Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

15 Abr 2008 17:29 #668249 por namerguan13
Hola,

Lalicano, yo hice la reserva en el mes de noviembre, 1175 euros cada adulto y los niños 300 cada uno más 180 euros de tasas (sin aplicar los descuentos de pullmantur y de la agencia). Cuando fui dije que me hicieran la cuenta de nuevo para ver lo que me falta por pagar y en esa cuenta las tasas seguían siendo de 180 euros, pienso que cuando vaya a finales de junio a por la documentación y a pagar es cuando me dirán que el carburante ha subido.
De todas formas no he encontrado más información sobre esta "nueva subida" solamente en ese post y según dice es en iberocruceros, de otras compañías no hay aún nada.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 21:07 #668536 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
[:D][:D]VIVA EL 7 DE JULIO,SAN CRUCERO DE SAN FERMINNNNNNNNN........ lalicano en primer lugar,me alegro por la recuperación de tu padre, y decirte que animo con el "crucero", que si hace falta, nos trasladamos a Caceres,y le echamos una mano a tu marido con el "curro", así que mucho animo, que tenemos que prender fuego al ZENITH.Por lo de las subidas en los precios de las tasa, o del carburante no teneis que preocuparos en demasia,pues segun la Agencia ,los que reservamos con Viajes Ecuador , como mucho puede ser de unos 50 euros por persona. Que seais "guenos" que nos va quedando menos que ayer. Un saludo para todos.[:)][:)]

15 Abr 2008 21:29 #668580 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano me alegro de qu etu padre este mejor!!

Pues yo como dice lalicano ya me subieron los 55 euros por cada uno ed subida del carburante, y desde luego que como me digan que me suben algo mas... me cambio el viaje!!
Porque quiza ya se apsan no?? Aunque nos e si he liedo bien o mal, pero creo que esa nueva subida el post que has puesto , dice que se le aplica a reservas realizadas edspues de marzo del 2008, no?? Creo que he leido eso, pero no lo se!

16 Abr 2008 17:17 #669371 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
muchas gracias a todos,he preguntado lo de la subida y solo hay una la que ya me dijeron, no suben más,eso espero.
ya contando los dias dentro de nada estamos en ferias y despues de crucero,ya falta menos.
tenemos que ir poniendo como al principio no se quien lo hizo no recuerdo cada nombre con los que son de familia y nº de camarote para ir identificandonos, os parece bien?
pos ahí va el mio.

laly y cano 42 años
beatriz 20 y jesus 16
camarote 5085
caceres.

saludos. VIVA SAN FERMINNNNN VIVA.

16 Abr 2008 18:14 #669420 por lalicano
se me olvidaba,hay gente del principio que ya no han vuelto al foro.habran anulado? la cuestion es que siempre estamos los mismos ultimamente.chao
tengo el 2º turno de cena.

16 Abr 2008 18:25 #669433 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola mirar el zenith 23/06/2008 pag,333 habla del carburante y no a todo el mundo se lo pueden cobrar,alguien sabe algo de esto?

El riu es vida.

16 Abr 2008 21:15 #669544 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Pos yo espero que me devuelvan lo del carburante,jejej auqnue no he leido por ahy Pullmantur en ningun sitio, en fin pot lo menso que no lo suban mas.
Lalicano me paredce bien lo de actualizar los datos de ytodos los que nso vamso a encontrar en ese maravilloso crucero y que nos lo vamso a pasar de muerte, asi que....ahy van mis datos:

vane 28 y carlos 32
camarote 6008(caribbean)
Sabadell(barcelona)
1 turno de cena

17 Abr 2008 10:37 #670058 por lalicano
pues bien si es asi como dice esa pagina que acabo de leer,no nos cobrarán los 55 euros por persona que nos dicen a los que hemos reservado antes del 17 de noviembre.cuando vaya a la agencia a pagar ya me dirán lo que sea yo hasta junio no voy a pagar el crucero.
vamos animaros todos a poner los datos y luego haremos un post con todos lo que tengamos.vale.

un dia menos.

17 Abr 2008 10:58 #670091 por xerecista
Respuesta de xerecista sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
pues a mi me llamaron a primeros de año para decirme lo del incremento de 55 €/persona por la subida de los carburantes o no se que......

sentimiento azul y blanco

17 Abr 2008 19:50 #670703 por lalicano
que nos quedamos atras vamos perezos@s.

chao

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos