Hola CORO,
En primer lugar, quiero disculparme por la tardanza en mi contestación, ya que estoy teniendo problemas con mi ordenador, y de hecho, ahora estoy escribiendo desde el PC de mi hermana, así que me ha sido imposible hasta ahora meterme en este foro, ni en mi email.Normalmente suelo contestar lo antes posible a mis emails y a los mensajes que recibo.
Puede que mi respuesta en el foro haya parecido algo desmesurada pero lo cierto, es que me sentí tanto yo, como el resto de los vikingos, en aquel momento, bastante indignados por no tener noticias vuestras.Yo soy una persona que me gusta ser clara, y que digo lo que pienso. Me gusta que las personas sean serias y responsables con sus actos, porque yo también lo soy.
Por lo que me contáis habéis tenido problemas con los muchos privados que os envié pero lo cierto, es que , a parte de esos privados, en donde os solicitaba vuestro email para enviaros nuestras propuestas,han sido también muchas las alusiones que hemos hecho a vuestro grupo en nuestros post del foro, ya que todos, en general, estabamos francamente preocupados por vosotros.
Lamento una vez más la falta de entendimiento por ambas partes, y espero que tengamos ocasión de coincidir durante el viaje y poder llegar a charlar más tranquilamente.
Todo el grupo de VIKINGOS, deseamos que os lo paséis igual de bien, que esperamos pasarlo nosotros.
Un abrazo,
Jeter