Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

12 Abr 2008 11:26 #665154 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos buenos dias,me iba a ir a la feria de sevilla pero ya no voy,me pongo a leeros.
cadyteo que bien paisano me gusta tu pueblo voy a menudo a madrid por lo de mi padre que por cierto el lunes marcho a por ellos ya le dan el alta,mi marido es un cachondo siempre está con lo del cura de DELE Y TOSA ya sabes a que se refiere.tambien tengo amigos en navalmoral y peraleda,ya nos conoceremos en el barco o quizás en madrid nosotros nos iremos tempranito el lunes saldremos de madrugada o igual nos vamos el domingo mejor a dormir allí.bueno se anima el foro con gente nueva.buen finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 18:28 #665408 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
vamos que pasa....
se nota que estais de finde y no tocais el ordenador estareis hartos toda la semana de trabajar con el,(el que tenga trabajo con el mismo) o quizá os apetezca descansar de foro,yo lo cojo solo cuando mis hijos no están en casa,porque normalmente estan pegados todo el dia a él,sobre todo el chico.
ya queda menos.
tengo que deciros que tengo un gran problema ya veremos si no se me estropea el viaje,a mi marido se le va el chico que trabaja con él,como no encuentre pronto alguien no se que vamos a hacer,imagino que pronto nos llamarán de la agencia para dar algo de dinero,yo solo pagué la señal de los 60 euros por persona,en el supuesto de anularlo (dios no lo quiera)me imagino que perderia la señal.rezad por mi para que eso no ocurra con la ilusion que tengo y ya que fuí la que abrió este post de SAN FERMIN.
VIVA SAN FERMIN...........VIVA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 19:34 #665446 por namerguan13
Hola,

somos los piratas del crucero de san fermin, namerguan y cadiyteo y los bucaneros.

Hemos pensado ir así al aeropuerto para que nos reconozcais, je je jejejej, pero si no quereis acercaros..... lo entenderemos.

Chao.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 19:47 #665459 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos, veo que tenéis piratas con los ojos completamente en off.

Espero que podáis encontrar el camino, je, je ,je [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 22:05 #665599 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
JAJAJA QUE BUENO NAMERQUAN , QUE SALIIS DESDE MADRID?? si es asi, yo siq ue os buscare y si encantarta ire parecida a vosotros ,jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 00:12 #665687 por namerguan13
Hola vane.

Nosotros salimos de madrid, nuestro vuelo sale a las 11 de la mañana, espero que nos veamos.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 12:45 #665884 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
que bien,mi vuelo tambien es a las 11 vamos juntos yo en cuanto os vea os reconoceré.estais mu bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 14:23 #665942 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaaaaaa el mio tambien es a las 11 , bueno a las 11,20 supongo que sera el mismo, QUE BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!! Ya podremso conocernos en el aeropuerto,jejeje , con las caras de dormios , porque habra que estar tempranito,jeje

Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:06 #666225 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Vamooosssss!! Que ya se nso pierde el post!! En tercera pagina que estabamos!!

<font size="5">ARRIBA SAN FERMIN!!!!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:06 #666232 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Vamooosssss!! Que ya se nso pierde el post!! En tercera pagina que estabamos!!

<font size="5">ARRIBA SAN FERMIN!!!!</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos