Abril 25, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

12 Sep 2011 21:13 #1497566 por Joansagar
Ohhhh Susasda!!!

Si te los envié no?? k raro, a ese mail, es una carpeta comprimida en Zip, tienes k abrirla y descargar todos los archivos (clic derecho y descomprimir todo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 21:15 #1497569 por Joansagar
:cheer: Uma, Erikaisusi y Mioos1:

Ya os envié el mail ;)

12 Sep 2011 21:38 - 12 Sep 2011 21:42 #1497592 por Joansagar

isapepe escribió: JOANSAGAR gracias por la informacion Vaya despiste yo no voy con ustedes mi crucero sale este sabado 17/sep que pena no coincidir con ustedes GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
Tengo otra duda sabe alguien cual es la terminal de pullmantur en el puerto de barcelona?
Espero q lo paseis bien me hubiese encantado conoceros :(

oooohhhhh Isapepe!!!! :laugh: pues buen despiste jejeje :laugh: Bueno en todo caso k todo te vaya bien!! disfruta :cheer: muuuxoooo!!!! y cuando llegues del crucero...nosotros estaremos embarcandooooo!!!!
Un saludito ;)

Ahhhh he encontrado esto en el foro de Pullmantur:

El Sovering atraca siempre en el Moll Adossat,este dispone de 3 terminales,una al lado de la otra,le toque cual le toque no hay problema,es bien visible el barco desde lejos,para encaminarse a su terminal.
Un saludo¡¡

12 Sep 2011 21:56 #1497602 por Joansagar
:cheer: Chicosssss teneis Facebook???
K os parece si hacemos un grupo y asi podemos conocernos mejor??? con nuestros nombres y hasta vernos asi sea por fotos??? ;)

Y SIGO RECORDANDO: PULSERA ROJAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh:

13 Sep 2011 07:41 #1497669 por ÉrikaIsusi
Hola a Todos!!
Nosotros haremos las excursiones asi:
*Monaco-montecarlo:xlibre..
*Florencia-pisa:shore2shore
*Roma:Shore2shore
*Nápoles:xlibre..
*Túnez:xlibre
Joansagar no he recibido el email.nse igual paraece que te acepta y no llega..
Decia la quedada en el barco la 1ºnoche..asi conocernos y hablar respecto a las excursiones la pulsera roja es buena idea pero nos vamos ha volver algo locos xq el barco debe ser enorme..yo decia de xejemplo quedar despues d cenar todos en un sitio en concreto y asi hablar tranquilos..
Mi faccebok es Erika isusi lopez buscame y charlamos xalli..
Un saludoooo
El siguiente usuario dijo gracias: Joansagar

13 Sep 2011 09:18 #1497703 por javicar
holaaa!! enhorabuena por la boda!!

Bueno mi novio y yo vamos a hacer:
Monaco y tunez--> por libre, asi que cuantos mas seamos mejor.
El resto de excursiones las hemos cogido con shore2 shore...
en tunez, creo que lo que vamos a hacer es darnos un paseito por el puerto, que me han dicho que hay un mercadillo y cosas asi...

lo suyo seria quedar por ejemplo, el sabado que embarcamos, a las 8 u asi en algun punto, y ya nos conocemos :)

13 Sep 2011 10:06 - 13 Sep 2011 10:17 #1497714 por tsume
hola Susasda

supongo que lo de roma basica te refieres a Basilica, plaza san pedro y roma centro?

alquien mas ha cogido esa excursion?

con respecto a los que vais ha hacer por libre monaco y tunez, teneis alguna idea del lugar, porque habeis estado antes en algun otro viaje o teneis alguna guia en papel o pensais recorrer el lugar a ciegas y a ver que se ve?

13 Sep 2011 10:27 #1497727 por a.pastor69
hola a todos... joansagar nosotros hemos escogido las siguientes excursiones con shore2shore-monaco-montecarlo,florencia-pisa,roma-vaticano-coliseoy napoles-pompeya,en tunez no se si voy a bajar,hay que disfrutar un poquito del barco,ya me mandaron los bonos con todas sus explequiciones espero que no nos liemos mucho por eso estaria bien conocernos antes para que saliesemos un grupo de gente juntos del barco en busca de los autocares de shore,aunque igual desde aqui parece mas compliacdo de lo que en realidad es,,,,ya estoy de los nervios ,una cosita es cierto que no se puede llevar plancha de viaje?y como nos vamos a apañar con la ropa? vamos a ir todo arrugaditos? que opinais? un saludo para todos

13 Sep 2011 12:42 #1497770 por isapepe
Gracias x la informacion Q pena no poder coincidir He estado buscando un grupo para mi crucero xo no encuentro nada Ustedes estais muy bien organizados
Llame a pullmantur y me dijeron q es la terminal B MUELLE ADOSADO
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

13 Sep 2011 16:02 #1497834 por tsume
Nosotras vamos a hacer todas con shore2shore:
Mónaco-Montecarlo
Basílica-San Pedro y Roma Centro
Pisa/Florencia
Túnez
salvo la de Nápoles porque preferimos ver Capri y según tengo entendido s2s no la tiene prevista.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos