Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

18 Ene 2010 21:47 #1081291 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Buenas noches a tod@s esos incansables viking@s,

¡Con todos esos ánimos que me dais, cómo no voy a estar contenta!

Mil gracias, Anna por tus palabras, me vas a hacer llorar :(con tantos elogíos, ya sabeis que todo lo hago muy gustosamente y estoy encantadísima del grupo tan majo que me ha tocado, por algo somos los "VIKING@S MAS ENROLLAOS DE TODO EL BALTICO".

Lo que dice Barakalo me parece lo más coherente, es mejor y viendo con que agencia finalmente contratamos y luego vemos como va lo de los almuerzos.También yo soy bastante dormilona, por eso he elegido el 2º turno, porque yo también me conozco y como me ponga a cenar pronto, luego me entra el sueño con tanto madrugue, pero siempre habrá un ratillo para tomarnos un mojito o un cocktail en nuestro super barco vikingo.Por cierto, ¿me invitareis al "todo incluído" a tomar algo, o no me lo merezco?,je,je,je.
Espero, Barakalo,que finalmente no te pongan pegas con tus merecidas vacaciones.

En cuanto a nuestra amiga "Cosa", seguro que dentro de poquito podrás cruzar el charquito y coincidir con estos vikingos que te esperan con los brazos abiertos,

Porfi, los más rezagados cuando podais me vais confirmando que propuesta os gusta más porque hay gente nueva y tengo que mirar si podemos meterlos o no en nuestro grupo, hasta que todos me contestéis. Ya sé Barakalo, que tú tienes asunto pendiente de tus vacaciones, pero adelantame que propuesta te gusta más,

Un abrazo para tod@s y felices sueños,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 22:26 #1081314 por lurago
Respuesta de lurago sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola Jeter : Antes te conteste a tu correo privado. Acabo de leer que la mayoria teneis el 2º turno de comidas, nosotros pedimos el 1º, de todas formas ya veremos como se presenta la cosa, y si es posible y necesitamos cambiarlo lo hariamos. Bueno hasta otro día. Saludos a todos. Luis

19 Ene 2010 11:58 #1081598 por Coro_
Respuesta de Coro_ sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos, nosotros somos 4 parejas de BAdajoz que tb nos vamos el 5 de Junio. Si queda sitio para la excursión que estais organizando, me gustaría que me informarais..Muchas gracias por todo y como somos nuevos ya nos iremos integrando en vuestro foro.

19 Ene 2010 13:25 #1081657 por gandalf8a
Respuesta de gandalf8a sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos, coincido en que creo que lo mejor es decidir primero por que agencia optamos y una vez que tengamos esto claro, decidir si con o sin comida incluida. Respecto al tema del turno de cena deciros que nosotros hemos elegido el 2º turno, mas que nada por que habitualmente no cenamos antes de las 22:00, y por que a mi cenar a las 20:30 no me pega, pero creo que es una eleccion muy personal, que depende de a lo que este acostrumbrado cada uno. Jeter te he enviado un correo, donde te indico que agencia nos gusta más, y que puedes contar con nosotros para el grupo, bueno chicos veo que poco a poco vamos siendo más en nuestra pequeña travesia hacia el Baltico, un saludo.

19 Ene 2010 13:32 #1081662 por ameliepoulain
Buenas vikingos!

Empezamos las votaciones de las agencias? Esto parecen las votaciones de eurovision, eh?:)

Jeter, te mando yo tambien el privado, pobrecita que te vamos a colapsar el correo; no es que te vayamos a invitar en el todo incluido, es que te vamos a poner una alfombra roja y en la cena de gala nos vamos a hacer la foto contigo en vez de con el capitan, jajaja.

Gracias por las contestaciones del turno de cena, hay cosas que habeis comentado en las que yo no habia pensado (por ejemplo lo de irse a dormir demasiado pronto) Tengo que comprobar qué turno tenemos, porque ya hace meses que hicimos la reserva y no lo recuerdo; de todas formas, por nuestra parte, no sería problema llegar al barco tarde, porque siempre hay otros sitios donde cenar, ademas del restaurante (segun he leido)

Saludos a todos, Amelie (incluso yo me hago un lio al escribirlo completo:p)

19 Ene 2010 15:17 #1081741 por jeter
Muy buenos días a todos esos viking@s amantes de la aventura,

En primer lugar, dar una nueva bienvenida al foro a COTO (esas 4 parejas extremeñas), a las que les digo lo que ya les comenté a nuestros otros 4 amigos que también están interesados a conseguir el título de Viking@ del Báltico, que tengan algo de paciencia, porque nuestro grupo es ya muy numeroso y hasta que no reciba todas las confirmaciones, no sé si podremos ampliarlo a más gente, y yo me pregunto:¿Qué tendremos los viking@s que todos quieren acompañarnos?

He recibido ya también la confirmación de nuestro 5 amigos de Bilbao, en mi email, y todavía me quedan unos poquitos rezagados, que espero !no se me hagan mucho de rogar¡:p

Por último, Amalie, lo de la alfombra roja me parece exageraoooooo, y como ya creo que os he comentado, me conformaría con que si hay algún contratiempo (Dios quiera que no), no me cojais entre todos y me tireis por la popa del barco.

Esta semana tengo "la esperada reunión" en el FITUR, así que ya os iré informando con todo detalle, ¡qué nervioooos!:eek:, ya os daré mi opinión.

Besitos para las vikingas y abrazos para los vikingos, que luego la gente se pone celosa, y no quiero líos, je,je.

Jeter

19 Ene 2010 15:20 #1081743 por jeter
Hola Coro,

Con las prisillas me he confundido al escribir vuestro nick en el foro, quería decir BIENVENIDOS CORO, y no COTO, ¡menudo fallo! Pido perdón,:eek:

Ya estaremos en contacto, ¡Hasta pronto, viking@!

JETER

20 Ene 2010 00:30 #1082307 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola
Bienvenidos al foro los nuevos vickings.
Saludos a todos

21 Ene 2010 12:55 #1083271 por Antonino1
Respuesta de Antonino1 sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos:
Vaya grupo de Vikingos con arte y salero, pues entre todos la vamos a liar en el Barco. Una pena que a Cosa no le haya salido bien la "cosa", pero seguro que la veremos en el siguiente crucero, pues esto el que lo prueba repite y ellos son unos colaboradores de exepción.
A Jeter que piropo le voy a decir que no la habeis hecho ya entre todos, pero siempre queda algo que se le pueda decir y es que es la mejor Embajadora Vikinga del Baltico.....y de Madrid y verás como todo saldrá bien,porque con la buena voluntad que lo hace, no puede salir nada mal.
Muchos besitos para nuestras Vikingas y menos besitos y mas abrazos para nuestros Vikingos

21 Ene 2010 16:12 #1083409 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos,
Besos para las Vikingas y abrazos para los Vikingos.
Un saludo de Portugal

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos