Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

22 May 2009 11:11 #919445 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola,

Y para los profes no hay descuentos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:14 #919447 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ui, me he olvidado de una pregunta: Turquesa, la excursión de Helsinki (que ya he visto que hay problemas para encontrar un segundo guía de habla española) en qué consistiría y a qué precio?

Muchas gracias a todos los que os lo estais currando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:20 #919452 por turquesa259
Labs, para los profes hay otro carnet similar al de estudiante.

Helsinki consistia en coger un bus (45 min), ir a un pueblo que se llama porvoo que es tipico (casitas madera, etc), tiempo libre para comer, volver a helsinki (otros 45 min) y hacer un city tour de helsinki, si se quiere se puede volver al barco con el bus o quedarte por la ciudad y volver por tu cuenta.

Parece ser que helsinki no tiene nada y lo ves rapido, por eso la gente recomienda ir a porvoo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:22 #919454 por turquesa259
El precio en principio son 50 eur.

Si no sale el 2º bus teneis la opcion de coger la excursion del barco o sino pasar el dia en helsinki que tb hay bus turistico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:33 #919464 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Con el barco no creo que haga la excursión, son todas muy caras y cuando multiplicas por 4 ... pero no he mirado los precios porque esta excursión no planeaba hacerla, pensaba quedarme en helsinki tranquilita, pero si hay tan poco para ver, lo miraré. Lo que no quisiera es ver porvoo i no ver helsinki. si se pueden hacer las dos cosas, ya te diré algo.

Y con el carné internacional de profe me saldría más barata la excursión de San Petersburgo?


Tu turquesa no estabas en el foro del sky wonder el año pasado?

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:42 #919477 por turquesa259
En la web que te digo de la comunidad autonoma (por lo menos en la de castilla y leon) te viene los requisitos para el carnet de profe y te remiten a la web del isic donde viene en que sitios te hacen descuentos con el carnet. por 6 eur yo me lo sacaría y lo enseñaria en todos los museos (no solo para san petersburgo).

Yo estoy estudiando un doctorado y tb voy a ver si me puedo sacar el de estudiante.

El año pasado me hice el crucero de las islas griegas en el costa fortuna asi que no debo de ser la misma que estaba en el sky wonder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 12:27 #919521 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
labs wrote:

Con el barco no creo que haga la excursión, son todas muy caras y cuando multiplicas por 4 ... pero no he mirado los precios porque esta excursión no planeaba hacerla, pensaba quedarme en helsinki tranquilita, pero si hay tan poco para ver, lo miraré. Lo que no quisiera es ver porvoo i no ver helsinki. si se pueden hacer las dos cosas, ya te diré algo.

Y con el carné internacional de profe me saldría más barata la excursión de San Petersburgo?


Tu turquesa no estabas en el foro del sky wonder el año pasado?

Saludos!!!!


PUES va a ser que no, el único, al menos los rusos, con los que hacen descuento, es con el de estudiantes carnet ISIC. Los maestros no.
Ahora bien por llevarlo en el bolsillo/cartera y intentarlo en algun museo, bus turístico etc, a ver si hacen descuento no pierdes nada.
La reflexión HELSINKI-PORVOO: efectivamente vamos a ver mas PORVOO que HELSINKI aunque siempre queda la alternativa de en vez de volver al barco a comer te quedes paseando por tu cuenta en HELSINKI i apurar hasta la última hora la escala.

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 12:53 #919546 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

La WEB casi està al dia.
Faltan datos de MGG (nombres y correo) y de LABS (nombres, correo, edad niño, y d donde sois) Para la WEB no necesito más que los nombres (sin apellidos, y tampoco hace falta que digais en que calle teneis la residencia pues igual la encontrais llena de ocupas al volver del trabajo.:o

En cuanto al miercoles 27, CHAMPION. Lo importante es ESTAR, si se puede JUGAR bien (no dar pena) y si además gana nuestro equipo MEJOR.
Disfrutar mientras se pueda que ya llegará el invierno con/o sin cambio climático y con/o sin crisis.:)

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 17:21 #919776 por turquesa259
Que paseis un buen fin de semana!

El lunes os leo.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 21:16 #920022 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
¡FELIZ FIN DE SEMANA, A TODOS!
Yo este fin de semana,me voy de descanso a la playa,a cojer FUERZAS,ya que me espera una semana de esas que no dan envidia,voy de mudanza,los dias 26 y 27,despues de casi 5 meses interminables,por fin podré disfrutar de tranquilidad y orden (eso espero)
Con todo el lio no voy a poder seguiros estos dias,pero en cuanto pueda vuelvo a "engancharme" a vosotros.
SALUDOS Y HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos