Mayo 02, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

17 Abr 2008 21:35 #670937 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Osea lalicano,que nso van a devolver esos 55€ por persona que nso han incrementado???
Yo esque como no lei pullmantur , pos creia que no!! En fin mucho mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 09:43 #671341 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
no lo se vane,pero hoy saldré de dudas,me pasaré por la agencia y lo pregunto asi ya me entero que plazo tengo para pagar la parte correspondiente del crucero porque el resto se paga cuando vas a recoger unos dias antes la documentacion.ya os lo digo en cuanto llegue a casa,ahora me marcho a la calle.
chao.
poner datos vamos que no estais animados.
VIVA SAN FERMINNNNNNNNNN VIVA

18 Abr 2008 15:11 #671646 por Vane79
Ok, pues ya me diras yo a evr cuando pueod psarme tb porque queria pagar otro pokitoy me dijeron que tenia que llevar lso pasaportes, asi que....a ver cuandopuedo y me paso!1 Un besazo a todos!!1

Vamos animaros y poner los datos , que asi sabremso un poco ams de nosotros,jejeje

18 Abr 2008 21:01 #671998 por Vane79
Eyyyy donde estais???? Buen finde a todos!!!!
Vamos que se nos duerme el foro!!1

<font color="navy"><font size="5">VIVA EL ZENITH SAN FERMIN!!!!</font id="size5"></font id="navy">

19 Abr 2008 13:35 #672447 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos yo voy tambien el dia 7 de julio y me gustaria unirme al grupo pues para resorver muchas dudas que tengo, lo primero sabeis a que hora sale el avion de madrid? y tambien me gustaria poder hacer las excursiones con la gente pero por nuestra cuenta, un saludo

19 Abr 2008 13:42 #672454 por Vane79
Hola chicoparla , bienvenido al foro!!
Pues yo salgo de Madrid y mi vuelo es a las 11.20 supongoq ue todos seran a la misma hora , pero nuse!!

Estamso recopilando datos de nombres, edad , camarote y la gente que viaja contigo para volver ha hacer la lista y asi conocernos mas!!

Asi que si quieres te puedes poner!!
Y a los demas , quee stais dormidos....tambien pone losd atos que se va a volver ha hacer la listaaaa!!1

Un beso a todos!

19 Abr 2008 13:49 #672456 por chicoparla
hola vane79 pues si estoy interesado en ponerme en la lista yo tengo 29 años y me llaman "chico" y voy con mi mujer que se llama vero y tiene 27 años ahora mismo no me acuerdo cual es el numero de camarote creo que es el 4033 o algo asi hasta el lunes que vaya a la agencia pa enterarme bien del camarote

19 Abr 2008 13:52 #672460 por Vane79
Que guayyyyyyyyyyyy!! Gente de mi edad!!! Yuju, nosotros vamso de luna de miel!! ay mucha gente guay por aqui ya lo evras!!

19 Abr 2008 14:01 #672465 por chicoparla
es lo mejor de toda la boda la luna de miel. hay mucha gente apuntados a esta lista? por cierto se me olvidaba como en el 2º turno que me parece que es el ultimo es k como hace ya k lo reserve se me olvidan las cosas.. ya para la semana que viene me informare bien por que cuando me quiera dar cuenta estoy ya montado en el barco.

19 Abr 2008 17:19 #672568 por Vane79
Pues antes habia una de lso priemros que se conectaban, y lalicano ahora quiere hacer otra con todos lso que nos conectamos, aunque parece que la gente esta algo dormida!!jajajaja

Vaya yo tube que coger el priemer turno, porque ya no quedaban pal 2! Y eso qu elo tengodesde septiembre..[:(][:(]

Tiempo de carga de la página: 0.832 segundos