Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

07 Abr 2008 17:19 #660226 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Que ganitas tengo y que poco ueda , aunque el contador hoy no se haya movido en otro foro tampoco , asi que no es por mi culpa , sino por algo de internet,jejeje.

En fin FIESTA FIESTA TODAS LAS NOCHES FIESTAAAAAAAA.jajajaja[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 17:19 #660232 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Que ganitas tengo y que poco ueda , aunque el contador hoy no se haya movido en otro foro tampoco , asi que no es por mi culpa , sino por algo de internet,jejeje.

En fin FIESTA FIESTA TODAS LAS NOCHES FIESTAAAAAAAA.jajajaja[:D][:D][:D]

07 Abr 2008 17:45 #660255 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Uolas denuevo!

Ojo! Ojo! Ojo! al post que he encontrado en el otro hilo del zenith que os dije que habia encontrado. Copio y pego lo que dice:

""""hola a todos! hicimos el rondo veneciano el 24 de marzo DE 2008 y no se como calificar a pullmantur...ME QUEDARIA CORTA SI DIJERA QUE NO TIENEN NI IDEA DE ORGANIZAR VIAJES, QUE VENDEN UN PRODUCTO QUE LUEGO NO ES NI SIMILAR(POR EJEMPLO QUE HAY 3 HORAS PARA VISITAR CADA CIUDAD CUANDO POR EL CONTRARIO ELLOS VENDEN 1 DIA DE VISITA EN CADA LUGAR), QUE NO TIENEN RECURSOS EN EL BARCO PARA QUE LOS CLIENTES SE SIENTAN PROTEGIDOS (UNA PERSONA DE SEGURIDAD PARA TODO EL BARCO!!!! hablo de esto con conocimiento de causa!! se monto una pelea en la discoteca del barco con los "tipicos mamaos de fin de carrera", ROMPIERON FOCOS DEL BARCO, GRITABAN POR LOS PASILLOS HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA, VOMITABAN POR LOS ASCENSORES, E INCLUSO FALTABAN AL RESPETO A LOS DEMAS VIAJEROS!! Y SABEIS CUAL FUE LA RESPUESTA DE LA DIRECTORA, EL DE SEGURIDAD Y LA JEFA DE ADMINISTRACION??? QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA PORQUE SOLO HAY UNA PERSONA Y NO PODIA CONTROLARLOS A TODOS!!!!!SIMPLEMENTE QUE TE JODAS!!Y QUE SI TIENES QUE IR ACOJONADA POR EL BARCO..QUE TE JODAS!!Y QUE SI TU HAS IDO DE VACACIONES A RELAJARTE Y NO PUEDES PORQUE ESTAN GRITANDO A LAS 5 DE LA MAÑANA...QUE TE JODAS!!!.....Y SI SE ACABA LA COMIDA DEL BUFFET Y TU NO HAS IDO A COMER AL MINUTO 1 DE ABRIRLO...QUE TE JODAS!! Y SI PIDES UNA HOJA DE RECLAMACION (DE CONSUMO...NO DE PULLMANTUR QUE SON MUY LISTOS...) QUE TE JODAS!!!!
Y RESUMIENDO ESTA MAS O MENOS ES NUESTRA EXPERIENCIA EN EL ZENITH CON PULLMANTUR....ASIQUE SI TE ESTAS PENSANDO CON QUE COMPAÑIA VIAJAR....BUSCATE OTRA ANTES DE TIRAR EL DINERO COMO HEMOS
HECHO NOSOTROS!!
AMI ME HARIAS UN FAVOR, YA QUE NO HE TENIDO LOS DERECHOS POR LOS QUE PAGUÉ 2600 EUROS!!! ME VALE CON LOGRAR CON QUE NO OS TANGUEN A VOSOTROS TAMBIEN!!
Y YA PARA TERMINAR SI ESTA LEYENDO ESTO UNA PERSONA QUE YA LO TENGA CONTRATADO QUE SEPA QUE SI VA CON AVION A ATENAS TIENE DE 6Y30 DE LA TARDE A LAS 7Y30 PARA dejar las maletas en el barco,intentar cojer un taxista honrado que te suba al acropolis QUE POR SUPUESTO, COMO COLOFÓN,ESTA CERRADO! PORQUE CIERRAN ALS 5!!!!!ES LOGICO UNA HORA PARA HACER TODO ESTO NO??PUES VES A QUEJARTE AVER QUE TE DICEN!!!

VAIS A VER SITIOS INCREIBLES...VAIS A CONOCER PERSONAS ENCANTADORAS EN EL BARCO COMO TODOS LOS CAMAREROS, SERVICIOS DE HABITACIONES,Y RECEPCIONISTAS...PERO LA COMPAÑIA ES UNA BASURA!!!!Y NO HAY DERECHO A QUE TU PAGUES POR UN SERVICIO Y EL OFRECIDO SEA TOTALMENTE NEFASTO Y DIFERENTE.

UN SALUDO.""""

Este post lo comenté con mi padre que ya tiene la experiencia de un crucero y me dijo que ni hablar del pelukin, pero supongo que cada cual vive lo suyo...

Uns salu2 ZENITHIENTOS!!!

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

08 Abr 2008 12:14 #661101 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
yo no puedo decir eso de mi primer y de momento el unico crucero que hice que fue el pacific,fue el 23 de abril de 2007,habia chicos de excursion tanto de 15 años( que me parecen muy pequeños,yo por supuesto no dejaria jamas al mio 7 dias con esa edad de crucero)pero allá cada padres,y los que comenté de fin de carrera,no escuché nunca voces por los pasillos ni bronca ni nada ellos se montaban su fiesta en la piscina que no molestaban a nadie y punto.ademas daos cuenta que nosotros vamos ya en vacaciones de verano lo cual no hay ya viajes fin de curso,lo que tenemos que hacer es inculcar a nuestros hijos las normas,aunque yo los mios creo que irán a dormir cuando nosotros nos vayamos ya que estarán cansados,porque te lo digo yo que a la 1 de la madrugada ya no puedes más,hay que levantarse tempranito.de todos modos este mensaje no es lo habitual se puede dar pero muy de cuando en cuando.

08 Abr 2008 12:32 #661131 por namerguan13
Hola,

Lalicano, de acuerdo total contigo, siempre hay opiniones diferentes, pero por lo que he leído en el foro hay más a favor que en contra, a cualquiera nos puede pasar algo que no sea de nuestro agrado, pero hasta ese punto creo que seran contados los casos.

ANIMO QUE QUEDA MUY POQUITOOOO!!![8D][8D][8D][8D]

08 Abr 2008 12:39 #661142 por lalicano
namerguan no te preocupes por tu niña,si quieres alguna noche te la cuida mi hija de 20 años le encantan los niños,y si no los niños a dormir y los padres a disfrutar aunque sea un dia,que te parece,me alegro que tu chico de 14 años hará buenas migas con el mio,seguro que lo pasan bomba al mio dale bici,moto y caballo es lo unico que le gusta(creo que las chicas tambien)ja,ja ,ja.saludos.

08 Abr 2008 13:12 #661168 por namerguan13
Hola,

Lalicano no creo que tu hija con tantos chicos de su edad que habrá por allí tenga ganas de hacer de niñera, gracias por el ofrecimiento, pero algo habrá que hacer para tener aunque sea una noche libre para nosotros ...je je. Mi hijo Sergio con un balón de fútbol o una guitarra es feliz, igual que su amigo Joni, a los dos les gusta mucho tocar la guitarra y también las chicas, vaya tres qué peligro!![;)][;)][;)].
Chao.

08 Abr 2008 15:26 #661325 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
holaaaa (ismape/permarian) bueno me han chivao por ahi (melafranc) que teneis dudillas por el post que han puesto, la gente aveces no sabe que un crucero es para pasarselo bien y no para poner pegas a todo enfin tiene que haber de todo.Si quereis os pongo mis enlaces de cuando fui yo que fue en Junio de 2007,la verdad fue genial asi que no os preocupeis y eso que yo tenia para comparar porque en el 2005 hice otro,asi que nada visitar estos enlaces donde os pongo todo como fue, no se si este año hace el mismo recorrido he perdio un poco el hilo pq hacia tiempo que no entraba,(tambien podeis darle encima de mi nick y alli os saldran todos los post que escribi en su dia.
creo q este es uno de ellos,pinchar encima y os saldra mi relato y si teneis mas dudillas pues me avisais.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32077

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

08 Abr 2008 19:17 #661569 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
HOLA SAN TERMINEROS DEL MARRRRRRRR...... Dentro de 9o dias ,¿dondé estaremos?SÍ en VENECIA, pero tranquis que nos quedaran por delante siete dias muy intensos asique por favor NO QUEMEIS VENECIA¡ mejor dejamos la "quema" para la noche del Domingo.Parace ser que los "papis" estamos casi mas preocupados por los chavales que por nosotros y yo creo que ellos solitos se bastaran para demostrarnos como son unas BUENAS vacaciones, y ya nos daremos cuenta con que rapidez forman una piña entre tods ellos, sin importarles paras nada ni la edad ni el sexo; y esto lo digo por la esperiencia de mi propio hijo,Jonathan, que el verano pasado en un circuito de 15 dias por Turquia, el seundo dia, se agrego a un grupo de profesores de Instituto y solo se arrimaba a "papa" para pedir dinero y hora de regreso al hotel.Con respecto a lo que nos cuenta Ismapen, creo que hay una solución al tema , y es la unión de todos los "foreros", porque compañeros, la unión hace..¡EL CACHONDEO Y LA FIESTA¡, pero tambien el entendimiento y la cordura.Y ahora,JA¡, a ver si habeis estado atentos al FORO,¿Que linea de Vaporeto,tendremos que tomar, para ir de PLAZA DE ROMA a BASILICA?¿Que isla podremos visitar,pero no podremos ni tomar agua, al no existir en ella ni una sola "tasca" o cafeteria?¿ En que isla se encuentra el VALLE DE LAS MARIPOSAS?¿Que acontecimiento ocurre los Domingos sobre las 11,15 horas en ATENAS, y nosotros nos perderemos por estar en Mykonos?Perdonar por ser tan pesado, pero así releeis otra vez el "foro". Que Namerguan, como te preocupas por Laura, por su entretenimiento, pero yo tengo la solución "TOBI", verdad?; un saludo para todos, y mañana unos acertijos y un poco de vocabulario marinero.[:)][:)]

08 Abr 2008 20:08 #661631 por lalicano
de hoy de en 3 meses ya habremos zarpado de venecia a duvronik que bien vamos en alta mar,me imagino en la piscina tomando mojitos,están de vicio,acabaremos con toda la hierbabuena de la maceta del barco,como pasa el tiempo si hace ya 6 meses que lo reservé y queda menos de lo que esperaba a este paso no me da tiempo a ahorrar pa pagar el crucero,haber si me toca la primitiva y solucionado,fuera bromas no queda nada.
namerguan que lo de la niña va en serio tu en que cubierta vas? porque mi hija dice que la cuida y si no dice que se hace cargo de ella bailando o lo que sea, que seguro que tampoco querrá irse a dormir temprano.lo pasaremos genial me digiste que erais de madrid no me acuerdo,hablamos.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos