Hola a tod@s, los futuros navegantes // vikingos del Empress,
Barakalo, ya he recibido tu email en el privado. Gracias, esperemos que os puedan confirmar las vacaciones y contemos con vuestra presencia en este grupo.
Por cierto, me ha gustado mucho tu propuesta de LOS VIKINGOS 2010, y espero que nadie se sienta aludido por eso de "los cuernos" que usaban estos grandes guerreros en sus gorros, je,je,je.
Sigo a la espera de la 3ª propuesta que me falta para las excursiones por SPB.
Tengo que deciros que ha surgido un pequeño problemilla que os cuento;en principio los presupuestos iniciales estaban previstos para un grupo de 30 pax, más o menos, ahora al pedir nuevamente presupuesto para un grupo de 50, el importe por persona se ha visto incrementado algo, ya que según me han informado las agencias, a partir de 35 personas, es necesario contratar ya 2 guías, y eso incrementa bastante el importe final.
Todavía falta confirmar por varios de vosotros si finalmente estais o no interesados en formar parte de este grupo, y conseguir ese preciado título de "Navegante o Vikingo", pero si finalmente los que estamos apuntados hasta la fecha, seguimos queriendo formar piña, la mejor solución sería contratar dos grupos por separado, de unas 30 pax cada uno, de esta manera seguiriamos manteniendo esos precios iniciales que nos dieron las agencias.
Si al final tenemos que formar dos grupos, nos faltaría unas 10 personas para conseguir ser unos 60.
No sé como veis el tema. Yo os lo comento, porque no me gustaría tener que prescindir de ninguno de los que estamos ya apuntados. No me parecería justo.Antes de eso , prefiero excluirme yo.
Por cierto, hay gente, como la pareja de Málaga (Lurango) o Paquitamu , que no tengo casi noticias de ellos y es importante que nos confirmen si van a ir en este grupo o no.
De Lurango no tengo ni siquiera vuestro email.
Saludos, y ya os mantendré informados.