Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

08 Sep 2011 20:57 #1496033 por MALAGA18
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS somas los Malaga18, y espero que juntos pasemos un estupendo crucero.

Hola Susasda, los diarios los puedes encontrar en la web de coppi, en paginas anteriores tienes la ddirección

saludos a todos............................................
El siguiente usuario dijo gracias: Susasda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 08:32 #1496184 por Icaceta
Vamos que esto esta chupado ya !!!!!!! Empezamos la cuenta atrassssssssss!!!!!!!!

09 Sep 2011 09:53 #1496226 por Joansagar
:woohoo: Ayyy madreee cuanta gente nueva por aki!!!!! k emoción!!!
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS COMPIS!!! :P

Ya actualizaré la lista.. perdonad que estuviera tan ausente pero esta semana estaba .....de mudanza :S uffffff pero bueno ya instalados y con muuuuxaaaasss ganasssssss k ya nos llega la horaaaaa!!!
A los que querais los diarios de abordo dejadme el mail y os lo envio, tambien en paginas anteriores de este mismo tema teneis unos documentos k os podeis bajar muy interesantes.

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

09 Sep 2011 10:01 #1496235 por Joansagar
:laugh: Ahhhh se me olvidaba.. tamien voy a hacer una lista de las excursiones que vamos a hacer por libre asi apuntarse y decid cuales vas por lire :cheer:

09 Sep 2011 10:10 #1496239 por ÉrikaIsusi
Holaaa!!
Justo ahora me estaba descargando informacion de las excuersiones para ir por libre y son bastante completas..os dejo el link para los que os interese:
www.sovereign30marzo2009.galeon.com/descargas.htm
Nosotros somos una Érika Isusi y Borja Sarasola ambos de 26 años te lo pngo por si tienes que actualizar la lista Joansagar...aumq citivechia la hermos con shore2shore las demas xlibre
Muchas Graciass y venga ánimo que nos queda muy pokitooo!!
Un saludo a todos compiss naveganteess!!

09 Sep 2011 18:39 #1496432 por tsume
Hola somos dos amigas de Logroño. Estamos un poco pez con esto de las excursiones. La verdad es que la que más nos interesa es la de Capri y no nos hemos decidido por las demás. No sabemos si cogerlas con shore2shore o con la naviera (aunque el precio de esta última asusta).
¿Alguien para Capri?

09 Sep 2011 22:17 #1496509 por isapepe
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya nos queda casi nada
Joansagar a mi me gustaria ver el diario a bordo te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIASY lo del encuentro como lo vamos a hacer :laugh:

10 Sep 2011 10:10 #1496564 por Icaceta
Siento desilusionaros pero ..... nosotros tb estabamos interesados en Capri .... pero para esa fecha que sale nuestro crucero la empresa shore2shore no tiene esa excursion ( eso me dijeron a mi por telefono ) respecto a lo de contratar las excursiones .... todo el mundo habla genial de s2s y el precio es genial comparado con la naviera, nuestro grupo va a hacer 3 excursiones y por el precio de las 3 en s2s hariamos 1 con la naviera.

tsume escribió: Hola somos dos amigas de Logroño. Estamos un poco pez con esto de las excursiones. La verdad es que la que más nos interesa es la de Capri y no nos hemos decidido por las demás. No sabemos si cogerlas con shore2shore o con la naviera (aunque el precio de esta última asusta).
¿Alguien para Capri?

10 Sep 2011 15:26 #1496649 por tsume
Muchas gracias. Supongo que pagando un poco más siempre podremos ir a C. con la naviera. He visto fotos de esa isla y es preciosa.

11 Sep 2011 10:05 #1496812 por Susasda
Hola Malaga18 !!!
gracias por la información, por lo menos sirve para orientarse un poco, aunque es de Junio,
ahora estoy con el tema de excursiones mirando en shore2shore seguramente cojeremos LIVORNO Y ROMA lo demas lo haremos por libre, hay mas gente que vaya en los mismos ???
bueno ya nos queda menos, que ganaaaas !!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos