Hola a todos solo deciros que todo ha sido estupendo desde el viaje (solo vi a una persona marearse el último día), hasta el estupendo trato del personal de abordo.
Cuando llegas a la terminal facturas las maletas, pasas a la estancia de al lado donde presentas los pasaportes y rellenas unos impresos, entonces te dan una tarjeta por persona con tus datos y la mesa y turno de cena, (esta tarjeta es para poder entrar y salir del barco y hacer compras en el), y aquí vino mi único problema pues me pusieron el 1er. turno de cena y yo pedí el 2º, ése mismo día de 15 a 16 h. está el encargado de comedor para solucionar estos problemas o si alguien quiere cambiarse de turno (del 2º al 1º no problem, pero del 1º al 2º muy dificil, pero en mi caso pude justificar que lo reservé en la angencia y me lo arreglaron).También si os poneis de acurdo podeis cambiaros de mesa para estar en grupo, nosotros conseguimos poner 6 niños en una mesa y los padres en otra.
Hubo alguna pareja que el 1er día se le dormían los niños en la silla mientras cenaban(tenían 5 y 4 años) y prefirieron cambiarse al 1er turno, hay que pensar que la cena empieza a las 10,15 y sueles acabar sobre las 12. Nosotros también organizamos los viajes por libre con los consejos de MONTSE y todo salió perfecto y super barato.
Bueno no quiero aburriros porque me pasaría horas contando lo bien que lo pasamos, ir preguntando cosas y cuando pueda os contesto.
PEMARI