Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

22 May 2009 00:06 #919227 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:
Somos un matrimonio con un niño de 4 años que acabamos de reservar el viaje, por lo que he leido, ya teneis todo organizado. Nosotros estamos totalmente perdidos, nos gustaria organizar las excursiones con el grupo sobre todo la de SP, si todavia estamos a tiempo nos gustaria saber precios y recorridos.
Nosotros pensamos ir a Londres el dia 13 y tambien pasar la noche del 26, habiamos pensado en trasladarnos por nuestra cuenta a Dover, no tengo muy claro que es eso de los "transfer", ¿tiene alguna ventaja?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:32 #919245 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Venga que ya mismo estais al corriente de todo.

1º Excursión a S.Petersburgo, ya se ha formado un grupo de 34 personas y se ha contratado un bus.

2º.- Contactar con FERNANDO, para el 2º bus, ahora mismo estará por unas 17 personas.

3º Excursión en Helsinki y Porvoo, se ha completado 50 personas, hay lista de espera y problemas para contratar otro bus con guía de habla hispana. TURQUESA te dará mas información.

4º.- Transfer, desplazamiento del aeropuerto de Gatwikc a Puerto de cruceros de Dover y regreso, ventajas, pues que nos sale a unos 40 € por persona, por tu cuenta y en transporte privado, te puede salir por un pico, solo tienes una posibilidad mas o menos comoda, un taxi, en Londres son muy caros.

Nosotros contrataremos un bus para hacer estos recorridos y por eo este precio tan ventajoso.

Habeis visto ya estais al día, igul me he dejado algo, seguro que sí pero en un par de sesiones de foro mas, ya estareis perfestamente enterados de todo.

VISITAR LA WEB DEL GRUPO, cada vez que escribe algo nuestro amigo y compañero KKX2, pone la dirección de la web, entrar y curiosear un rato, merece la pena.

REPITO BIENVENIDOS

Saludos
Ramón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:51 #919256 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Vicenç, deja de concentrarte para el parido del miercoles y actualiza la web, que poco a poco somos una familia númerosa y estamos perdiendo nuestro particular registro civil.

Te hago participe de mi máxima fuerza mental para ganar en Roma, anda que no me gustaría ir a ver el partido.

Pero bueno en la TV. haré toda la fuerza posible, si no gana la copa el Barça, el jueves próximo no estaré para nadie, me encerraré primero en el trabajo y luego en casa, para no sufrir las "FELICITACIONES" de mis amigos y compañeros madridistas, ten en cuenta que Albacete es terrero BLANCO, hasta el uniforme del Alba es como el del Madrid, y recuerda que DON SANTIAGO BERNABEU, era de Albacete...... yo contracorriente, haciendo amigos. futbolisticamene hablando.

Bueno tu a lo tuyo, que la página se queda anticuada de un día para otro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 08:14 #919306 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

En primer lugar mi más sincera bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan al grupo. La principal ventaja, aparte de la económica, a mi modo de ver es que cuando embarcas ya no tienes el despiste habitual de todo lo nuevo:
todo està más o menos visto y/o organizado y a los compañeros que habitualmente entramos en el foro parece que los conozcas de toda la vida, lo cual aunque no lo parezca, hace que puedas disfrutar de tu free style durante todos los dias del crucero.:p:):rolleyes:

Hoy nuestro barquito está en DOVER, lo digo por si alguien quiere verlo.

"Los últimos 4 dias del Jewel" .:eek:


RAMON: Lo siento, me falta una copa!:cool:

Hasta lugo.


KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 09:00 #919335 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Aquí de nuevo. Saludos a los recien incorporados, comentar que está en marcha el bus II en SP. Por cierto Ramón, está ya cerrado y confirmado en firme precios con Anatasia el bus I?, me resisto a esas cantidades pues creo que se están pasando (ejemplo: L'Hermitage, precio adulto extranjero 350 rublos, estudiantes carnet ISIC gratis [cobran 600 por pax], y así el resto o peor ya que hay visitas a lugares que son gratis). En fin, Polinia está durilla de pelar pero sigo con la matraca.
PARA LOS RECIEN INCORPORADOS: Entrad en la web donde está mi e-mail para ir confirmando la excursión en SP.
PARA LOS NO RECIEN INCORPORADOS (Canarios, Lab): Contactad para confirmar bus II en SP.
Buenos días
Salu2
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 09:55 #919367 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenos días a todo el mundo,

como tengo poco tiempo iré al grano:

- me interesa el transfer de vuelta. Nosotros volamos a las 19h. por lo tanto no tenemos prisa. espero que el aeropuerto sea acogedor. me voy a llevar muchos sudokus. ¿contais pues con nosotros? somos 4.

- Ya rapidito empiezo a mirar lo del carné para mis nenes, a ver como lo hacen por aquí.

- Luis: los descontrolados nos apuntamos al bus II de SP. Ya me pondré en contacto contigo por e-mail (lo intento ahora mismito). 2 adultos y 2 niños (bueno, la mayor tiene 15, pero con el carné será precio de niño, no?)

el fin de semana estoy fuera, o sea que seguramente no lea nada hasta el lunes.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:19 #919392 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Luis,

Si esta cerrado y comprometido el tema del 1º bus.

Ya sabemos que las agencias de S.P. nos hacen los precios que quieren, pero ellos se aprovechan de la circunstancia del VISADO, y nos quedan cuatro opciones: lo hacer por tu cuenta y sacas el visado personal; tragas y aceptas sus condiciones; o las haces con el barco y te salen, creo recordar, a 170 € cada día.

Ya verás como al final le des las vueltas que le des, si quieres unas excursiones similares a la que hace Anastasia, te salen por unos 170 €, no se si has leído el email que te remití en el cual se recogen las distintas negociaciones con Polina.

Si consigues algo mas barato enhorabuena, pero de todas las maneras no te demores, porque hay otro u otros barcos, que solapan fechas con el nuestro y puedes quedarte sin excursión.

Aunque siempre queda la posibilidad de contratar las del barco, o la 4º opción que no me mencionado, quedarse a disfrutar del barco.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:22 #919395 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Este es para ti JULIA,

Has recibido un privado que te mande anoche???

Si no lo has recibido me lo dices y te lo repito por email.

Saludos Julia.

RAMON.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:54 #919424 por turquesa259
Ramon, recibi el privado y te he contestado. Solo estoy en internet en horario de despacho.

Luis, insiste en el tema del visado. Nuestro presupuesto se sube de precio porque hemos cogido el viaje a los canales en barco que es un extra de las excursiones normales.

Helsinki, de momento quedaríais todos en lista de espera porque no hay guia para el segundo bus.

Mgg, lo mejor para vosotros es ir en tren de victoria a dover. tarda menos de 2horas. A la vuelta nosotros tb nos quedamos en londres 2 dias y vamos a ir en tren.

www.visitbritaindirect.com/es-ES/detail.aspx?ProductCode=T61
www.londontoolkit.com/travel/heathrow_dover.htm

En estas dos webs te explican lo del transporte.

Del aeropuerto al centro de londres teneis tren desde gatwick a victoria (gatwick expres) y desde heatrow teneis metro. Desde el resto de aeropuertos miralo en la 2 web que te he puesto.

Habia barajado la idea de ir con el transfer comun de gatwick a dover pero me sale carisimo el transporte hasta gatwick con lo quel duplico gastos.


Me dejo algo????

Ah, si, KKX2, Ramon, y demás seguidores del barca... ya podeis ir a poner velitas a la virgen, hacer meditaciones, abrir chacras, etc... porque os queda la competicíon más dificil y el manchester no os lo va a poner facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:57 #919429 por turquesa259
ya sabia yo que me dejaba algo.

Labs, mira en la web de tu comunidad autonoma que ellos lo tramitan en el departamento de juventud.

Neceistas foto, dni (fotocop), y documento que acredite la matriculación en estudios (y fotocop). Cuesta 6 euros y vale hasta diciembre.

No tiene edad limite así que si alguien, de los adultos, está estudiando algo que vaya a preguntar a ver si se lo dan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos