HOLA SAN TERMINEROS DEL MARRRRRRRR...... Dentro de 9o dias ,¿dondé estaremos?SÍ en VENECIA, pero tranquis que nos quedaran por delante siete dias muy intensos asique por favor NO QUEMEIS VENECIA¡ mejor dejamos la "quema" para la noche del Domingo.Parace ser que los "papis" estamos casi mas preocupados por los chavales que por nosotros y yo creo que ellos solitos se bastaran para demostrarnos como son unas BUENAS vacaciones, y ya nos daremos cuenta con que rapidez forman una piña entre tods ellos, sin importarles paras nada ni la edad ni el sexo; y esto lo digo por la esperiencia de mi propio hijo,Jonathan, que el verano pasado en un circuito de 15 dias por Turquia, el seundo dia, se agrego a un grupo de profesores de Instituto y solo se arrimaba a "papa" para pedir dinero y hora de regreso al hotel.Con respecto a lo que nos cuenta Ismapen, creo que hay una solución al tema , y es la unión de todos los "foreros", porque compañeros, la unión hace..¡EL CACHONDEO Y LA FIESTA¡, pero tambien el entendimiento y la cordura.Y ahora,JA¡, a ver si habeis estado atentos al FORO,¿Que linea de Vaporeto,tendremos que tomar, para ir de PLAZA DE ROMA a BASILICA?¿Que isla podremos visitar,pero no podremos ni tomar agua, al no existir en ella ni una sola "tasca" o cafeteria?¿ En que isla se encuentra el VALLE DE LAS MARIPOSAS?¿Que acontecimiento ocurre los Domingos sobre las 11,15 horas en ATENAS, y nosotros nos perderemos por estar en Mykonos?Perdonar por ser tan pesado, pero así releeis otra vez el "foro". Que Namerguan, como te preocupas por Laura, por su entretenimiento, pero yo tengo la solución "TOBI", verdad?; un saludo para todos, y mañana unos acertijos y un poco de vocabulario marinero.[

][

]