Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

05 Abr 2008 17:19 #658854 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola,como vais,ya veo que se anima un poco mas esto,aunque falta muchísima gente por entrar,mi cuñada quiere ir y no hay plazas,tendrán que esperar por si hay cancelaciones que le han dicho que suele haber a ultima hora.chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 18:33 #658914 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
VAMOS QUE NOS VAMOS, que poquito nos que madre.
Buen finde, pasad a saludar
Por cierto vane nos están destruyendo la plaza.
Os afecta lo del metro?.. a nosotros no pero espero que vayan rapido.
VAMOS, VAMOS.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:13 #659775 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos!!!

Me dado cuenta pemarian, buah! y dicen que ha de entrar por ahy la tuneladora , de momento aqui en can llong todavia nada, pero nose decian que si que iba a haber una parada, nuse!!
Hoy cuando he ido a comer a casa de mi mami , he visto toda la plaza vallada y tal!! En fin a ver lo que pasa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:15 #659776 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Uolas a todos/as otra vez!!!

Que sepais que he tenido que buscar hasta la cuarta pagina para encontrar el ZENITH SAN FERMIN... muy mal, eee...

Lalicano, me alegra saber de que por lo menos aqui en el foro ya somos 3 los 20añeros, aunque veo que soy el unico chico...[:0] que tampoco me quejo, ee... jajaja[:D][:D][:D]

Unos salu2 a todos y a animarse que ya queda na y menos...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:21 #659782 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Aixx... se me olvidaba, ahora que veo resultados sobre mi busqueda de gente aqui dejo mi messenger para las 20añeras/os que me quieran agregar y conocernos antes del gran dia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bueno ZENITHIENTOS, ahora si, me voy a cenar, y que vaya bien la semanita de curro...[:(][:(][:(][:(][:(]

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:29 #659789 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Sip a ver si os poneis las pilas que se nos va muy para atras el foro,eh??
Aunque sea un saludin ,jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:35 #659792 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Juer casi creia que se me habia jodio lo de ver los dios que nso faltan para embarcar,jajajaja
Y todo , porque no se el motivo contaba un dia de mas,NOOOOOOOOOOOOO,jajajajaja
A ora ya ta arreglao compis,jeje[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 21:56 #659810 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola chicos que caló he pasao en el campo hoy,de mañana en 3 mesitos de vacaciones en el mar,que bien.
ismapen me alegro que seais mas chicos jovenes o veinteañeros como querais llamarlo mi bea es mu maja ya verás aunque tiene novio el no viene,mi niño jesus tiene 16 tambien majete y serio.lo pasareis bomba ya vereis lo malo va a ser cuando volvais pa los camarotes nos despertarán ya que los papis estaremos durmiendo,me acuerdo en el primer crucero los jovenes se lo montaban de maravilla habia un grupito de fin de carrera de cadiz hay que majos y enrollaos eran,la disco que es lo ultimo que se cerraba en el pacific estaba en la ultima cubierta,venga a pedir copas y pa la piscina,asi hasta que llenaban la mesa a las 5 de la mañana se cerraba y ellos con un casete que se habian llevado hasta las 7 o las 8,cuando yo subia a desayunar ellos bajaban a dormir, con unas caritas,pero que salaos eran.pos ya vereis como lo vais a pasar de bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 10:00 #659960 por namerguan13
Hola,

Lalicano, nuestros chicos tienen 14 años, son muy majetes, seguro que hacen buenas migas con tu hijo.
Qué envidia!! nosotros tendremos que irnos a dormir pronto, con una niña de 8 años...,por cierto con esa edad puede entrar en la disco con nosotros? porque si no vaya faena[xx(][xx(].

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 10:55 #659990 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola SANFERMINEROS, así me gusta, que el ritmo no pare, no pare noo que el ritmo no paréeeeeee.
namerguan13 nuestros chicos tambien son jovencitos, la hermana de ismapen tiene 13 años y es mu buena nena y el niño mio tiene 11 años son como hermanos y ya vereis que migas hacen con todos porque luego hacen grupos y se mezclan más o menos todas las edades.
El año pasado en el oceanic?.... ya lo creo que entraban en la disco es más ellos se quedaban y nosotros nos ivamos a dormir jejejeje, la verdad es que al pricipio no, pero duspués nos dimos cuenta que lo hacian casi todos y que lo pasaban buaaaa.... así que nada que aprobechen y hasta que aguanten que en el barco no hay problema y después ya descansarán.
Animo chic@s.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos