Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

19 Abr 2008 19:42 #672639 por namerguan13
Hola,

Chicoparla bienvenido al foro del crucero de san fermin, nosotros tambien tenemos el 2º turno de cena. Qué raro Vane, nosotros el viaje lo reservamos en noviembre y podíamos elegir turno para la cena.[?]

Chao.

ANIMO QUE YA QUEDA MENOOOOSSS!!!![8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 12:37 #673035 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos yo lo reserve a mediados de enero y si pude elejir turno de todas maneras informate haber si lo puedes cambiar por que el primer turno es muy pronto, ya mañana me voy a informar y pongo el numero de camarote que tengo. por cierto me gustaria mucho hacer las excursiones por libre para ahorrarme una pelillas que vienen bien y me gustaria que me informaran un poco de todo sobre las excursiones por libre, gracias y un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 16:07 #673172 por namerguan13
Hola,

Chicoparla te envio un enlace de donde podrás descargarte la guía del Rondó Veneciano, yo la imprimí y la encuaderné para leerla tranquilamente, esta muy bien. El recorrido de la guía es atenas-venecia, el nuestro es a la inversa.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:04 #674083 por namerguan13
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......[:0][:0][:0][:0]

¿Dónde estais?[:)][?][:)][:)].

Lalicano, preguntaste en la agencia de viajes el tema del carburante?

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 17:34 #674227 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos!!! Vamos a por una semanita mas , y una menso pa nuestro gran viaje,jejeje

<font size="4">ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 17:34 #674239 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos!!! Vamos a por una semanita mas , y una menso pa nuestro gran viaje,jejeje

<font size="4">ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 10:49 #674998 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
amigos todos mi padre a fallecido, fue el sabado por la mañana,no tengo fuerzas ahora para nada perdonarme si no escribo mucho,se que estareis conmigo.un beso grande ya volverè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 11:58 #675059 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
lalicano, mi mas sentido pésame por la muerte de tu padre, espero y deseo que estés fuerte de ánimo para sobreponerte, estamos todos contigo y tu familia.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:31 #675081 por namerguan13
Hola,

Lalicano, mi más sentido pésame, en estos momentos no se que más decirte, sólamente desearte que poco a poco te puedas ir sobreponiendo de este duro momento. Un abrazo.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:41 #675091 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano,quiero expresarte en estos momentos tan duros y dolorosos mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre y darte animos para superar este trance. Recibe un beso con mucho cariño.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos