Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

21 May 2009 09:48 #918354 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenos días Ramón, he revisado mi e-mail y la sección de mensajes privados en el foro y no hay nada. Cuando puedas me lo reenvías
¿será que el enano está de huelga?
Salu2
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 10:55 #918414 por turquesa259
Pero cuanto habeis escrito en una noche!!!

Menudo jaleo que tengo con tanto email...

Creo que en lo que a mi atañe solo decir que el 2º bus de Helsinki estaria en lista de espera y supeditado a que encuentren guia español.

Ramon, lo del carnet de estudiante internacional hay que avisarlo a la agencia con tiempo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 12:40 #918549 por turquesa259
Han ingresado en el hospital a una persona que venia de españa por tener fiebre!!!

A ver si vamos a tener que volver a convocar la huelga a los productos rusos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 12:43 #918551 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Holaaaaaaaaaa!,como se nota que vamos teniendo ya cuerpo y mente de vacaciones y en particular de subirnos como decia TURQUESA a nuestro "cayuco".Ayer a lo largo de la mañana entre varias veces en el foro y no habia ningun mensaje y hoy que sorpresa.
RAMON:Creo que estas conectado,a ver si nos vemos que ya estoy echando de menos nuestra cita nocturna (la de todo el grupo,aclaro).
BIENVENIDOS! a los que os acabais de incorporar.
SALUDOSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 12:53 #918569 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

Vaya, vaya con los de Albacete. Citas nocturnas mientras el resto de los mortales nos quedamos dormidos delante de la tele.:rolleyes::p

KKX2

Ramon: Sólo para los 22? o para todos los "mortales". Subiendo al bus el dia 26 a 1as 10 h. tenemos tiempo de dar un rodeo para llegar a Gatwick, o no?

A ver que cotizan:cool:

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 12:56 #918573 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Luis, mandame un email, que me quede en el trabajo con tu correo, que no puedo acceder desde el sobrecito de la web del grupo y te mando un presupuesto ya arreglado para 22 personas.
Ya me ha comentado Polina que ete has puesto en contacto con ella, a la vez dime de quien es el presupuesto que tienes de la Excursión, que haga gestiones y me entere si es de fiar.

Saludos
Ramón.

No era un español con fiebre, lo que han ingresado en Rusia, era un gorrino estornudando...... y no está en un hospital..... ya se han dado cuenta y lo tienen en una clínica veterinaria, pero igual deciden comerselo....CERDITO AL WODKA, ...

RECETA: es fácil de cocinar, se lo llevan de marcha (como uno mas del grupo); lo emborrachan (como uno más del grupo); y cuando esté muy "ADOBAO" (como el resto del grupo), lo meten al fuego.... EL RESTO CONTINUA EN EL FRIO), pero calentitos. se come al día siguiente (EL DIA QUE SE COCINA NO SE ESTÁ DISPUESTO PARA COMER)

ESTO NO TIENE CENSURA VERDAD??????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 13:04 #918584 por turquesa259
Esa receta del cerdo me recuerda a cierta historia de un oso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 13:57 #918634 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Como decimos por aquí, chacho que lío.

RAMÓN: Se me ha olvidado decirte en el emilio que tengo 2 precios distintos de la misma agencia (Anastasia), tendré que comprobar si hay diferencias pero aparentemente no, la diferencia es de unos ¡¡¡¡¡¡20 de vellón por adulto!!!!!

A ver, a ver esos que no están controlados (canarios y LABS)

Salu2
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 13:58 #918635 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Vicenç, tu ves a los ingleses, dandonos una vuelta de forma amable, con simpatía, y SIN COBRARNOS NADA???.... si no quieren llevarnos las maletas, se le puede comentar en el viaje de ida,..... y esperar que nos digan NO.

Hoy, casi mejor no sigo escribiendo...con lo que he puesto de los rusos y ahora de los ingreses ....veo que creo un problema internacional y como tenga que solucionarmelo Moratinos..... jajajajaj .. CADENA PERPETUA PARA MI.

EMI, ya puedes decirnos una fecha para la actividad nocturna, que la circulo al resto, pero que no sea el fin de semana del 29 de mayo al 1 de junio, que esas fechas tenemos previsto salir de viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 18:05 #918827 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenas tardes, poco a poco se van averiguando cosillas.
La iglesia de la Sangre derramada no la veo en las propuestas, voy a seguir negociando y esperando contactos.
Salu2
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos