Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

18 Ene 2010 14:55 #1080949 por TRISMUS
Respuesta de TRISMUS sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Se me ha olvidado somos un matrimonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 14:57 #1080952 por TRISMUS
Respuesta de TRISMUS sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Somos un matrimonio

18 Ene 2010 15:07 #1080961 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Perdonad, chic@s,

Se me olvidó deciros que mi intención inicial es formar un sólo grupo de 45 a 50 personas, que es para los que tenemos dado el presupuesto, pero también se puede ir pensando en formar dos grupos de 60,dado que hay más gente interesada en conseguir el preciado título de "VIKINGOS DEL BALTICO".

De momento, una de las agencias me ha confirmado que no se puede distinguir dentro de un mismo grupo, entre los que quieren almuerzo y los que no lo quieren, y esto crea un problema importante, porque de los que me habeis contestado ya las propuestas que os envíe, hay gente que quiere incluir comidas y otros que no, y pasa lo mismo con las agencias a contratar, unos se inclinan hacia una y otros hacia otra.

Ante esta situación, cabe dos posibles soluciones, 1) que finalmente, se tenga que formar dos grupos distintos,siempre que se llegue al número mínimo de 30 cada uno, y que se vea si uno va con almuerzo y otro sin él, incluso que un grupo contrate con una agencia y otro con otra, 2) que aceptemos la decisión que salga como mayoría.

Como queda bastante gente por contestarme todavía, cuando veamos el resultado final, tomaremos la decisión que creamos más acertada.:rolleyes:

¡VAYA LÍO!

Un abrazo de una vikinga novata pero muy curranta,

Jeter:)

18 Ene 2010 15:28 #1080969 por ameliepoulain
Hola de nuevo

Bienvenidos los nuevos foreros!!

Cosa, no embasuras el foro!!! Lo sentimos un monton, esperabamos que no fuera definitivo, pero en fin... ojalá dentro de unos dias entres otra vez para decir que te vienes.

Ademas del tema que tenemos por mail, os queria preguntar otra cosita, sobretodo a los foreros que ya hayan hecho algun crucero. Que turno de cena habeis elegido? Y por qué? Es que a mi, por mis horarios normales, me parece mejor el segundo turno, pero por otro lado me han comentado que como el barco zarpa relativamente pronto y tenemos que estar pa que no nos dejen en tierra, pues que mejor el primero.

Bueno, gracias a todos por el tiempo que le dedicais al grupo (en especial a la vikinga mayor, jeter, gracias de nuevo)

Saludos:)

18 Ene 2010 15:31 #1080973 por ameliepoulain
Perdona, Jeter, tu ultimo mensaje me ha salido al mandar yo el mio.

Creo que ya te lo puse por privado, de todas formas repito aqui. En nuestro caso nos adaptamos a la mayoria si eso es más facil para el grupo, tanto en cuanto a agencias como a almuerzo sí/no.

De todas formas quizá si somos suficiente cantidad de gente se pudiesen crear dos grupos, de manera que nadie vaya a disgusto.

Alguien ve alguna otra solucion?

Os copio una direccion de un video de cruceristas de hace un par de años, para ir haciendo boca.

Saludos otra vez:)

18 Ene 2010 19:33 #1081146 por Antonino1
Respuesta de Antonino1 sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola Jeter , estoy seguro que te lo estas currando bien pues las cosas se van complicando en cuanto hay varias opciones que elegir, pero de todas formas como hay tiempo yo pienso que se pueden formar mas grupos segun vayan definiendose cada uno según sus conveniencias pero dandose como máximo dos alternativas, por ejemplo: con o sin comida y con repecto a las agencias la que, a igualdad de itinerarios sea seria y la más económica y por supuesto que en ambos dias la hora de recogida al barco sea antes del primer turno de la cena.
En principio creo que no se deben dar mas alternativas porque te puedes volver loca y aburrirte y eso núnca porque una Viking@ debe luchar hasta el final..... arriba los Viking@s del Baltico

18 Ene 2010 19:54 #1081194 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Buenas tardes, viking@s,:p

Respondiendo a la pregunta de Amelie (perdona que te recorte el nombre de tu nick, pero ¡es que es muy largo para escribirlo entero!), os diré que la elección del turno de cena es algo muy personal.

Hay gente, que por costumbre le gusta cenar pronto y luego ver, a continuación los espectáculos del barco, pero claro, la cena del primer turno suele empezar sobre las 20 o 20,30 aproximadamente, y viene algo justo, para aquellos días que el barco no zarpa hasta más tarde o hace noche en puerto, (es el caso del 1er. día en SPB o el día que hacemos la primera noche en Copenhague).Por ese motivo, yo he elegido el 2º turno para la cena y creo que hay muchos de los compis de grupo, que por lo que me han informado también han cogido ese 2º grupo, me imagino todo el "equipo vikingo" cenando juntos en el restaurante.El horario del este 2º turno, creo que es de 22 a 24 h.

Tened en cuenta que en las propuestas que os envié ayer, hay dos de ellas, (que si que incluyen el almuerzo), que terminan a las 21,30 de hacer el recorrido, y si se eligiese esa propuesta los del primer turno, llegarían bastante tarde a cenar.

Por cierto, a los galitanos para estos carnavales se me ocurre un disfraz muy ocurrente, ¡ qué tal una de vikingos!

Saludos, para tod@s:p

Jeter

18 Ene 2010 20:52 #1081256 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos, Vikingos del Empress!!!

Veo que estamos todos ya con ganas de empezar nuestra aventura y tambien estoy segura de que será un exitazo.

Quiero dar las gracias muy especialmente a nuestra capitana JETER, porque esta dedicando tanto tiempo a este sueño . Gracias Teresa por mantener a este grupo tan unido, gracias por tota la informacion que nos vas pasando, gracias por tu paciencia, gracias por no perder nunca la ilusion y por la visión tan positiva que siempre muestras ante los problemillas que van surgiendo...

Con una capitana como tu, todo resulta mucho más fácil!! :):):):):):):)

Saludos y hasta pronto.

18 Ene 2010 21:31 #1081278 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
hola chicos y en especial a Jeter

te lo estas currando un rato, y referente a lo que he leido por ahi atras tienen razon al decirte que no se pueden dar muchas opciones, yo os voy a dar mi opinion primero elegimos agencia y recorrido y despues nos planteamos el tema de si comida si o no, es una opinion. Es que como dejemos el campo muy abiertos no nos vamos a poner de acuerdo en la vida y si no ya lo veras somos muchos y cada uno con una opinion diferente

respecto al tema del horario de Cenas como bien dices depende de cada uno, nosotros tambien preferimos el 2º turno pero mas que nada porque si no luego despues de cenar me veo durmiendo a las 11 de la noche que me conozco ya la historia pues aunque parezca que no todos los dias se madruga y claro si te gusta dormir un poquito como termines de cenar a las 10 ya veo yo a mi marido diciendo que acostar, luego esta la opcion fumador o no fumador pues el comedor tiene dos plantas y una es para fumadores y la otra para no fumadores igual que el teatro que tambien tiene dos plantas en una se fuma y en otra no, por cierto no os preocupeis hacen dos pases del expectaculo una mientras cenan los del primer turno pra que la vean los del segundo turno de cena y otra al reves.

espero no haberme extendido demasiado, sigo pensando en positivo osea que nos veremos todos en el Baltico y reiterar una vez mas mi apoyo a COSA y animo que todo no esta perdido y todavia puede que cambie la suerte y surques los mares con el resto de los vikingos

besitos vikingos para todos Barakalo
:p:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

18 Ene 2010 21:34 #1081282 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
ameliepoulain wrote:

Hola de nuevo

Bienvenidos los nuevos foreros!!

Cosa, no embasuras el foro!!! Lo sentimos un monton, esperabamos que no fuera definitivo, pero en fin... ojalá dentro de unos dias entres otra vez para decir que te vienes.

Ademas del tema que tenemos por mail, os queria preguntar otra cosita, sobretodo a los foreros que ya hayan hecho algun crucero. Que turno de cena habeis elegido? Y por qué? Es que a mi, por mis horarios normales, me parece mejor el segundo turno, pero por otro lado me han comentado que como el barco zarpa relativamente pronto y tenemos que estar pa que no nos dejen en tierra, pues que mejor el primero.

Bueno, gracias a todos por el tiempo que le dedicais al grupo (en especial a la vikinga mayor, jeter, gracias de nuevo)

Saludos:)

Hola!

En el otro crucero que hicimos, nosotros escogimos el segundo turno que era a las 22:15 h. porqué así no ibamos tan justos de tiempo cuando llegabamos de las excursiones. Ademas en los espectáculos tambien habian dos turnos y así mientras comian los del primer turno nosotros ibamos a ver el espectáculo y cuando nosotros entrabamos a cenar, los del primer turno iban a ver el show.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos