Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

20 May 2009 19:31 #917791 por turquesa259
luis, en la web tienes el itinerario del primer bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 21:20 #917914 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola,

A qué velocidad escribís! Estos días no tengo tiempo de ponerme y no os podré seguir!
Y qué web! Es una pasada.
Lo del rincón del Barça, ja, ja, ja, qué pesados los forofos. Tenemos dos temas: Barça i crisis, pero puestos a escoger, visca el Barça.

Bueno, KKX2:

SP: me interesa saber si hay grupo para hacer las excursiones con agencia rusa directamente contratada con 4 plazas libres, las condiciones y todo esto. ¿En la web está?

Lo de los transfers:
Para la ida tenemos cogido hotel en Dover, o sea que nos tendremos que espabilar.
Para la vuelta podríamos venir con vosotros si hay plazas. A qué hora saldreis de Dover? Precio?
Muchas gracias, prometo seguiros de cerca cuando pueda (prontito prontito espero)

Estoy muy contenta que haya tanta gente por aquí! Al principio tenía mucho miedo que no tuviéramos con quien hablar, porque con mi inglés...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 21:52 #917945 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ya has visto que al final hemos animado el foro, y que KKX2, nos ha hecho una web para nosotros solitos, y por cierto cada día está mejor, cuando llegue agosto, ya será la leche.

Empezamos, tema excursiones San Petersburgo, parece que hay 11 seguros y 7 pendiente de confirmar, te hablo del 2º bus, el primero está completo con 34.

Ponte en contacto con LUIS y cuano antes hacemos las eservas oportunas, si llegais a 34 el precio sería de 115 € adultos y 95 niños y estudiantes (con carnet internacional de estudiantes).

La excursión de Helsinki, está un bus completo, y me parece que hay serios problemas para un 2º bus (no hay guias que hablen español). ponte en contacto con TURQUESA, aunque seguro que ella contesta ya mismo, es así de eficaz, da gusto.

Transfer: la ida y vuelta sale por unos 45 € persona, estoy convencido que al final serán sobre 40 €, la salida del puerto de cruceros de Dover al aeropuerto de Gatwick, será sobre las 10:00 AM. del día 26 de agosto;
la ida, el día 14 de agosto del aerpuerto al puerto (mismo recorrido), la hora 10:00 AM. en estos momentos hay plazas, creo que estamos 33 personas, para este tema, me lo dices a mi.

Ya tienes un poco mas para leer.

Saludos a todos
RAMON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 22:26 #918011 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ei!!!! Que aún estoy aquí!

Pues buscaré a Luis por lo de SP. Estos precios son para los dos días de excursiones? El carné internaiconal de estudiantes dónde se saca?

Lo de Helsinki no lo he pensado aún, quizás prefiera ver Helsinki tranquilamente,sin prisas, pero tengo que hablarlo con la familia; en el crucero del año pasado íbamos a tope por verlo todo y acabamos agotados. Cuando llegamos a Barcelona no sabía si me había gustado o no el crucero de cansada que estaba.

Lo del transfer, como he dicho, tenemos noche en Dover el día 13, por lo tanto sólo me interesaría el transfer de vuelta, y no sé si esto os interesa a vosotros.

Saluditos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 23:01 #918053 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Que aún estoy aquí!

Pues buscaré a Luis por lo de SP. Estos precios son para los dos días de excursiones? El carné internaiconal de estudiantes dónde se saca?

si para los 2 dias de excursiones, el carnet de estudiantes en la Consejería de Juventud de tu reino taifas, digo, Comunidad Autónoma, al menos así es en la nuestra.

Lo de Helsinki no lo he pensado aún, quizás prefiera ver Helsinki tranquilamente,sin prisas, pero tengo que hablarlo con la familia; en el crucero del año pasado íbamos a tope por verlo todo y acabamos agotados. Cuando llegamos a Barcelona no sabía si me había gustado o no el crucero de cansada que estaba.

Lo del transfer, como he dicho, tenemos noche en Dover el día 13, por lo tanto sólo me interesaría el transfer de vuelta, y no sé si esto os interesa a vosotros. sería cuestión de consultarlo con todos

me sale una patalla que dioce: que el mensaje que he proporcionado es muy corto, que añada algo más.... pues igual con esto ya vale
Saluditos!!![/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:06 #918145 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
labs wrote:

Ei!!!! Que aún estoy aquí!

Pues buscaré a Luis por lo de SP. Estos precios son para los dos días de excursiones? El carné internaiconal de estudiantes dónde se saca?

Lo de Helsinki no lo he pensado aún, quizás prefiera ver Helsinki tranquilamente,sin prisas, pero tengo que hablarlo con la familia; en el crucero del año pasado íbamos a tope por verlo todo y acabamos agotados. Cuando llegamos a Barcelona no sabía si me había gustado o no el crucero de cansada que estaba.

Lo del transfer, como he dicho, tenemos noche en Dover el día 13, por lo tanto sólo me interesaría el transfer de vuelta, y no sé si esto os interesa a vosotros.

Saluditos!!!


Saludos a tod@s:

HOLA LABS:

1) ESTRÉS: No se que crucero hiciste el año pasado pero este año con el free style como filosofia para todo el crucero es imposible estresarse, todas las escalas estan en sitios centricos y excepto si quieres aventurarte a ir a BERLIN puede visitarse todo a pie o con bus turístico.
Creo que la única excursión IMPRESCINDIBLE es la de S. Petersburgo el resto puedes baar del barco, buscar una terraza centrica y tomarte una cerveza y ver pasar la gente o subir a un bus turístico y bajarte lo mínimo. LO IMPORTANTE ES RECORDAR QUE ESTAMOS DE VACACIONES no haciendo un quovadis o ver quien visita más cosas o hace mas fotos.
Además recuerda que el crucero dura 12 dias!! (no 8):)

2) Aunque solo lo cojas a la vuelta sale rentable pagar los 45 € fijados por la comisión de fiestas. Yo tambien llego a Dover el 13 por la noche y aunque el plan que tengo es el de quedarme en Gatwick a Dormir y esperar al resto para salir juntos hacia Dover el 14 a las 10, igual cambio de planes y hacemos otra cosa (más anchos irian el resto) pero lo que tengo claro es que IDA Y VUELTA GATWICK-DOVER-GATWICK es un chollo!! Por tanto, el jurado ha decidido que tanto si se hace un solo viaje como si se hacen los dos, el precio es 45 € (o posiblemente menos) Os recomiendo cojerlo ahora que aún quedan plazas!:rolleyes:

3) Espero que LUIS no se lie (VA TAMBIEN PARA TI LUIS), precios hay muchos pero suponiendo que no nos engañen, lo importante es que se ha estudiado un recorrido muy completo, que no te obliga a pasar una mañna en un museo y que supongo, que si fuera necesario, con algo de "mantequilla", se podrá modificar sobre la marcha.:D

Se que hay gente que, acompañados de la "carabina rusa=guia" correspondiente vuelven al barco mas tarde ya que se quedan a cenar y ver SP por la noche. :cool:

EN RESUMEN: Si no quieres empezar a estresarte, dispara ràpido, si el presupuesto llega, y a otra cosa mariposa (por ejemplo pensar en la crisis, en el Barça, en la gripe, en la corrupción, en lo que sea). No hay nada más cierto que se hace camino al andar. ANAR FENT I ANAR MARXANT!!

Si todo lo que miro en mapas, guias, etc., algunas cosas estan en la web y otras no, te aseguro que el crucero tendria que ser de 353 dias y 12 de rabajo y no alreves.:o Lo bonito es programar todo al minuto para luego hacer lo que venga de gusto!!

Un abrazo

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:24 #918171 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

RAMON: Efectivamente será la leche y tiene sus ventajas: Como ya lo has visto todo por internet puedes dedicar a pasar las 24 h de cada dia del crucero a hacer lo que te venga de gusto, si te apetece bajar del barco, bajas, si no te quedas.

Hay webscams y fotos de todos los rincones y mas, por donde vamos a ir, por tanto lo que interesa durante esos 12 dias es, usar los cinco sentidos y ver, oler, tocar, sentir, comer (sobre todo comer) y los que tienen la suerte de tener un sexto sentido, aprovechar para ponerse al corriente:rolleyes:

PD: En cuando al precio del transfer, creo que lo del precio único está bien decidido, es justo y necesario que asi sea. amen.:eek:

Por cierto: A que hora sale el primer vuelo de los "transferistas" el dia 26? Lo digo por que igual podriamos dar un rodeo con la guagua.:o


KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 00:41 #918195 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
MAS MADERA...

CARNET ISIC:



El ISIC es el único documento universal de identidad para estudiantes viajeros que prueba su condición de estudiante a tiempo completo. Es el carné de descuentos más popular y conocido en todo el mundo, con más de 30 millones de carnés emitidos desde 1968. Si eres estudiante, el ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios.

¿Cómo y dónde conseguirlo?

El Carnet ISIC puede conseguirse en las Direcciones Generales de Juventud, en algunos Ayuntamientos, Asociaciones juveniles y agencias de viajes. Los requisitos para llegar a ser titular de un carné de estudiante son los siguientes:

*
Acreditar que se es estudiante a tiempo completo matriculado en un curso académico reconocido oficialmente.

*
Ser mayor de doce años.

*
Una fotografía tamaño pasaporte.

*
Abonar 6 €.

Más información: www.istc.org

www.injuve.mtas.es/injuve/portal.portal.action

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 08:44 #918325 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Bien, vamos a dedicar un ratito y por partes.
LABS, bien a través del foro o a mi e-mail (en la magnífica web hay un acceso directo a él) podemos contactar.
En esta mañana contactaré con los "otros rusos" para asegurar los consejos del Comandante en Jefe Ramón.
Con esto de que es una hora menos, un día menos, un mes menos ..., el caso que no se nada de los canarios e interesa que confirmen para SP y poder dar un número de pax lo más real posible.
¿Se sorteará hoy algo?
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 09:03 #918330 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
En el privado, te mandé anoche un presupuesto aproximado, de lo que costaria para 22 pax con ANASTASIA, lo he calculado con el precio de entradas, permiso puerto, bus y guía.

Como entre Julia y yo hemos pedidio mas de una docena de presupuestos, mandamé por correo el que te ofrecen, y busco entre mis miles de email, igual hasta nos lo ofertaron a alguno de nosotros.

KKX2, sobre importe transfer, OK, de nustros 22 transferistas.
al final se quedará en unos 40 €.

Por cierto no he contratado el bus, razones de peso, les pregunté a mis compañeros de Londres sobre la agencia y no me dijeron nada de ella ni malo ni bueno, pero me recomendaron otra con la que trabajan ellos y estoy esperando respuesta y cotización.

Saludos
Ramón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos