Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

12 Sep 2011 11:18 #1497273 por tsume
Hola una pregunta, he leido que el primer día el desembarco, se realiza en lanchas y que en la salida de las mismas, tienen preferencia los que han contratado la excursion con la naviera, alguno va a contratar con la naviera, vais a pasar de ella y cogerla con shore2shore, alguien prefiere salir mas tarde del barco e ir por libre, nos interesaria unirnos a algun grupo para este y otros temas, el resto de las excursiones salvo capri pensabamos cogerla con shore2shore alguien mas piensa coger esas excursiones, y cual de las ofertadas, para apuntarnos en grupo, saludos
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 11:23 #1497276 por Uma
HOLA SUSASDA NOSOTROS HEMOS COGIDO ESA Q ESTAS DICIENDO Y RESPECTO A LO Q DICE TSUME QUE HAREMOS ENTONCES ESE DIA,IR POR LIBRE?VAYA LIO.Q ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVOR :woohoo:

12 Sep 2011 11:52 #1497292 por ÉrikaIsusi
Holaaa un poquito ams d una semanitaaa y a bordoo!!jajajaj :P
Pues es buena idea esa d reconocernos o sino hacer una quedada ya, en algun sitio en concreto,para hablar ya personalmente tdos los que vayamos a ir xlibre y asi conocernos..
Joansagar no he recibido tu email privau :dry:
Un saludo a tdoosss :cheer:

12 Sep 2011 12:04 #1497298 por tsume
hola he mirado por ahi y he visto que en teoria el coliseo tambien es gratis, sin embargo shore2shore dice que es de pago alguien sabe algo?

12 Sep 2011 18:54 #1497463 por Joansagar

Susasda escribió: Hola JOANSAGAR !!!
te dejo mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas por el envio.
referente a como reconocernos en el barco estoy en ello [/b]
B) B)

Ya está enviado ;) spero te sirva de ayuda :cheer:

12 Sep 2011 19:02 #1497469 por isapepe
JOANSAGAR gracias por la informacion Vaya despiste yo no voy con ustedes mi crucero sale este sabado 17/sep que pena no coincidir con ustedes GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
Tengo otra duda sabe alguien cual es la terminal de pullmantur en el puerto de barcelona?
Espero q lo paseis bien me hubiese encantado conoceros :(

12 Sep 2011 19:02 #1497470 por Joansagar

tsume escribió: Hola una pregunta, he leido que el primer día el desembarco, se realiza en lanchas y que en la salida de las mismas, tienen preferencia los que han contratado la excursion con la naviera, alguno va a contratar con la naviera, vais a pasar de ella y cogerla con shore2shore, alguien prefiere salir mas tarde del barco e ir por libre, nos interesaria unirnos a algun grupo para este y otros temas, el resto de las excursiones salvo capri pensabamos cogerla con shore2shore alguien mas piensa coger esas excursiones, y cual de las ofertadas, para apuntarnos en grupo, saludos
gracias.

Hola Tsume :cheer:

Segun he visto en este foro la mayoria las hemos contratado por shore2shore, hay referencias buenas de la empresa, por la naviera salen muuyyy carasss :silly: y personalmente prefiero esperar a pagar mas, pero tambien he leido en varios foros k no siempre hay predileccion en eldesembarco, dicen k en ocaciones han salido primero personas k no tenian contratadas las excursiones con la naviera asi k.. pues eso.. segun tengo entendido para el desembarco van dando unos fichos con numeros y por orden de llegada, no se k opinen los demascompis :laugh:

Tengo pendiente la lista de las excursiones k realizaremos por libre cada uno de este grupo....si kereis empezar alguno k apunte nombre y excursiones libres si os parece bien.

Un saluditoooo

12 Sep 2011 19:06 #1497474 por Joansagar

ÉrikaIsusi escribió: Holaaa un poquito ams d una semanitaaa y a bordoo!!jajajaj :P
Pues es buena idea esa d reconocernos o sino hacer una quedada ya, en algun sitio en concreto,para hablar ya personalmente tdos los que vayamos a ir xlibre y asi conocernos..
Joansagar no he recibido tu email privau :dry:
Un saludo a tdoosss :cheer:

Ohhhh :huh: yo te lo envié al mail que me dejaste :ohmy: te lo pongo de nuevo entonces

Y con respecto a reconocernos en el barco alguien propuso una pulsera roja...que os parece????? Porque sera muyyy dificil una quedada no??? uffff viviendo en diferentes partes!!!
K opinais??

12 Sep 2011 20:06 #1497517 por miooos1
buenas noches,ya estamoos ultimando.
me podriais enviar el diario de a bordo a mi correo,no puedo descargarlo.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
gracias por todo, nos vemos pronto

12 Sep 2011 20:11 #1497520 por Uma
HOLA JOANSAGAR NOSOTROS KEREMOS HACER LA DE MONACO POR LIBRE Y LA DE TUNEZ TAMBIEN ASI Q NOS APUNTAMOS AL GRUPO Y LO DE LA PULSERA ME PARECE BIEN,CUATRO DIAS PARA CASARNOS Y 12 PARA EMBARCAR :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 4.016 segundos