Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

15 Ene 2010 20:14 #1079526 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos!
Sólo queria deciros que hace unos dias tuvimos algun problemilla con la agengia de viajes con la que habiamos hecho el precontrato( todo fue un malentendido) y hemos querido cambiar de agencia. Hoy finalmente ya hemos cerrado el contrato con la nueva agencia y ya tenemos el viaje confirmado, aunque en vez de salir desde Barcelona, sadremos desde Madrid.

Ah! respecto al nombre para el grupo ademas del año tambien le podriamos añadir el dia y el mes: Navegantes del Baltico
5 junio 2010

O quizas es demasiado largo, ¿ vosotros que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 22:03 #1079586 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a tod@s,rolleyes:

He visto que hay una nueva pareja valenciana,interesada en formar parte de nuestro grupo.

Estamos muy cerca de "poner el broche de oro",ya que a finales de la próxima semana sería conveniente tener cerrado el grupo (unos 50, dijimos) pero todavía tenemos cabida para unos poquitos más,así que, BKT os damos la bienvenida a esta aventura. Un poquito de viento de Levante, hará que las velas del barco de los Navegantes del Báltico 2010, nos lleven a buen puerto.

Por favor, como sois nuevos, pasadme vuestro email para iros informando.

Quiero decir que lo de "Capitana" me hace mucha gracia, no me van los protagonismos, ya que no soy mejor, ni peor que nadie. Este grupo debe ser una piña, y por tanto, todos somos igual y debemos aportar aquellas ideas, sugerencias y proyectos que creamos que serán en beneficio de todos.

Empieza la cuenta atrás, ya sólo nos quedan 20 semanas para iniciar esta aventura,

Feliz fin de semana para todos.

Jeter

15 Ene 2010 22:15 #1079592 por jeter
Hola Anna,

Nos alegramos mucho de que hayais podido cerrar la reserva con la agencia de viajes.
Ahora ya si que podemos ir preparando tu título de "Navegante del Báltico" e incluirte en nuestra orla, je,je,je, al finalizar este crucero.

Sería una pena que todos aquellos que hemos formado parte desde el principio de este foro nos quedasemos "en tierra" por problemas de última hora con nuestras agencias.

Nosotros también tenemos confirmada la reserva y asignado ya camarote.

Una preguntilla, ¿Hay algún "Navegante" que esté todavía pendiente de confirmar el viaje? ("Cosa", ya sabemos que tú estás todavía cerrando el tema de vuelos). Es importante, que cuando cerremos tema de excursiones esté todo el mundo seguro de que podrá hacer el Crucero.

Disfrutad chic@s,de un buen finde,

Saludos,

Jeter :)

15 Ene 2010 23:39 #1079632 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
buenas noches a todos

Jeter ya te he mandado mi mail por privado espero que esta vez te llegue, como te comento en el nosotros seguimos a la espera de la confirmacion por parte de nuestras respectias empresas de las vacaciones creo que para la semana del 25 lo sabremos con toda seguridad, :confused:cruzo los dedos pues me hace una ilusión enorme hacer el crucero, espero que sea tan bueno o mas que el del año pasado del que todavia parece que fue ayer lo recordamos con mucho cariño asi como a la gente que conocimos.;);)

lo dicho de momento contad con nosotros si luego sale mal os informare de las novedades tan pronto como las conozca, pero por si sirve de algo os doy mi propuesta para el nombre del grupo LOS VIKINGOS 2010 lo del año es por si en algun otro crucero de años anteriores ya usaron ese nombre

saludos para todos, Barakalo
:):)

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

16 Ene 2010 15:04 #1079757 por jeter
Hola a tod@s, los futuros navegantes // vikingos del Empress,:p

Barakalo, ya he recibido tu email en el privado. Gracias, esperemos que os puedan confirmar las vacaciones y contemos con vuestra presencia en este grupo.

Por cierto, me ha gustado mucho tu propuesta de LOS VIKINGOS 2010, y espero que nadie se sienta aludido por eso de "los cuernos" que usaban estos grandes guerreros en sus gorros, je,je,je.

Sigo a la espera de la 3ª propuesta que me falta para las excursiones por SPB.
Tengo que deciros que ha surgido un pequeño problemilla que os cuento;en principio los presupuestos iniciales estaban previstos para un grupo de 30 pax, más o menos, ahora al pedir nuevamente presupuesto para un grupo de 50, el importe por persona se ha visto incrementado algo, ya que según me han informado las agencias, a partir de 35 personas, es necesario contratar ya 2 guías, y eso incrementa bastante el importe final.
Todavía falta confirmar por varios de vosotros si finalmente estais o no interesados en formar parte de este grupo, y conseguir ese preciado título de "Navegante o Vikingo", pero si finalmente los que estamos apuntados hasta la fecha, seguimos queriendo formar piña, la mejor solución sería contratar dos grupos por separado, de unas 30 pax cada uno, de esta manera seguiriamos manteniendo esos precios iniciales que nos dieron las agencias.

Si al final tenemos que formar dos grupos, nos faltaría unas 10 personas para conseguir ser unos 60.
No sé como veis el tema. Yo os lo comento, porque no me gustaría tener que prescindir de ninguno de los que estamos ya apuntados. No me parecería justo.Antes de eso , prefiero excluirme yo.

Por cierto, hay gente, como la pareja de Málaga (Lurango) o Paquitamu , que no tengo casi noticias de ellos y es importante que nos confirmen si van a ir en este grupo o no.

De Lurango no tengo ni siquiera vuestro email.

Saludos, y ya os mantendré informados.

16 Ene 2010 18:51 #1079819 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos!!!

Hoy estaba ojeando el catalogo que nos dieron ayer en la agencia y en el apartado de excursiones por Copenhague he leido lo siguiente y cito textualmente: " A partir de Abril 2010 la estatua de la sirenita se traslada a la exposicion mundial de la China 2010 por lo que no se podra ver.":(

Me pregunto yo ,qué se le ha perdido a la sirenita en la China. Podria esperarse un par de meses mas a que pasemos nosotros!!!

Pero no pasa nada..si esto realmente sucede asi,esperamos a que la devuelvan y entonces...volvemos a quedar todo el grupo, cogemos un Ryanair vamos alli nos hacemos la foto y volvemos para acá. ¿ Que os parece?:D

Ah! otra cosa me parece muy divertido el nonbre de LOS VIKINGOS 2010

17 Ene 2010 13:01 #1080149 por bkt
Respuesta de bkt sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
despues de una buena tempestad viene la calma y ahora hay que disfrutar del fin de semana para ir cargando las pilas para este proyecto de "vikingos 2010", que me parece que es el nombre mas apropiado, aqui te envio mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)para que me puedas informar de las propuestas que tenemos,nosotros ya tenemos confirmado el viaje y el numero de camarote,solo nos quedan 138 días para zarpar rumbo a las tierras vikingas

17 Ene 2010 13:38 #1080164 por jeter
Hola "Vikingos del Báltico",

Me temo que uno de nuestros compañeros ("Cosa") me ha informado que no podrá venir con nosotros al viaje, ya que se han complicado muchos las cosas en Venezuela, que es desde donde iba a venir. ¡Te echaremos mucho de menos ,y esperamos contar contigo en otro de nuestros futuros viajes"

Como compensación contamos con dos nuevos amigos valencianos (BKT), que cómo he leído teneis confirmado ya el crucero.¡Nos alegra contar con gente nueva!

Chic@s,me siento algo abatida :( porque no siento ese "espíritu de grupo" que deberiamos de tener. Veo que no hay demasiada participación de la gente en el foro y nuestro "Barco Vikingo" necesita de todos para llegar a buen puerto. Hay gente que lleva semanas sin participar y todavía no ha dado señales de vida, a pesar de mandarles privados y mensajes.

Todavía no sé cuántos seremos en el grupo (estaremos entre 35 y 50) porque algunos de los que estaban interesados inicialmante, quizás hagan las excursiones por su cuenta, otros no dan señales de vida e incluso hay gente, como "cosa" que por motivos ajenos, no podrá acompañarnos. Como veis organizar a tanta gente no es tan fácil como algunos pueden pensar, y aunque estoy encantada de realizar este esfuerzo extra, me gustaría que todos pusieramos de nuestra parte.:p, para que esta aventura vikinga sea en inolvidable.

Me gusta el nombre de "Vikingos del Báltico" para el grupo aunque "Vikingos del 2010" también está muy bien.Ya estoy empezando a preparar algún dibujo o anagráma para identificarnos.

Por último, en cuanto a tema "Excursiones en SPB",si no os enviado todavía todas las propuestas, es porque estoy pendiente de la de Anastasia World, que creo la recibiré a primeros de esta semana. Os prometo que en cuanto tenga todas. os las envío por email y entre todo el grupo, decidimos cuál os parece mejor.

Un fuerte abrazo a todos los "viking@s" y feliz domingo

Jeter :rolleyes:

17 Ene 2010 13:40 #1080165 por barakalo
buenos dias

me alegro que os haya gustado mi propuesta de nombre la verdad es que si vamos a las tierras vikingas es lo que mas le pega.

no te preocupes Jeter que veras como al final somos 60 o mas, por la experiencia del año pasado la gente en la ultima semana sale como setas y tienes que decirles con mucho pesar que no quedan plazas y si no al tiempo

hablando de tiempo, vaya dia mas tonto que tenemos hoy en Madrid parece que estamos entre nubes hasta hace un rato no veia las casas del final de la calle jaja:D:D Jeter como me dijiste donde vives te dire que somos casi vecinas de hecho antes eramos del mismo distrito solo que vosotros os independizasteis, espero que se culpan lso sueños de todos y los mios en particular y poder realizar este viaje y conoceros a todos y pasarlo estupendamente

lo de la sirenita ya lo habia leido pero pense que se la llevaban un par de meses despues y nos daria tiempo a verla, bueno sera una excusa para poder volver no os parece

hasta otro ratito, Barakalo;);)

Archivo Adjunto:

17 Ene 2010 13:46 #1080168 por barakalo
siento mucho que no puedas realizar el viaje COSA pero no desesperes probablemente la situacion en tu pais mejore en algun momento y puedas llevar a acabo tu sueño aunque sea con otro grupo de personas ya sabes que al final la familia de los cruceristas esta ahi siempre para que no te sientas sola

Jeter no desesperes si no te contesta la gente cuando tengas las propuestas y se tenga que votar ya te contare por privado como lo hicimos el año pasado y solo nos desaparecio una pareja que no se dio a conocer en el barco pero aparecio otra nueva pareja y llenamos su hueco con la misma ilusión, tengo una duda respecto a las excursiones hay que pagar algo por adelantado espero que no pues eso le hecha muhco para atras a la gente, te mandare un privado para poder comentarlo sin pensar como escribirlo

saludos

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 3.664 segundos