Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

14 Ene 2010 16:50 #1078667 por ameliepoulain
Hola otra vez futuros cruceristas!!

Me parece bien la propuesta de Cosa de buscar precios para el trayecto a Gdanks, lo que no sé es exactamento cómo buscarlo, porque en realidad no es una excursion, si no un traslado... He pensado buscar en foros de otros años, por si otros foreros dejaron el contacto de la persona con quien lo hicieron; se os ocurre alguna forma más facil?

Cosa, Barakalo, de momento no tengo vuestros mails, si anna o jeter los tienen ya se pondran en contacto con vosotros; si no, y si os parece bien darmelos, ya lo hago yo.

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 17:24 #1078691 por jomishell
Respuesta de jomishell sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola

mi pareja y yo también viajó al 5 de junio, pelo que piense en unirse a un grupo.

Así, pidió a Jeter y Ameliepoulan (o otros) si me enviara las propuestas que ya tienen, por favor, para analizar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Dejo un enlace en portugués que he encontrado en Internet
a-de-mirador.blogspot.com/2009/05/cruzeiro-no-baltico-6dia.html

Gracias

14 Ene 2010 18:42 #1078735 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Jomishell: Bienvenidos al foro! los incorporo a la lista de nuestro grupo?
Amelie: mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por lo que necesites

Les quiero preguntar:
Todos han tomado el paquete completo de Pullmantur que incluye los vuelos?

Si hubiere alguien que tomó sólo el crucero, para hacer los vuelos por su cuenta, que me avise por favor!

Un abrazo para todos desde Venezuela!

14 Ene 2010 22:14 #1078951 por Antonino1
Respuesta de Antonino1 sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos, he estado un poco perdido porque hemos estado de viaje, pero ya estamos aquí para daros toda la información que podamos. Ya hemos visto que el grupo se está consolidando con un buen nº de cruceristas, por supuesto podeis contar con nosotros dentro de nuestra experiencia, pues este crucero ya lo hemos hecho y nos gustó muchísimo.
Las excursiones en Estocolmo, Copenhague, Tallin y Gdansk se pueden hacer por nuestra cuenta aunque es conveniente contratar un autobús que te lleve al centro de la ciudad y te recoja para volver al barco, para S.PB. me parece muy bien como lo estais preparando.
Ya vemos que tenemos paisanos gaditanos, que por cierto nos gustaría tener vuestro correo para contactar y podernos ver en estos carnavales.
Un saludo para todos y a seguir el buen ambiente

14 Ene 2010 23:50 #1079047 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
:p:p Hola a tod@s

Ya que este grupo está casi consolidado, como dice nuestro amigo Antonino1, ¿alguna sugerencia para darle ya un nombre? Yo siempre me refiero a él como los Navegantes del Báltico, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Por cierto, empieza a ser hora de ir sabiendo la gente que realmente está interesada en formar parte de esta maravillosa aventura vikinga.

Los próximos días os haré llegar a vuestros emails la 3º propuesta que recibiré en un par de días de una tercera agencia. Os volveré a enviar los 3 presupuestos y por favor, contestarme también por email,cuál os gusta más y sobretodo si voy a contar con vosotros para formar parte de este grupo.

A finales de la próxima semana me gustaría saber que propuesta es la más votada y de cuanta gente hablamos para empezar a cerrar el asunto de excursiones por SPB.Mi idea es que este grupo no supere las 50 personas, ¡creo que 50 está muy bien!

Por último, deciros que sólo espero y deseo que el resultado final sea del agrado de todos, al menos ese es nuestro propósito y que no somos profesionales del turismo, así que espero que nos perdoneis por las posibles meteduras de pata,

Saludos, y estaremos en contacto.:p

14 Ene 2010 23:57 #1079056 por jeter
Hola "cosa",

:pSe me olvidó decirte en mi anterior post-it que contamos contigo, aunque no te hayas incluído en tu famosa "lista" .

Sabemos que estás pendiente de solucionar los vuelos, así que no te agobies y recuerda que sin tí, el departamento de "listado de participantes" no sería lo mismo, je,je,je, ni el viaje tampoco.

Lo que si te pido es que me confirmes, en cuanto lo sepas, si vas a poder solucionar ese temilla, para incluirte de manera definitiva.

Un fuerte abrazo y sigue luchando porque entre Venezuela y Helsinki, ya queda menos charco por cruzar,

Jeter:rolleyes:

15 Ene 2010 00:11 #1079073 por jeter
Se me olvidó deciros que si a alguno le falta mi dirección de email, me la pida mediante un privado, aunque creo que casi todos ya la teneis,aunque de PAQUITEMU, no recuerdo si tengo tu email para enviarte las propuestas.

El motivo de no dejarla en el foro, a la vista de todos, es porque como estoy contactando con las distintas agencias rusas a traves de mi correo, no quiero que puedan relacionarme con mi nick en el foro, para que no haya problemas, ya que de momento, no hemos decidido todavía con cual vamos a quedarnos, aunque yo me inclino hacia Shorex.

Sería muy conveniente, que una vez que se confirme quienes son los componentes del grupo, se cree un foro oculto, para tratar de los temas de nuestro viaje, sin que nadie más, salvo los autorizados tenga acceso.

Yo tengo una persona que me ha aconsejado que así lo hagamos y que me va a ayudar a crear ese foro oculto, porque yo , de estas cosas, no tengo ni idea.No hace falta decir que debo ser de los más novatos, en lo que se refiere a participación de foros.

Ya no os molestó más por hoy, :rolleyes:

Jeter

15 Ene 2010 03:07 #1079131 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Gracias Jeter por tus comentarios!
Yo completaría el nombre con el año: "Navegantes del Báltico 2010"
Serás muy novata (como dices) pero yo te siento como el "Capitán"

A ver navegantes! a votar por el nombre del grupo. Se oyen propuestas!

15 Ene 2010 20:04 #1079515 por bkt
Respuesta de bkt sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
jester,somos una pareja valenciana que tambien salimos el 5 de junio con el Empress al Báltico y como capitana de este proyecto quisiera que nos mandases información sobre las escursiones a SPB así como si se organizan otras mas ,quisieraver si podemos ser incluidos en vuestro grupo,unsaludo de otra pareja novata en este foro

15 Ene 2010 20:11 #1079525 por bkt
Respuesta de bkt sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
jester,somos una pareja valenciana que tambien salimos el 5 de junio con el Empress al Báltico y como capitana de este proyecto quisiera que nos mandases información sobre las escursiones a SPB así como si se organizan otras mas ,quisieraver si podemos ser incluidos en vuestro grupo,unsaludo de otra pareja novata en este foro

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos