Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

13 Jul 2008 21:14 #751288 por ester2008
Hola,Recien nos hemos apuntado al crucero. Serà nuestro primer crucero. Veo que vosotros lo teneis claro y bien organizado des del principio.
Queda alguna plaza libre para las excursiones??
Somos " adultos y 2 niños ( una de 11 i un niño de 12)

ester

ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:03 #751319 por Valli
Ester2008 en el 3 autocar no hay plazas pero en el 4º que está montando Mollas si, creo que en la página anterior pone su e-mail, le puedes escribir diciendo que estás interesada. De todas maneras él se va conectando y verá tu mensaje.
Arenys ya me ha dicho mi hermana que tambien te habia conocido y a alguna persona de la salida del 3 de agosto, es verdad ya nos queda menos para embarcar !!!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:09 #751322 por Valli
Ester2008, perdona la dirección de e-mail de Mollas está en ña página 128.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:32 #751331 por mari78
[8D]Hola a todos,a ver si paco nos pone algo de su visita...

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:40 #751337 por Valli
Me consta que ha hecho fotos...je,je,je !!
Pepe como va la calor ??, aquí ayer cayó una tormenta que no veas !!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:46 #751345 por
Como muy bien ha dicho la hermana de Maite, IMPRESIONANTE y mágnifico, enorme,..... calificativos todos buenos.En el interior en ningún momento tienes la sensación de estar en un barco, si no es porque cuando sales a cubierta o entras a un restaurante ves el mar de fondo.Hemos conocido a nuestros compañeros del 24: hermana y cuñado de Maite, padres y suegros de Vicky; a compañeros del 17 (Teresa), a compañeras del 10 y a compañeros del 3, todos super simpáticos.Por cierto, a los chicos del 3 gracias por toda la información que nos habeis dado, y a ver si coincidimos otro año en otro crucero.

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:53 #751351 por
Pepe es una PASADA.Es la repera...A ver si tengo tiempo y empiezo a colgar cosas, la foto que nos hemos hecho del grupo, fotos del interior del barco, el diario de abordo de hoy, precios del spa, etc

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 22:58 #751359 por
Vicky tengo alguna foto graciosa de tu padre que te enviaré a tu correo.

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 23:01 #751364 por mari78
[8D]Pues hoy ya hace un dia normal de verano,pero lo de ayer fue espantoso por el terral.

Paco, esperamos esas fotos con entusiasmo y esa informacion

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 23:06 #751370 por Valli
Eso Paco alguna fotito !! ya me ha dicho mi hermana que tu mujer y ella se están pensando lo de las excursiones...ja,ja,ja !! pobre de ellas que no vengan... (es broma!!)
Pasadnos la información, a mi hermana ya le he dicho que me escanee todos los papeles que tiene.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos