Abril 30, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

08 Abr 2008 22:19 #661796 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano a tu hija me la llevo yo a la disco,jajaja y lso pekes tambien , todos revueltos por ahy haciendo el loco,jejeje!!Que bien nos lo vamsoa pasar y que pokisimo nos queda,!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 22:19 #661797 por Vane79
No se porque no cambian llos dias de la cuenta atras pero bueno, ya lo solucionare ,ejejeje

08 Abr 2008 22:45 #661830 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Venga, Venga, la cosa se anima.... bueno por la información que nos manda ismapen de la esperiencia de un crucerista... yo diria que no nos tenemos que preocupar en absoluto[:p][:p][:p] porque como dicen en mi pueblo "en todos sitios cuecen habas" es decir hay de todo tipo de gente y nos va según como lo hagamos y con los ojos que lo miremos[B)][B)][B)][B)]. Como dice el padre de ismapen ...nosotros el año pasado ni vimos ni oimos nada y saguramente pasarán cosas de ese tipo entre más de 2000 personas.

Mirad yo voy paseando por el foro y voy sacando información de personas como PITUPO que van pasando información de las experiencias vividas en sus cruceros y que son de mucho valor informativo para nosotros. incluye las lineas de los vaporetos y los pecios, consejos para excursiones por libre, diarios de a bordo del zenith y demás información.

pitupet.iespana.es/

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

08 Abr 2008 22:57 #661850 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bueno bueno... veo que el comentario que encontre ha dado que hablar...

La unica pega es que he leido la palabra "FIESTA", y a mi ni se me ha mentado...[:0][:0][:0][:D][:D][:D]jajaja. Y eso de acostarse pronto...mmm... NO! 7 dias a vivirlos a tope, dia y noche! Por cierto Lalicano tendria alguna manera de contactar con tu hija¿? Lo digo por lo que ya dije antes, para crear cierta confianza y que vaya todo mucho mas guay...

Uns salu2 ZENITHIENTOS

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

09 Abr 2008 11:51 #662177 por namerguan13
Hola,

Cadiyteo, no sé si he hecho bien los deberes...., Para ir a de Plz. de Roma a Basílica vaporetos 1 y 82. El Valle de las Mariposas está en Rodas. En Atenas los domingos a las 11.15 es el cambio de guardia. La isla que podemos visitar pero no hay ninguna tasca ni na de na creo que es Delos y lo de mikonos ya no sé pero parece ser que esta isla es pequeña y allí no nos perderemos... a no ser por el ambiente gay que allí hay, algun@ puede que se "pierda".
Lalicano, vamos en la cubierta Europa y somos de madrid.

Chao.

09 Abr 2008 12:54 #662254 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola en mikonos no os perdereis aunque aveces como todas las casas son iguales enfin,pero no os perderis ahhh acercaos al muelle a ver los pelicanos son fantasticos una maravilla yo tube la suerte de ver un grupito y son super chulos.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

09 Abr 2008 17:54 #662558 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
A mi me han dixo que Myykonos es como la isla de Ibiza en cuanto a fiesta se refiere...

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

09 Abr 2008 19:30 #662691 por Vane79
Si !!! FIESTA FIESTA, eso me gusta,jajaja.[:D][:D]
Yo voy en la cibuierta caribbean , alguien mas va en esa??

10 Abr 2008 08:59 #663141 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
yo he estao en Ibiza y si bueno supongo que lo dicen por las casas blanquitas porque por la fiesta nosotros cuando fuimos como era dia laboral y el barco se iba por la tarde pues la verdad fiesta fiesta no vi, me acuerdo que vi un bar con la bandera gay pero nada mas pero la verdad Mikonos y Rhodas fue lo que mas me gusto,Atenas como no nos dio mucho tiempo pues la verdad me decepciono y el acropolis como esta en obras enfin lo mas bonito Mikonos/Rhodas que las dos las hice por libre porque es muy facil.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

10 Abr 2008 10:35 #663211 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
os pego una pequeña guia , pero creo que muy util que ha colocado teote en el foro:
Acabo de llegar del crucero,salimos el 31-marzo desde Venecia y como ya hay varias guias turisticas, voy a colaborar con una pequeña Guia Practica.Los que han hecho guias PITUPO,STAKI,BOTAVARA,.. podeis añadir lo que creais interesante y asi con las colaboraciones se ira perfecionando.Si alguien quioere alguna aclaracion que la pregunte

RONDO VENECIANO ZENIT 31 DE MARZO 2008 GUIA PRACTICA TEOTE

VENECIA:

Ir hacia la salida del puerto, pasáis el control, cruzáis una rotonda, siguiendo de frente hasta la carretera principal y a la derecha. Allí veréis las paradas de los buses. Esa es la plaza de Roma, a la izquierda está el edificio con las taquillas del Transporte Veneciano, detrás esta el embarcadero. Sacad el pase de 24 horas (creo que siempre interesa), el tiempo empieza cuando lo validéis. Allí mismo podéis comprar una guía de bolsillo, con un mapa, muy buena por solo 2,50€. En muchas estaciones os pedirán el billete, al día siguiente, cuando volváis al barco, si sobran horas, regalad los pases a alguien. En casi todas las paradas suele haber dos plataformas, una para cada sentido, fijaros.

En el embarcadero, veréis a la derecha el puente metálico de Calatrava, en ese sentido vais por el Gran Canal, en el otro, vais por el Canal de la Giudecca, al principio feo, pero después interesante y más rápido.

Por la tarde y noche, desde San Marco y después de ver los alrededores, podéis llegar hasta el Puente de la Academia y desde allí, callejeando, hasta el Rialto, desde donde podéis regresar en vaporetto hasta la plaza de Roma, donde poco antes de llegar podéis admirar la elegancia, sencillez y prodigio técnico del Puente de los Descalzos. No recomiendo volver andando, desde el puente de la Academia hasta la Plaza de Roma y al barco en línea recta hay mas de 2 Km. que se convertirán en casi 4,tendreis que cruzar muchos puentes y muchas veces marcha atrás y Venecia esta muy mal iluminada y menos en zonas periféricas, desde Rialto hay mas distancia.

Al día siguiente madrugad y a las 9 estad ya en San Marcos para ver el Palacio Ducal y la Basílica. En el primero recomiendo la audio guía y en la Basílica, dejad la entrada al Tesoro y pasad a ver la Pala de Oro, detrás del altar. Después de salir recomiendo subir al Campanilo.

DUBROVNIC:

Nada más entrar por la Puerta Pilé, a la izquierda está el acceso para el recorrido por las murallas, hacedlo lo primero y seguid el sentido recomendado, dejando la torre más alta a la espalda. La entrada son 50 kunas o 7,50€. Están encantados de aceptar euros, pero en el Palacio del Rector, si entráis, tendréis que pagar en kunas. El taxi ida o vuelta, cobran todos 10€.

SANTORINI:

Lo más cómodo y rápido para subir o bajar de la ciudad es el teleférico, 4€. No entréis en el bar que está arriba en el teleférico, es bastante caro ,una caña 3.5 euros
Si seguís andando perpendicular al mar, llegáis a la carretera. Allí alquilé un coche por 20€. Es fundamental ir a Ío, hay bus también pero con estos precios creo que no merece la pena. No recomiendo la circulación por el resto de la isla, es complicado, hay cruces sin señalización y unas ruinas que fuimos a ver al sur, estaban cerradas. Así que repito, fundamental visitar Ío y después Fira. Al entregar el coche y dejar el depósito igual, con cuatro euros vale.

RODAS:

Aquí el coche de alquiler más barato fueron cuarenta euros. Hay varias ofertas al salir del muelle y hay vehículos para seis u ocho personas. Nosotros fuimos a Lindos, a sesenta kilómetros, a la vuelta pasamos por la Acrópolis (Odeón, Templo de Apolonio y Stadium). Vimos también la punta norte de la ciudad, donde estaba el Coloso, pusimos siete euros de gasolina y lo devolvimos y allí mismo está una de las entradas a la ciudad vieja medieval (coged un mapa en los rent a car).

Recorred la muralla también por fuera y por dentro alejaros de las tiendas y veréis calles muy interesantes.

Si sois más tranquilos o no queréis complicaros, podéis dejar la visita de Lindos, así no tenéis que alquilar coche, tendréis más tiempo y podréis ir andando hasta la Acrópolis.

MIKONOS:

Aquí si que hay que hacer uso de los servicios del barco, contratad sólo el traslado barco-ciudad 6€, podéis ir y venir cuantas veces queráis, el taxi cobra 5€ el trayecto, pero es difícil que haya alguno en el muelle.

Imprescindible la excursión a Délos, cuando os deje el bus, enseguida ir hacia el centro, al muelle que está enfrente, donde estará el barco, 12,5€ ida y vuelta, ver las opciones que tendréis para volver. La visita es entre dos y dos hora y media aproximadamente. Hay una subida a un promontorio, cuesta algo de esfuerzo, hay buenas vistas pero se pierde mucho tiempo.

Al regresar a Mikonos, empezad la visita junto al barco por la parte derecha, hacia la iglesia Blanca, Pequeña Venecia y molinos, después a perderse por las calles y finalizar en la zona de las terrazas del puerto.

ATENAS:

Aquí voy a romper esquemas. Cuando leí lo de hacer todo andando y con metro, teniendo en cuenta las distancia que hay hasta la estación, las distancias dentro de la ciudad y el tiempo disponible, abandoné esta idea y aunque reconozco la pesadez de los taxista me quedé muy conforme y satisfecho de mi visita. Cogí un taxi, un buen precio para Atenas que esta lejos, son 20€, regatee, me marché, vinieron detrás. Había mucha gente del barco pero todos muy indecisos y sin saber lo que querían por lo que me fui solo con mi mujer. Salimos pronto y no perdimos tiempo, lo alquilé por cinco horas, así que hubo monumentos que los vimos sin turistas. Nos llevó a donde quisimos y a algún sitio más, nos esperaba en todas las paradas, alguna de dos horas como en el Partenón, nos hizo fotos, nos contaba todo lo que íbamos viendo y al final nos devolvió al barco donde comimos muy a gusto, después recogimos la bolsa de la consiga y a las 13.30, salimos hacia el aeropuerto. Se tarda una hora y media y nuestro vuelo salía a las 19:30h.

Volviendo al taxi, nos costó 70€, creo que merece la pena, es mi recomendación. Otros pagaron lo mismo pero sólo por tres horas, perdiendo el tiempo viendo el puerto deportivo. Si sois cuatro, creo que 35 por pareja, es barato.

A los de la excursión que salían en nuestro vuelo, les salió más caro, perdieron más el tiempo, aunque para ganar algo se fueron directamente al aeropuerto pero no pudieron comer.
Después del control de seguridad, bastante riguroso, os recomiendo que vayáis a un pequeño bar. y compréis un botellin de agua por persona ,en el avión hay muy poca humedad y hace calor, si pides agua te venden un botellin.
En el bar., del aeropuerto solo 0.50 euros, pero ojo los refrescos 3.50 euros
Como última recomendación, si entra dentro de vuestro presupuesto, os recomendaría que por lo menos, a la vuelta desde Atenas, vinieseis en una categoría superior a la de turista, el vuelo es más largo y por la estrechez, se puede hacer incómodo.

un saludo,

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos