Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

09 Ene 2010 21:30 #1076333 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Amigos: he actualizado de nuevo para eliminar a Nipa. De manera que siguen siendo 29
Un abrazo desde Venezuela!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 11:03 #1076474 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos!
Os adjunto un link que hemos encontrado en otro foro, de un usuario llamado Oftalmeria, en el que narra sus relatos en las excursiones por el Báltico.A nosotros nos ha servido para hacernos una idea de lo que realmente te da tiempo a ver en cada escala.
Esperamos que os sirva.Hasta pronto.

piratas.activo-blog.com/Relatos-b4.htm

10 Ene 2010 12:39 #1076501 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos,

Como ya os comenté, he solicitado a varias agencias rusas el presupuesto para las excursiones en S. Petersburgo.

He recibido ya por email, una propuesta de una de las agencias rusas con las que he contactado.Todavía estoy a la espera de recibir las propuestas de otras agencias con las que también contacté.El precio que me ofertan es de100 € por persona,(si somos un grupo de 30 personas) aunque puede bajar, si conseguimos que aumente este número.
Todavía estoy a la espera de las propuestas de otras agencias, con las que también he contactado. En cuanto tenga más datos os lo haré saber.

He leído en otros foros que no es muy recomendable facilitar precios e itinerarios de las excursiones, ni el nombre de las agencias que los ofertan, así que, si os parece bien, podeis mandarme un privado con vuestra dirección de email y os envío por correo electrónico más detalles de estas propuestas, que vaya recibiendo.De momento sólo tengo una pero, en cuanto disponga de más información os lo haré saber.

Si alguno de vosotr@s, disponeis ya de alguna otra oferta para excursiones, por favor, enviármela para verla e ir comparando.

Saludos para tod@s y seguieremos estando en contacto.

Feliz semana,

10 Ene 2010 13:13 #1076513 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
buenos dias compañeros

os llamo compañeros porque espero serlo, ayer fuimos a enterarnos de la nueva oferta del C.I. y casi seguro nos apuntamos solo falta hablar con los jefes para confirmar las vacaciones

nos encantaria formar parte del grupo para las excursiones que hagais tanto la de SPB como si programais cualquier otra buen por agencia o si alguien es atrvido por libre anna me ha encantado el link que has colgado yo encontre uno en su dia y si lo vuelvo a localizar os lo colgare para que podais verlo, jeter es mejor que el tema precios y agencias se haga por privado o atraves de correos particulares

bueno no se me ocurre nada mas de momento, asi que somos 2 mi marido y yo y nada que si puedo hecharos una mano en algo no dudeis en decirlo, se me olvidaba nosotros ya conocemos el barco pues el año pasado hicimos el de islas griegas y era en este mismo

saludos

Barakalo
:):)

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

10 Ene 2010 13:48 #1076525 por jeter
Hola a todos,y bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo:)

Estoy, de acuerdo que lo de lo de los precios y agencias, se haga por correos particulares.

Si me enviais un privado,yo os paso mi email para poder estar en contacto y por si necesitais alguna aclaración respecto a las ofertas e itinerarios que vayan llegando a mis manos.

Por cierto, he puesto nuestro link de infocruceros,en otros foros por si hay más gente que se anime a formar parte de nuestro grupo. Cuántos más seamos, mejores precios nos van a ofertar. Espero que os parezca bien la idea.

Un saludo para todos :p

10 Ene 2010 13:51 #1076529 por jeter
Hola Barakalo,

Cómo ya conoceis el barco, me imagino que habeis repetido porque os gustó la experiencia.
¿Alguna recomendación respecto a vestimenta? ¿Se hacen muchas fiestas y hay que ir vestido "de pingüino"? Espero que no haya que llevar ropa demasiado formal.

Saludos y gracias por vuestro ofrecimiento,

10 Ene 2010 14:23 #1076542 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
BARAKALO: ya te incluí en la lista. Bienvenidos! Si quieres me das tu origen.
GANDALF8A: Si me dices tu origen, lo incluyo en la lista

Una consulta personal: mi agente (americano) me ha dicho que según Pulmantur, sólo tiene disponibilidad del crucero, porque los vuelos desde España están TODOS vendidos. La pregunta es: cuál aerolinea de bajo coste me recomiendan para llegar a Helsinki y regresar desde Copenhague? (considerando que llegaría a Amsterdam desde América) y cuáles aeropuertos debo seleccionar en Helsinki y Copenhague? Perdón si los pongo a trabajar, pero conozco poco de estas aerolineas de bajo costo por esas latitudes y aunque no tengo clara mi incorporación...por falta de diligencias que no sea, verdad?

Un abrazo para todos desde Venezuela!

10 Ene 2010 16:08 #1076571 por jeter
Hola cosa :D,

Me temo que la mayoría de compañías aéreas españolas de bajo coste no viajan desde Caracas a Helsinki.Creo que Iberia debe ser de las pocas compañias que hacen este trayecto, porque es la que más vuelos a Latinoamérica tiene.

Hay un página web ( www.edreams.es ), donde puedes meter los vuelos que quieres y te salen los de mejor precio. Quizás aquí puedas encontrar buenas ofertas, aunque siempre, al pagar el vuelo por separado, te saldrá más caro, que si está incluido en el paquete.

Veo que tienes muchas ganas de hacer este viaje y que lo estás intentando por todos los medios, así que espero que finalmente podamos tenerte formando parte del grupo.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si me entero de algo más, te lo comunicaré.

Un saludo,

10 Ene 2010 16:30 #1076585 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
jeter wrote:

Hola Barakalo,

Cómo ya conoceis el barco, me imagino que habeis repetido porque os gustó la experiencia.
¿Alguna recomendación respecto a vestimenta? ¿Se hacen muchas fiestas y hay que ir vestido "de pingüino"? Espero que no haya que llevar ropa demasiado formal.

Saludos y gracias por vuestro ofrecimiento,

hola Jeter

repetimos porque me parecio muy bien el viaje en si las escalas, tal vez un poco corta la de Estambul, la gente que conocimos tanto cruceristas como personal del buque, la ropa la normal durante el dia por la noche la gente se arreglaba cada uno en su estilo menos el dia de la cena de gala que nos pusimos todos las mejores gala osea como ir de boda lo cual es bueno reciclamos los vestidos que normalmente no te pones y los caballeros iban casi todos con traje digo casi todos porque mi marido no llevaba traje si pantalon de vestir y no tuvimos ningun problema, suele haber una fiesta de carnaval o disfraces con ponerte algo divertido si quieres ya esta, nosotros no nos disfrazamos y no paso nada y luego a veces esta la noche en blanco y negro aunque en el que hicimos nosotros no toco.

el barco me gusto mucho y la comida tambien nosotros siempre que pudimos comimos y desayunamos en el comedor a la carta que esta incluido mas que nada por ser menos caotico que el buffett pero eso va en gusto de la gente que iba en nuestro grupo siempre usaban el bufett y estaban contentos, los camarotes no son excesivamente grandes pero como era exterior al entrar la luz del dia se alegraba mucho, como ya sabras la cena se hace siempre en la misma mesa pues te la asignan eso si el primer dia le puedes pedir al maitre elcambio a otra si te interesa por poder estar con alguien que ya conozcas las demas comidas del dia te van sentando segun llegas

de momento no se me ocurre nada mas, saludos y seguimos en linea

Barakalo
:):)

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

10 Ene 2010 18:00 #1076616 por jeter
Gracias Barakalo por la información.
La tendremos en cuenta para el crucero.

Espero que vuestros jefes os den permiso para junio y podais venir finalmente con nosotros y nos podamos conocer.

Un saludo y ¡hasta pronto, pareja!

Tiempo de carga de la página: 1.158 segundos