Abril 24, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

25 Ene 2010 21:13 #1086379 por TRISMUS
Respuesta de TRISMUS sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Ante todo siento barakalo que despues de tanto movimiento no podais venir.
Nosotros hace 2 años estuvimos en el zenith y fue una pasada lo mejor como te han comentado la entrada en venecia por el gran canal. Y la visita a santorini hay que bajar por las escaleras es muy divertido,mykonos una pasada y venecia ya estado 2 veces y nos sigue gustando y volvere.
Mi mas cordial saludos a los nuevos viking@s del baltico.
Jeter ?? De las excursiones de polonia y estocolmo sabes algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 21:34 #1086392 por jutu
Respuesta de jutu sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
¿los que reservamos en octubre noviembre, no habra problema con los vuelos verdad?como todavia no han salido los horarios ni localizadores, cuando alguien lo tenga por favor que lo diga en el foro.

jeter que tal va lo del foro del grupo?:p

26 Ene 2010 01:35 - 06 Mar 2010 02:41 #1086618 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
OLA

26 Ene 2010 13:11 #1086838 por taronch
Respuesta de taronch sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola amigos:

Voy a ver si en este par de días que tengo libre me leo los posts pero antes al menos quería presentarme.

Nosotros también somos una pareja valenciana para el 5 de junio.

Nos vemos pronto y mientras, nos leemos por aquí.

Bueno, quedamos a vuestra disposición

Un saludo a todos

26 Ene 2010 17:31 #1087039 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
:):)Buenas tardes, viking@s,

En primer lugar, quiero dar la bienvenida a nuestro grupo a otra parejita nueva de Valencia, TARONCH, que ha decidido unirse a nosotros.

Os enviaré esta tarde a tod@s por email, el II Capítulo de la "Aventura vikinga en el Empress", en el que os cuento algunas cosas interesantes.

Ya sabeis donde podeis localizarme por si necesitais alguna aclaración o para cualquier cosa que os surja.

Por cierto, chic@s, a mí ya me ha confirmado hoy mi agencia de viajes cuales son mis vuelos y los horarios que tengo (tanto ida como vuelta),así que si alguno no los tiene todavía que hable con sus respectivas agencias.:rolleyes:. Todo esto y algunas cosillas más las encontrareis en el email que voy a enviaros.

¡Noto que el espíritu vikingo corre por mis venas! y que empieza a soplar el viento del Báltico que moverá las velas de nuestro barco guerrero.:eek:

Besitos,

Jeter

26 Ene 2010 19:02 #1087092 por jutu
Respuesta de jutu sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
le he preguntado a la agencia y me ha dicho que los horarios son orientativos que todavia no estan confirmados yo ida 10 h vuelta 19 h

27 Ene 2010 22:34 #1088111 por jeter
:p Hola a toda la "familia vikinga",

Tengo que deciros que hay otras 3 parejas de Valencia (JULOGA), que me han enviado un privado para decirme que estaban interesadas en formar parte de nuestro equipo, así que ya veis, que poco a poco, nuestro barco vikingo se está llenando cada día un poquito más.

Esta misma noche les enviaré un email para ponerles al día de toda nuestra aventura. :o

Por otro lado, como sabeis se apuntó hace ya tiempo un grupito de extremeños (CORO), que no han dado señales de vida, desde ese momento, así que entiendo,que quizás hayan decidido formar un equipo distinto al nuestro, me quedo algo extrañada con su comportamiento, porque no han contestado a ninguno de los privados que les he enviado.

Para terminar por hoy, os informo que me faltan unos poquitos en decirme si ya os habeis dado de alta en el foro Zenithcientos, para iniciar ese proyecto que os comenté en mi email y así charlar con más tranquilidad.

Los que todavía faltan por hacer los deberes que os mandé son: ANTONINO, LURAGO,TRIMUS Y JULOGA (estos últimos como son nuevos, se lo explicaré en mi email, ya que los pobres no saben nada todavía).

Creo que para el finde estará ya en marcha ese foro oculto. Espero que sepa seguir todos los pasos de mi amigo Saputo y esta novata no meta la pata.

Besitos para tod@s los viking@s y os deseo una feliz noche, :)

Jeter

28 Ene 2010 13:51 #1088560 por ameliepoulain
Mu buenas!!

Bienvenidos valencianos!

Escribo esto mu rapido, solo para dejaros un enlace, de otros foreros que fueron al baltico hace ya casi dos años, pero que tuvieron el detalle de volver del crucero para ir dejando informacion en el foro (desde aqui, mil gracias)

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=27530&page=175

Saludos!!

29 Ene 2010 00:09 #1089131 por jeter
Hola viking@s,:p

Quería agradecer a nuestra compi Amelie, este link tan interesante que nos ha puesto esta tarde. Seguro que nos ayudará a preparar mejor nuestro viaje.

Hoy, tendréis que perdonarme chic@s, pero ando algo baja de ánimos :(:(. Ayer me lesione y me han tenido que escayolar un pie, pero no os precupeis porque para Junio, ya estaré lista para dar saltos de alegría con el resto del equipo vikingo, dentro y fuera del Empress.

Lo positivo de todo ésto, es que como voy a estar un tiempecito de baja, tendré más tiempo para dedicar a preparar nuestra travesía por el Báltico.

Tendré que recuperarme lo antes posible,si no quiero presentarme ante vosotros como una vikinga con "pata de palo", je,je.:eek:

Mañana, intentaré daros la autorización a todos, (menos a los que todavía no me habeis facilitado vuestros nick) para que tengais acceso al nuevo foro.

Besitos para todos y muchísimas gracias a Anna y a Angel, por vuestras llamadas de ánimo.

Me ha hecho mucha ilusión saber que mis viking@s siempre están ahí para cuando les necesito, ¡un hurra por los VIKING@S DEL BALTICO!

Jeter

29 Ene 2010 00:18 #1089138 por TRISMUS
Respuesta de TRISMUS sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Mira que lo sentimos lo de tu "mala pata",pero no hay mal que por bien no venga,asi tendras mas tiempo para que lo pasemos mejor en el crucero.
Muchos animos a nuestra viking@ mayor desde el levante feliz

animo y mas animo.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos