apuestas para ver si encontramos el camino de vuelta al barco, hip,hip,hip...
Ahora en serio, yo voy a comprar whisky aunque me lo requisen hasta el desembarque, (ya me lo beberé en casa, cuando me deprima por el fin de las vacaciones...)
MPI, te mando el dossier.
Fredi ¿no tienes el dossier? alli salen clasificados los restaurantes.
Txema está bien, he hablado con él por e-mail. Esperamos su pronto regreso.
Pepe, piensa en algo divertido, diferente, guay,alucinante....para la tercera reunión...ya sabes que no hay 2 sin 3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos