Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

01 Jul 2008 22:18 #742695 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Malaser la verdad es que despues de las explicaciones me quedo mas tranquila con lo del mareo ademas nos compraremos la pulsera ahora a esperar que nos haga buen tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 23:24 #742772 por mara-paco
Respuesta de mara-paco sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
e.m.p.e yo le he hecho la misma pregunta a pemari, tal vez si puede mañana nos lo expliquen, respecto al carburante cuando fui a primeros de mes pasado a la agencia de viages me digeron que había subido 40 euros por persona asi que no me estraña nada que lo vuelvan a subir y que tal vez tenga otra subida en lo que va de mes osea que si son hasta los 21 dias... hasta el 29 nos lo pueden subir , no? esperemos que no.

<h1>MARITA</h1>

02 Jul 2008 13:45 #743168 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
estilomar creo que si te puse todos los datos en la pagina 38
pero no cuesta nada y te lo vuelvo a poner.
La cubierta es la atlantic.
Los camarotes
A9 cuadruple
A22 triple
A24 triple
1º turno de cena
sobre cerrar antes las excursiones yo creo que si se pueden cerrar ya se cierren o quizas esperar solo una semana mas por si se completa lo que queda y de abrir otro autobus pienso que no seria conveniente pues queda poco y quizas no se llene.
esa es mi opinion, pero lo que la mayoria diga
estilomar si necesitas algun dato mas solo tienes que pedirlo
saludos

02 Jul 2008 13:48 #743172 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
sobre la subida del carburante yo pague el viaje la semana pasada y en total he pagado 60 euros por persona

02 Jul 2008 15:53 #743299 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Isa y a los nuevos , una bienvenida muy "calurosa".
He estado un poco pachuchilla y no he entrado, que guay este movimiento.
Yo soy de la opinión de no abrir un tercer autobús ya

02 Jul 2008 15:55 #743301 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Perdon se me ha enviado sólo.
Decía no abrir un tercer autobús ya que nos costaría llenarlo.
Yo me esperaría a los consejos de Montse , que es un artista,por si hacemos algún cambio en lo de acompañante en Florencia.
Ya queda menos, no sabeis las ganas que tengo, supongo como todos.
Un abrazo
Mireia
[:)][:)][:)][:)][:)]

02 Jul 2008 18:25 #743449 por mara-paco
isa yo soy muy nueva pero si puedo opinar estoy con e.m.p.e de no coger mas autobuses porque queda solo un mes y esperarnos al cierre cuando venga monse para que nos cuente como ha dicho 1991995...por si tenemos que rectificar alguna cosita. además en esta semana alomejor entra alguien y se pueden rellenar los huequitos que queden. no? bueno, besitos.esta tarde me voy al mercao a ver si encuentro pañuelos rojos y algo en blanco y negro para PACO que en esos colores no tiene nada. aunque parezca raro.[:D][:D][:p]

<h1>MARITA</h1>

02 Jul 2008 18:30 #743455 por mara-paco
otra cosa isa , lo de la isla de capri, es por libre? lo digo por lo de las grutas que pot ejemplo wiltor lo tienes pero que tu no, si me puedes esplicar un poquito, esque el otro dia estube mirando lo de las grutas y nos pareció más interesante que ponpella por lo bonito de las imagenes en barca.he visto unas fotos preciosas.

<h1>MARITA</h1>

02 Jul 2008 20:16 #743578 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos solo deciros que todo ha sido estupendo desde el viaje (solo vi a una persona marearse el último día), hasta el estupendo trato del personal de abordo.
Cuando llegas a la terminal facturas las maletas, pasas a la estancia de al lado donde presentas los pasaportes y rellenas unos impresos, entonces te dan una tarjeta por persona con tus datos y la mesa y turno de cena, (esta tarjeta es para poder entrar y salir del barco y hacer compras en el), y aquí vino mi único problema pues me pusieron el 1er. turno de cena y yo pedí el 2º, ése mismo día de 15 a 16 h. está el encargado de comedor para solucionar estos problemas o si alguien quiere cambiarse de turno (del 2º al 1º no problem, pero del 1º al 2º muy dificil, pero en mi caso pude justificar que lo reservé en la angencia y me lo arreglaron).También si os poneis de acurdo podeis cambiaros de mesa para estar en grupo, nosotros conseguimos poner 6 niños en una mesa y los padres en otra.
Hubo alguna pareja que el 1er día se le dormían los niños en la silla mientras cenaban(tenían 5 y 4 años) y prefirieron cambiarse al 1er turno, hay que pensar que la cena empieza a las 10,15 y sueles acabar sobre las 12. Nosotros también organizamos los viajes por libre con los consejos de MONTSE y todo salió perfecto y super barato.
Bueno no quiero aburriros porque me pasaría horas contando lo bien que lo pasamos, ir preguntando cosas y cuando pueda os contesto.

PEMARI

02 Jul 2008 20:41 #743602 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, yo tambien creo que no se deberia abrir otro autobus mas que nada porque no daria tiempo a que se llenara, pero ya sabeis que aqui opinamos todos asi que lo que la mayoria diga.Mara y Paco como se llama vuestro restaurante? es que resulta que tengo compañeras del puerto y me lo han preguntado.Otra cosa sobre el carburante nosotros tambien hemos pagado 60 euros espero que no lo suban mas.Aunque llegemos pronto a Barcelona ¿no se puede embarcar hasta las 13.00 h.? Estilomar como llevas el trabajo de agrupar a la gente necesitas ayuda?Bueno espero que no se vuelva a estropear lo del foro y besitos a todos chao.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos