Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

11 Feb 2010 10:34 #1099989 por Coro_
Respuesta de Coro_ sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a JETER y a todos los integrantes del foro.
Os escribo evidentemente para aclarar el mensaje que has puesto y que me ha dejado un poco asombrada.
Es cierto que hace tiempo solicitamos informacion de cómo iban las excursiones de SP. Desde ese día no he recibido ningun mensaje privado, como dices (no es un reproche, no sé muy bien cómo funciona ésto y lo he considerado nornmal) y por circunstancias no he visitado el foro en mucho tiempo.
Lo de entrar en otro y organizar excursiones por libre no es así ni mucho menos. Simplemente contactamos con la agencia Anastasia y pedimos un presupuesto para 8 personas y fueron ellos los que nos dijeron que había otras 3 personas interesadas y que podríamos juntarnos.
Estas 3 personas se han puesto en contacto con nosotros y a ellos les hemos contestado que aún no nos comprometiamos a nada porque no sabíamos cómo hacerlo. El plan de viaje que nos proponían era un poco diferente a lo que nosotros queríamos.
No sé si hemos hecho algo mal, evidentemente si estás molesta es por algo,
pero ha sido sin intencion y por eso os pido disculpas.

Saludos y gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 12:18 #1103052 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola CORO,

En primer lugar, quiero disculparme por la tardanza en mi contestación, ya que estoy teniendo problemas con mi ordenador, y de hecho, ahora estoy escribiendo desde el PC de mi hermana, así que me ha sido imposible hasta ahora meterme en este foro, ni en mi email.Normalmente suelo contestar lo antes posible a mis emails y a los mensajes que recibo.

Puede que mi respuesta en el foro haya parecido algo desmesurada pero lo cierto, es que me sentí tanto yo, como el resto de los vikingos, en aquel momento, bastante indignados por no tener noticias vuestras.Yo soy una persona que me gusta ser clara, y que digo lo que pienso. Me gusta que las personas sean serias y responsables con sus actos, porque yo también lo soy.

Por lo que me contáis habéis tenido problemas con los muchos privados que os envié pero lo cierto, es que , a parte de esos privados, en donde os solicitaba vuestro email para enviaros nuestras propuestas,han sido también muchas las alusiones que hemos hecho a vuestro grupo en nuestros post del foro, ya que todos, en general, estabamos francamente preocupados por vosotros.

Lamento una vez más la falta de entendimiento por ambas partes, y espero que tengamos ocasión de coincidir durante el viaje y poder llegar a charlar más tranquilamente.

Todo el grupo de VIKINGOS, deseamos que os lo paséis igual de bien, que esperamos pasarlo nosotros.

Un abrazo,

Jeter

19 Feb 2010 17:12 #1106683 por motorola
Respuesta de motorola sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
hola qtal,estamos interesados en hacer excursiones en grupo,q saber si podemos entrar en el vuestro,viajamos tambien el 5 de junio en el empress,saludos

19 Feb 2010 17:17 #1106687 por motorola
ha se me olvidaba somos 2 y uno en camino pero ese no cuenta.

23 Feb 2010 11:04 #1110036 por motorola
hola ha todos ,he tenido problemas con los vuelos y al final no viajo,muchas gracias saludos

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos