Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

19 May 2009 12:07 #916386 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenos días a tod@s, tras una larga ausencia de foro, web y demás, espero poder disponer de tiempo.
Anunciaros que se incorporan al crucero 3 más, Mariano, Teresa y Carlos (15) y podemos contar con ellos para la excursión de San Petersburgo. En relación a ésta, he visto en la web (magnífico trabajo) que me habéis puesto de capitán. Pues si no hay inconveniente adelante con ello y me pongo a currar, sólo pido que me pasen información.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 13:07 #916439 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

jejeje

pues yo en solidaridad con XXK2 dejo los polvorones de la estepa!



Supongo que te refieres a los POLVO-RONES DE LA ESTEPA RUSA :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 13:13 #916448 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
luis1408 wrote:

Buenos días a tod@s, tras una larga ausencia de foro, web y demás, espero poder disponer de tiempo.
Anunciaros que se incorporan al crucero 3 más, Mariano, Teresa y Carlos (15) y podemos contar con ellos para la excursión de San Petersburgo. En relación a ésta, he visto en la web (magnífico trabajo) que me habéis puesto de capitán. Pues si no hay inconveniente adelante con ello y me pongo a currar, sólo pido que me pasen información.
Un saludo


LUIS: Ponte en contacto urgente con el super-capitan RCIFUENTES, en la web tienes su email para concretar cosas.

Bienvenidos a bordo a la nueva familia. Por cierto tambien sois de Badajoz?

Luis a ver si "trabajan" mas que tu y entran más en el foro, de momento para saludar a los compañeros y luego pa lo que haga falta;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 13:15 #916450 por turquesa259
KKX2 wrote:

Supongo que te refieres a los POLVO-RONES DE LA ESTEPA RUSA :rolleyes:


como andamos!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 15:21 #916565 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Yo seguiré otros 50 y pico años sin montar en una montaña RUSA, como mucho, montaré en los caballitos.

Saludos a los resucitados o reaparecidos.

Ramón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 17:38 #916705 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
También de Badajoz, ahora mismo con tacto con el comandante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 18:13 #916737 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

Despues de ver que tenemos otra incorporación de un joven de 15 años se confirma lo que ya hacia dias estaba sospechando el cometa el Cometa_Shoemaker-Levy_9 tuvo algo que ver en lo que pasó ese año.
A lo mejor no y quiza fue la resaca de la expo de Sevilla o de los Juegos Olimpicos de Barcelona o que después de pasar una profunda crisis se empezaba a ver una luz en el horizonte que lógicamente dejó deslumbrado a algun@s.:rolleyes::rolleyes:

O simplemente fue por lo de miel y las abejitas... HOME SWEET HOME :eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 12:27 #917388 por turquesa259
Donde está hoy todo el mundo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 13:08 #917421 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

TURQUESA: Comiendo caviar i bebiendio vodca, que he desconvocado la huelga de gambre!!:) ya que ellos tambien han levantado la recomendación de no viajar a las españas, y claro está mal hablar, aunque sea en el foro, con la boca llena..:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 13:20 #917433 por turquesa259
no me hables de comida a estas horas... que me suenan las tripas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos