Abril 22, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

03 Sep 2011 11:53 #1493242 por MALAGA18
UMA, nosotros tambien de bodas, buenos bodas de plata y nos podreis localizar facilmente, iremos dando el cante, desde el primer dia seguro( que fatiga)..................
bueno espero que todo te salga bien.................................

a los demas desde Málaga contamos los varias veces por si corren más.......... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 12:23 #1493248 por Uma
HOLA MALAGA18 ENHORABUENA POR TU BODA DE PLATA,ESPERO LLEGAR YO TAMBIEN ALGUN DIA,AHORA VOY POR LA PRIMERA Y ESTOY COMO UN FLAN.ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN EL BARCO Y PASAR UNOS BUENOS MOMENTOS.QUE POCO NOS QUEDA. :laugh:

03 Sep 2011 12:35 #1493251 por marolo
Buenaaas perdonarme por colarme en vuestro foro, yo soy de la salida del 29 de Octubre y en un principio esta iba a ser nuestra salida, pues nosotros también vamos celebrando nuestras bodas de plata, pero por motivos de trabajo no ha podido ser.
Malaga18 veo que tú también vas de bodas de plata, enhorabuena, con los tiempos que corren creo que es un logro, te quería hacer una pregunta ¿vais a renovar los votos (boda de plata) con el capitán?, es que yo estoy en duda, pues he leído por ahí que es muy emotivo y muy bonito, si tenéis alguna información si puedes me lo comentas.
A la vuelta esperaré ansiosa vuestros comentarios.

Gracias y un saludo a todos.

03 Sep 2011 23:17 #1493433 por MALAGA18
Hola Marolo, bienvenido, renovamos los votos en Málaga con toda la familia ya que todos no podran venir de crucero, pero me hubiese encantado, tiene que algo especial bueno un saludo y si no hablamos antes a la vuelta te contaremos.

04 Sep 2011 09:37 #1493479 por a.pastor69
malaga18hola ,estaria bien que los niños hablaran por aqui una cosita alguien tiene una prevision para el tiempo que va hacer para esa fecha? esto de pensar en la ropa es un lio. tambien tengo entendido que dentro del barco el aire acondicionado esta muy alto y hace un poc de fresco,un saludo para todo,ya nos queda poquito.

04 Sep 2011 09:55 #1493487 por Uma
TIENES RAZON QUE ROPA LLEVAMOS SOBRE TODO CON EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO,ECHAREMOS UN POPURRI PARA SEGUN HAGA EL DIA. :S

04 Sep 2011 15:29 #1493556 por Joansagar
Holaaa compis de crucero!!!
K alegria, k alegria..k ya nos keda menosssss :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno quería dejar este enlace de nuestro barco para ir abriendo boca de lo k nos espera!! :P :cheer: :laugh: a ver si nos ilusionamos mas si cabe :silly:

www.pullmantur.es/barco/sovereign/bares-y-restaurantes.html

04 Sep 2011 18:09 #1493606 por MALAGA18
Muchas gracias Joansagar, como aperitivo esta genial, cada vez estamos más cerca, estamos locoa por que llegue la hora, que verano más largo........

04 Sep 2011 19:34 #1493641 por Uma
HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL HORARIO DE LA CENA,ES QUE EN LA AGENCIA DICE QUE TENGO EL PRIMER TURNO,Y LE DIJE QUE YO QUERIA EL SEGUNDO Y ME DIJO QUE ESO SE PODIA CAMBIAR EN EL BARCO. :(

04 Sep 2011 19:51 #1493654 por isapepe
Hola UMA soy isapepe a mi me ocurrio lo mismo y al principio me dijeron q se podia cambiar en el barco xo les insisti a los de la agencia y al final me lo han cambiado y me pusieron el segundo turno de cena
Con respecto a la ropa yo tb estoy pensando q echar xq claro hay q ir comoda xa las excursiones y luego arreglarte par barco y no se si nos hara frio espero q no Ten encuenta las sugerencias para Roma y Florencia (No minifalda y tampoco escotes ni hombros al descubierto) pues igual no te dejan entrar

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos