Abril 22, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

29 Ene 2010 08:48 #1089204 por pamenchu
Respuesta de pamenchu sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
jeter wrote:

Hola a tod@s,

Somos una pareja madrileña que también vamos a realizar el crucero por el Báltico el 5 de junio de 2010.Acabamos de "aterrizar en este foro"

Ya hemos visto que empieza a formarse un grupo de gente para las excursiones por San Pettersburgo y ya casi somos 30 personas.

Nosotros también estariamos interesados en integrarnos en ese grupo, y supongo que cuánto más seamos, más económico será el precio que nos ofrezcan para las excursiones que se contraten.

Un saludo y feliz año para tod@s,

Seguiremos en contacto, :rolleyes:

Lourdes me ha comentado en otro foro que vosotros estabáis organizando las excursiones en San Petersburgo. Bien, nosotras somos tres, lo que ocurre es que si el grupo es muy grande ya sabéis que se retrasan mucho las excursiones. Bueno, en una palabra. Me mandas información si te prece y ya lo iremos organizando.
Me he puesto en contacto con dos agencias de allí y las diferencias de precio son grandes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 10:03 #1089243 por ameliepoulain
Hola a tod@s!

Jeter, que ha pasado?? Te has querido meter tanto en el papel, que lo que se ha ocurrido ha sido la pata de palo??? :) Bueno, era solo por si te reias un poco, animo, que eso se pasa, te mando luego un privado y te cuento más.

Pamenchu, hola de nuevo, yo soy la que te ha dado la direccion, espero que sigais por aqui, y si no, al menos que nos conozcamos antes del crucero.

Un saludo a todos

29 Ene 2010 13:06 #1089405 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola chic@s,

:p Nuestra queridísima Amelie siempre nos anima con su buen humor y su vitalidad. Lo cierto, es que no me imagino siendo una vikinga ¡con pata de palo!, en todo caso el disfraz de Pirata, hubiese quedado mejor, ¿no crees?

Por cierto, hablando de disfraces, ¿qué tal los carnavales por esas tierras gaditanas? Espero que no cambies las vestimentas de vikingos por otras, ¡que no me entere yo!

Esta misma mañana ya he dado acceso al foro oculto, a unos cuantos de vosotros, y digo unos cuantos porque he tenido problemillas con algunos nick, pero prefiero enviaros un email y comentaros todo este tema con más detalle.
En cuanto pueda os lo mando.

Por último, deciros que sigo a la espera de que JULOGA, que son 3 parejas valencianas me contesten al email que les pasé, a ver si se animan a unirse a nosotros o no. Con CORO, creo que ya he "tirado la toalla", es como si a estos chicos extremeños se les hubiese tragado la tierra, ¡qué extraño me parece todo!

También he leído un post de 3 chicas nuevas, que todavía no tengo muy claro si quieren o no unirse a nosotros. Les mandaré un privado para saberlo.

Un besito vikingo y mil gracias por esas vibraciones positivas que me llegan de parte de todo el equipo. Tenía la moral un poquito baja :(, pero ya la tengo por las nubes.:p:p

¡Hasta luego, chic@!

Jeter

29 Ene 2010 13:55 #1089436 por gandalf8a
Respuesta de gandalf8a sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Jeter vaya mala pata, nunca mejor dicho, :(, acabo de entrar en el foro despues de unos dias y me acabo de enterar, bueno espero que te repongas pronto y que estes lista para nuestra aventura vikinga en Junio, un saludo

29 Ene 2010 14:19 #1089443 por Juloga
Respuesta de Juloga sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Jeter siento mucho lo que te ha pasado, espero que te repongas pronto.
Recibí tus correos y yo te he enviado dos, el último ayer por la tarde.. Si no los has recibido, házmelo saber. Saludos para todos.

29 Ene 2010 16:06 #1089487 por jeter
Bueno chic@s,

Lo bueno de estar en casa, es que tengo más tiempo para poder controlar todo mejor, al menos, ya que aunque yo no puedo caminar, estaré pendiente de "todos vuestros pasos",.

Por cierto, JULOGA, no he recibido ningún email tuyo. Si eres tan amable, vuelvemelo a pasar, porfa.
Me había extrañado muchísimo no recibir noticias vuestras. Espero que finalmente os unáis a este grupito tan marchoso.

Muchas gracias también a Grandalf8a por tu apoyo, ahora sí que estoy segura que cuento con un EQUIPO VIKINGO INMEJORABLE. Por cierto, a ver si me confiesas tu edad, que me has dejado con la intriga, eres peor que la Lola Flores.

Intentaré esta tarde preparar un III capítulo de la Aventura Vikinga, para informaros de las novedades.

besitos para todos de esta vikinga cojita pero peleona.

Jeter :p:p

29 Ene 2010 16:24 #1089499 por ameliepoulain
Jajaja, bueno, me alegra ver que aunque coja, por lo menos con el animo mejor. Es cierto que es raro un vikingo cojo, ahí creo que no me paré mucho a pensarlo, jaja, pero bueno, podemos decir que ha sido una secuela de alguna batalla. Luego te mando el mail, saludos:)

29 Ene 2010 18:58 #1089591 por Pacosa
Respuesta de Pacosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
A todos menos a CORO.... ja,ja.. mira por donde que a mi tambien me extraña ...pues los extremeños siempre valientes y aventureros han dado siempre la cara. Siento lo que te ha pasado,pero con pata de palo o sin ella yo me siento totalmente protegido y controlado. ANIMO y adelante.

30 Ene 2010 00:00 #1089764 por bkt
Respuesta de bkt sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola pata chula lo sentimos mucho,

Pero nó hay mal qué por bien nó venga

Mira la parte positiva de verte ahora con una bota blanca y sin poderte poner la cófia en la cabeza y que te traten como una reina viking@

Sí te hace falta alguna pata de palo ,ahora han sacado unas para esta primavera que son de carrasca natural que son una maravilla.

Saludos que con la patita tiesa sigues siendo la misma capitana viking@

30 Ene 2010 00:55 #1089803 por jeter
Buenas noches, chic@s,

...Pero mira que sois traviesos y lo bien que os lo estais pasando con esta vikinga cojita, ¡un poquito de por favor, que soy la "Capi"!:cool:

Gracias por esos consejos de la última tecnología en "patas de palo", espero no tener que necesitarlas, pero siempre es bueno saberlo.

Preparaos tod@s, que para Junio voy a estar ya lo suficientemente ágil para ir detrás de vosotros y tomarme la arrevancha, je,je.

Por cierto, ya os he enviado esta noche un email informativo para deciros que ya tenemos nuestro FORO OCULTO de VIKINGOS DEL BALTICO, así que mañana quiero veros a tod@s, haciendo los deberes, porque voy a hacer preguntas y a poner nota. :p:p

Os deseo felices sueños, viking@,

Besitos

Jeter

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos