Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

01 Sep 2011 17:37 #1492385 por javicar
Holaa, nosotros hemos cogido la de roma+vaticano+capilla sixtina; pisa y florencia y Pompeya. Monaco; montecarlos y Tunez la queremos hacer por libre. Si los que vais por libre en éstas excursiones, quereis hacerla con grupos, nos apuntamos para no ir solos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 17:44 #1492391 por Uma
JAVICAR NOSOTROS NOS APUNTAMOS SI QUEREIS CON USTEDES PARA LA EXCURSIONES DE POR LIBRE,Y A VER SI HAY ALGUIEN MAS.

01 Sep 2011 17:46 #1492394 por javicar
Venga perfecto entonces, cuantos más seamos mejor, ya vamos hablando por aqui.

01 Sep 2011 18:51 #1492443 por Uma
ALGUIEN SABE SI VAMOS A TUNEZ,POR QUE A MI EN LA AGENCIA DE VIAJES ME HAN DICHO QUE VAMOS A OTRO LADO DICE QUE A LO MEJOR ES SICILIA.

01 Sep 2011 19:58 #1492484 por MALAGA18
UMA,soy Málaga 18, seguro que vamos a Tunez, yo llame por telefono a pullmantur y me lo confirmaron desde la salida del 3/09/11 se hara escala en Tunez y seguramente cambia la fiesta del terror por la arabe, yo estoy en contacto con un grupo de la salida del 3/9/11,y ellos me confimaran todo esto a su regreso, en cuanto a la ropa arabe, en Tunez se puede comprar, e incluso en el barco ponen a la venta la ropas para las distintas fiestas.

Alguien ha preguntado por la tarjeta sanitara, nosotros la llevamos todos, mejor prevenir, se puede solicitar por internet y tarde 6 o 7 dias.

APASTOR69, intentare que mis sobrinos entren en el foro para que se pongan en contacto con tu hija.
saludos a todos

01 Sep 2011 20:19 #1492501 por Uma
GRACIAS POR LA INFORMACION MALAGA18,RESPECTO A LA TARJETA SANITARIA YA LA HEMOS PEDIDO EN LA SEGURIDAD SOCIAL,PERO YO HE TENIDO UN PROBLEMA POR QUE ESTABA COBRANDO EL PARO Y TIENES QUE IR AL INEM A Q TE DEN DE BAJA,PERO YA ESTA SOLUCIONADO,Y DICEN QUE YA NOS MANDARAN LA TARJETA A CASA.QUE BIEN YA VA QUEDANDO MENOS PARA LA BODA Y EL VIAJE. :laugh:

02 Sep 2011 20:57 #1493050 por Joansagar
:woohoo: Hola Holaaaa!!!!!compis de crucero :cheer:

K bien!!k animadito se está poniendo esto ya k se acerca el dia!!! :woohoo:

Javicar y Uma nosotros tambien hacemos por libre Mónaco y Túnez asi k nos apuntamos!!!! :silly:
Alguien mas?????? venga hacemos grupito para excursion por libre asi no nos perdemos!! jejej :P

02 Sep 2011 21:22 - 02 Sep 2011 23:21 #1493064 por Joansagar
:cheer: Ya que ahora si estamos mas activos que os parece si hacemos una lista de este grupo y nos ponemos en contacto en el barco para conocernos mas, compartir las excursiones y pasarla bien!! ;)

Aunque muchos ya no han seguido conectados en el foro los incluyo en la lista por si vuelven :silly:

MALAGA 18 .............16 ADULTOS Y 2 NIÑOS (15 Y 11 AÑOS)
SONSIRAYS ..............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS (9, 6 Y 3 AÑOS)
NICA 07 ...............2 ADULTOS
ECHEDEY ...............2 ADULTOS
ISAPEPE ...............2 ADULTOS
ICACETA ...............8 ADULTOS
ALTEA .................2 ADULTOS Y 1 NIÑO (3 AÑOS)
XUNXUN ................2 ADULTOS
ELRUCE ................2 ADULTOS
UMA ...................2 ADULTOS
A.PASTOR69 ............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (14 Y 9 AÑOS)
JAVICAR ...............2 ADULTOS
JOANSAGAR .............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (3 Y 1 AÑOS)

Y bienvenidos sean los k lleguen!!!!!

03 Sep 2011 07:49 #1493154 por isapepe
Joansagar me parece estupendo el conocernos Con nosotros puedes contar Ya nos queda menos ya tengo el bono de enbarque con numero de cabina y todo jajajajaaaaaaaaaaa Al final paramos en TUNEZ :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Joansagar

03 Sep 2011 11:08 #1493225 por javicar
si, nosotros lo vemos bien tambien :):)
El siguiente usuario dijo gracias: Joansagar

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos