Abril 25, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

04 Sep 2011 21:23 - 04 Sep 2011 21:24 #1493721 por marolo

MALAGA18 escribió: Hola Marolo, bienvenido, renovamos los votos en Málaga con toda la familia ya que todos no podran venir de crucero, pero me hubiese encantado, tiene que algo especial bueno un saludo y si no hablamos antes a la vuelta te contaremos.

Nosotros también renovamos los votos en Cádiz con la familia y amigos, pero al crucero vosotros parece ser que vais mucho mas acompañados,que suerte, a mi también me habría gustado ir con la familia íntima, pero no ha podido ser, lo que si estamos dudando es si llevar a mis hijos, pero están en plan adolescente y tememos nos den el viaje.
Lo que si tengo duda es si renovar los votos también en el barco, pues de casualidad viajan con nosotros unos amigos y es que parece ser que es muy bonito, bueno ya os contaré cuántas veces me quiero recasar jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 23:19 #1493769 por MALAGA18
UMA te facilito un telefono de atencion al cliente de pullmantur, a me unieron varias resrvas para poder estar todos en la misma mesa, y me atendieron muy bien 902095512, tambien me confirmaron el regreso a Tunez.

05 Sep 2011 18:33 #1494109 por miooos1
hola,viajo en la misma fecha,somos de cartagena 4 adultos y 2 niños.
estoi interesado en realizar las excursiones por fuerahe visto una empresa que se llama excursionesparacruceros que tiene buenos precios.
dime si hay sitio en el grupo y hablamos
nos vemos

06 Sep 2011 10:17 #1494570 por a.pastor69
bienvenido miooos1 nosotros habemos contratado las excurxiones con shore2shore parece que hay buenas referencias sore ellos y lo bueno que tienen es que no pagas nada hasta que te subes en el autobus ,ademas los prcios estan muy bien.joasangar la pagina esta muy bien ....para ponerte los dientes largos y perdfer la pacienciajajaja... ya nos queda muyyyy poco.

06 Sep 2011 10:27 #1494571 por Xunxun
Pues si que parece que esto se anima, jeje. :)

Y es que ya no queda nada!!!! :woohoo:

Alguien me recomienda parking? Había mirado uno que está en el aeropuerto y que tienen transporte hasta el puerto, pero creo que no nos vamos a complicar e iremos directamente al del puerto que aunque es algo más caro, es más cómodo dejar el coche en la misma terminal y cuando lleguemos tenerlo tan a mano... sabeis si hay que reservar con antelación?

07 Sep 2011 22:12 #1495587 por Susasda
Hola a todos !!!
soy nueva en este foro, somos una pareja de Barcelona y vamos en este crucero con muchas ganas de diversión y pasarlo muy muy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P
me mirare el tema de excursiones para comentarlo con vosotros compis de crucero y veremos lo que hacemos, alguno de vosotros sabe como encontrar el diario de bordo ???
Bueno hasta pronto un saludito B)

08 Sep 2011 12:21 #1495806 por tsume
Hola primero, un saludo para todos

soy nueva en esto de los foros y de los cruceros y lo primero que me gustaría preguntar y si hay por ahi alguien de Logroño que vaya ha hacer este crucero tambien

08 Sep 2011 13:56 #1495846 por ÉrikaIsusi
Holaa a Todoss/ass!!!!!
Somos una pareja de Bilbao y también vamos el dia 24 sep a ese crucero!! :P
Es el 1º y estamos ansisosos ya que tdo el mundo que ha ido dice maravillas sobre esta odisea marítima.. :)
Nosotros hemos contratado a través de la empresa "shore2shore" la excursión de citivechia-Roma,ya que estuve mirando xvarios foros y daban buenas referencias sobre dicha empresa.
De todos modos no hay que abonar anticipadamente,osea que no te arriesgas nada.
Estaria genial juntarnos unos cuantos para hacer salidas en tren,taxis,cmo xejemplo en Mónaco no compensa coger la excursion ya que al final del paseo hay una parada d tren que te lleva a montecarlo directamnt y si vamos unos cuantos no creo k nos liemos tanto..
De todos modos hay gente que va en grupo y despues se separa en la cuidad...para ir xsu cuenta y después quedar para la vuelta..eso seria lo que vaya surgiendo ;)
Aber s conseguimos recaudar gente con ganas de pasarlo genial,buen rollito y a baborr jajaja

08 Sep 2011 14:17 #1495853 por ÉrikaIsusi
Hola Joansagar!!
Somos una pareja que partimos al mismo crucero...hemos contratado la excursion de Roma a traves de shore2shore.Pero algunas teniamos pensado hacerlas x libre.
Me serviria de muchisima ayuda la información para realizar algunas x nuestra cuenta.
Te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias
Un saludoo

08 Sep 2011 14:27 #1495857 por ÉrikaIsusi
Hola de nuevoo!!Soy la chica de Bilbao!!iijjiji
Me gustaria saber si hay siti aun en algun grupo formalizado por vosotros y en que excursiones son las que vais en grupo,ya que Roma ya la contrate xmi cuenta.
Espero ansiosa vuestras respuesta!!
Que alegria que haya tan buen rollito antes de juntarnoss!!asi da gusto....
Que pokito nos kedaaaa
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos