Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

10 Ene 2010 21:11 #1076696 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Gracias Jeter por la informacion! Consultaré con e dreams, de todas maneras. Pensé en las low cost, partiendo desde Amsterdam porque una opción es irme desde Aruba directo a Amsterdam (éstas low cost no existen en Venezuela). A Europa, siempre he ido en Airfrance, pero ahora nos tienen la página congelada, porque para colmo de males y agravar mis posibilidades de acompañarles, el viernes pasado, el gobierno devaluó nuestra moneda, con lo cual cada dolar nos costará el doble. Air Europa ofrece mejores precios, pero no quiero entrar a Europa por España, ya que últimamente, según las informaciones, le están poniendo reparos a los venezolanos que llegan a Madrid. Yo estuve allí en junio pasado y no tuve problemas, pero fué que llegué en un vuelo doméstico desde Paris........en fin! que lo seguiré intentando (a ver cuando abre la opción Airfrance!!!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 02:29 #1076832 por cosa
Hola a todos!
he recibido una información de otra forera, con respecto a la excursión en San Petersburgo y cuenta que quedaron encantados; no obstante, me sigue pareciendo mejor precio, el señalado por Jeter, pero sería bueno comparar el contenido de ambas ofertas. Entiendo que generalmente, las agencias se amoldan a los requerimientos del grupo....tengo los correos de anna y jcneto (les pasaré los datos recibidos!)
Jeter: por favor, envíame la oferta que tienes a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
así tendré tu correo, para pasarte ésta que me acaba de llegar y puedas comparar.
Saludos cordiales!

11 Ene 2010 11:52 #1076921 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
:p Hola Jcneto,

Cuando puedas mandame por un privado tu email para poderte enviar la propuesta que me has pedido.

Un saludo, y feliz lunes

11 Ene 2010 12:12 #1076927 por gandalf8a
Respuesta de gandalf8a sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos veo que la cosa poco a poco se va animando y ya somos mas de 30. Cosa, nosotros 5 somos de Bilbao. Jeter mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no te importa mandame los presupuestos que vayas recibiendo, un saludo a todos

11 Ene 2010 13:07 #1076945 por jeter
:)Buenos y fríos días para tod@s,

He conseguido localizar otro blog, a través de un foro, que me parece interesante.

Os paso el link:

viajasinparar.blogspot.com

Meteros en el apartado de EUROPA (Crucero por el Báltico).
Dentro de este blog aparecen, entre otras cosas, cuales son las excursiones y precios que ofertaba Pullmantur en el año 2008, que es cuando viajó la persona que hizo este blog. Me parece interesante que le echeis un vistazo porque yo creo que son algo caras, supongo que en el 2010, el precio habrá aumentado, por lo que creo que la propuesta de los 100€ por persona que os comenté, me parece un verdadero "chollo".

A los que me habeis solicitado ya las propuestas que tengo, no os preocupeis que os las iré enviando a vuestros emails, para que le echeis un vistazo.
Ya me ireis diciendo que os parecen.

Feliz semana y abrigaros, un consejo para todos menos para "cosa" que estará bien calentito por Venezuela.

Saludos a todos los futuros "Navegantes del Báltico":rolleyes:

11 Ene 2010 13:37 #1076967 por jeter
Hola Grandalf8a,

Creo que estoy teniendo problemas con algunos mensajes privados que estoy mandando. No sé si los estais recibiendo o no.

Te confirmo que ya te he enviado a tu correo las propuestas que tengo de las excursiones en SPB.

Cuando puedas dime si lo has recibido OK.

Saludos para tod@s,:cool:

11 Ene 2010 20:42 #1077195 por paquitamu
Respuesta de paquitamu sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
cosa wrote:

Gracias por tu e mail Antonino (Recibido!)

HOLA FOREROS,SOY NUEVA EN ESTO,ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS,SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS ,ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN PARA LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA,YA TENGO ALGUNOS PRESUPUESTOS DE COMPAÑIAS RUSAS,NO ESTAN MAL,PERO SI FUERAMOS MAS ,NOS SALDRIA MEJOR DE PRECIO,ESTOY YA MAREADA DE TANTO MIRAR,A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO Y ME ACONSEJAIS QUE HACER EN LAS CIUDADES QUE ESTAMOS MENOS TIEMPO,HE LEIDO POR ALGUNA PARTE ,QUE LOS BARCOS ATRACAN LEJOS DEL CENTRO,VAYA PROBLEMA CON LOS MEDIOS DE TRANSPORTE ,LA MONEDA ECT.¿PODEIS AYUDARME?.sOMOS AMIGOS DE LAS iSLAS cANARIAS,CARTAGENA Y
MURCIA.sALUDITOS

11 Ene 2010 21:09 #1077223 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
cosa wrote:

Gracias Jeter por la informacion! Consultaré con e dreams, de todas maneras. Pensé en las low cost, partiendo desde Amsterdam porque una opción es irme desde Aruba directo a Amsterdam (éstas low cost no existen en Venezuela). A Europa, siempre he ido en Airfrance, pero ahora nos tienen la página congelada, porque para colmo de males y agravar mis posibilidades de acompañarles, el viernes pasado, el gobierno devaluó nuestra moneda, con lo cual cada dolar nos costará el doble. Air Europa ofrece mejores precios, pero no quiero entrar a Europa por España, ya que últimamente, según las informaciones, le están poniendo reparos a los venezolanos que llegan a Madrid. Yo estuve allí en junio pasado y no tuve problemas, pero fué que llegué en un vuelo doméstico desde Paris........en fin! que lo seguiré intentando (a ver cuando abre la opción Airfrance!!!!!)

Hola Cosa!
Lo tuyo es luchar .Si al final consigues realizar este crucero te habrás convertido en una heroina.Ojala al final puedas vencer todos estos obstaculos
y podamos reirnos de ellos a bordo del Empress.
Un saludo.

11 Ene 2010 21:43 #1077240 por jeter
En primer lugar, bienvenidos al foro,

Yo también dispongo ya de 3 propuestas de agencias rusas y estoy en espera de recibir una última para contratar por nuestra cuenta las excursiones en S. Petersburgo.

Mediante privados e emails estoy enviando las propuestas que tengo a todos aquellos que me lo solicitan (por cierto de JNETO estoy esperando que me mande su email para remitirle las propuestas que me ha pedido).

Nos han aconsejado que no es conveniente decir los precios en los foros.

Me gustaría que os pudieseis unir a nuestro grupo, de momento somos 30 personas los que estamos apuntados, y cuantos más seamos, más barato serán los precios de las excursiones.

Si quieres,mándame un privado con tu dirección de email para poder contactar y mirar que propuestas tenemos y cuales son las mejores. Os recuerdo, que "la unión hace la fuerza".Yo también te mandaré a tí otro privado, con mi email para que contactes conmigo.

Saludos y bienvenidos

Jeter:p

11 Ene 2010 23:00 #1077292 por cosa
Anna m: Gracias por tus ánimos! dicen que el que persevera alcanza. Ya es hora de que la vida me demuestre de que ésto es así!!!!!!! jajaja!
Paquitamu: Me informaron de infocruceros, que habías intentado enviarme un privado, sin éxito. Es que mi bandeja estaba llena y no me había dado cuenta, pero ya la limpié toda, de manera que disculpa y cuando quieras, estoy a tu orden en el privado. Dices que buscas información sobre las excursiones, pero no mencionas si irás justamente en esta fecha y en este barco; por favor, confírmame que quieres unirte a este grupo y te añadiré al listado que llevamos en la página 3 (actualizado a cada incorporación, por la suscrita) Bienvenidos los 10 (en caso de que así sea!!!!!)

Un abrazo desde Venezuela!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.136 segundos