Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

11 Abr 2008 11:59 #664395 por xerecista
Respuesta de xerecista sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola compañeros de viaje, llevo tiempo siguiendo todos comentarios que se iban haciendo para asi enterarme algo del crucero, ya que es el primero que hago,y hoy he dicho, voy a saludarlos, porque aportar información voy a poder aportar poca, solo la que me ha llegado de ustedes y poco mas. Saludos.

sentimiento azul y blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 13:06 #664449 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola xerecista bien , encantada de conocer a otra compi de viaje, tu tranqui por lo de la informacion , yo tampoco puedo aportar nada , ya que tambien es el primer crucero que hago, asi que.......... NO PASA NADA!!!jejejeje

11 Abr 2008 17:24 #664632 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola xerecista, bienvenid@ al foro.
Ya somos mas, habrá que ir recopilando cuantos vamos, de donde salimos y que vuelo tenemos, etc...
el tiempo se nos echa encima y sin darnos cuenta estaremos toreando al zenith y hay que estar preparados para que no nos coja desprevenidos.
un saludo para tod@s,
<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

11 Abr 2008 21:17 #664857 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
[:)]Biemvenid@ al foro xerecista,nosotros tambien somos novatos en esto de los cruceros en plan grandes,pues lo que conocemos como crucero, es uno fluvial de una semana por el Nilo,y fue una pasada, aunque eramos 60 personas, imaginate lo que sera en el Zenith con mas de 1400 personas.Lalicano,si te apetece una copita de licor de bellota, en el barco habrá una "petaca", (para los demas tambien), yo tambien soy extremeño,de un pueblo pasado el Tunel de Miravete, (DELEITOSA).Si quereis ver fotgrafias de la isla de SANTORINI, www.santorini.com y www.santorini.net [:)][8D] UN SALUDO PARA TOD@S , ¡¡¡TIEMBLA ZENITH ¡¡¡¡¡

11 Abr 2008 21:26 #664869 por namerguan13
Hola,

Xerecista, bienvenid@ al foro de San Fermín, nosotros también somos novatos, recopilamos información de otros post y también, claro, de los compañeros de este viaje que ya tienen alguna que otra experiencia en cruceros.
También sales de Madrid?
Chao.

11 Abr 2008 21:27 #664871 por Vane79
Cachis teni atodo recopilado sobre escursiones y tal , y se me ha borradoooooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[:(!][V][V]
ahora tendre que volver a buscar toda la informacio y seguro que ya no encuentro ni la mitad, joer que rabia!! No tendra allguien informacion guardada sobre excursiones, precio de vaporetos , limeas y demas cosas guardadas,no??
Os dejo mi email por si laguien quere enviarm ealgo, gracias de todas maneras,[V][V] vaya marron!

11 Abr 2008 21:28 #664874 por Vane79
Por cierto e leido por algun post que en segun que aeropuerto hay limite de maletas y tal , si te pasas te cobran. Sabeis desde madrid que limite de maletas y de kilos ahy??'

11 Abr 2008 21:34 #664882 por namerguan13
Vane, te mando una página del forero Pitupo, es sobre venecia, espero que te sirva.

micrucero.iespana.es/PDF/Conclusion_Venecia.pdf

en cuanto a lo del equipaje, creo haber leído en el foro que con Pullmantur no hay problema de exceso, lo normal son 20 kg. por maleta, pero me parece que si se pasa no ponen pegas, claro... sin abusar je je je.

11 Abr 2008 23:21 #664965 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola ¿que tal? segun los aeropuertos no, te pongo un ejemplo:

Una compañía de bajo coste, normalmente tiene poco margen de peso pues cobran poco por los billetes y si te pasas con el peso te la clavan.

Iberia tiene los límites digamos que normales

Air Pulmantur no se el exceso de equipaje que tendrá pero al irte de crucero se entiende que vas con ropa para toda una semana con fiestas incluidas y llevas peso.

Yo en los cruceros he volado solo con Iberia y Pullmantur, Iberia para enlazar y Pullmantur para el crucero, no he tenido nunca problemas, no creo que vayas a llevar una locomotora dentro ¿no? [:D][:D][:D][:D]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

12 Abr 2008 10:24 #665112 por Vane79
Gracias namerguan!! Claro que me sirve de ayuda!,toda ayuda es poca,hjeje

Pues Pitupo una locomotora no, pero....jajaja es broma!!!
En fin nose cuantas llevare , pero no quiero pasarme porque luego muchas de las cosas que te llevas ni siquiera te la pones, asi que....sera complicado hacer la maleta,jajaja

Buen finde a todosssssss!!!! besazos!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos