Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

10 Jul 2008 10:25 #748362 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, perdonar creo que en Túnez el recorrido es este :

OPCION Nº 2 EMPRESA DE SAMI
PRECIO ORIENTATIVO Mínimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 20€ ( 01 persona gratis )

- A las 12:30 horas recogida del autobús en el puerto.
Salida desde el Puerto de La Goulette y atravesando el pueblo del mismo nombre llegaremos hasta el Tofet, cementerio púnico, y los Puertos que utilizaron los cartagineses y después los romanos. A continuación seguiremos hacia las Termas de Antonio Pío o Antonino que es el monumento más espectacular de la Cartago Romana. Por su dimensión son las terceras del mundo, después de las de Caracalla y las de Diocleciano de Roma. Seguiremos hacia Sidi Bou Said, pueblecito pintado de blanco con todas sus puertas y ventanas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles, hacer compras o tomar un té con piñones (opcional) en alguno de sus típicos cafés. Opcionalmente se ofrecerá la posibilidad de visitar el Museo de Dar Annabi que es una casa típica tunecina y muestra los vestidos, joyas y momentos especiales de la vida tunecina. A las 18:00 Regreso al barco.

Wiltor confirmarlo gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 13:27 #748532 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, estilomar, ya te he mandado el correo con lo que me pedías ,y veo que ya lo has recibido.
Bueno, chicos , un día menos para nuestra aventura.[:)]

OCEANIC 08

10 Jul 2008 18:11 #748866 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos ¿ya vais preparando maletas?pues no os durmais mucho que esto esta al caer,bueno elenaisabel que la excursion de tunez es esa,lo que basicamente y en reducido me dijo sami es esto:
Medio dia excursion para visitar el pueblo de sidi bou
Said y una visita del sitio Romano de cartago con entrada incluida
Precio por persona = 20 eur y 02 personas gratis
osea lo mismo pero sin tantos datos,buchaca he comentado ya a estilomar que yo me retiro de la subida a la torre de Pisa pues segun ha leido en lo que ha puesto Montse c tenemos muy poco tiempo y muy justo y como es mayoria la gente que no va a subir yo no quiero perjudicar a nadie asique ha decidido no subir por el bien del grupo.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

10 Jul 2008 18:48 #748912 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos veo que el foro esta un poco parado con lo animado que estaba, bueno yo me distraigo leyendo a montse que me encanta pero echo de menos hablar con vosotros.
Besos chao

10 Jul 2008 19:24 #748956 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Gracias ElenaIsabel por la información que me das. Las visitas parecen bastante completas en función a lo que yo conozco. La excursión a Tunez parece mucho más atractiva la que visita la Medina. Wiltor para 18 personas un autocar sale carísimo y no merece la pena asi que olvidamos la idea si te parece.

¡¡¡ ¿Podeis oler el mar ya? !!!

11 Jul 2008 00:34 #749302 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Yo empiezo a olerlo (el mar) Ya tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos

Mireia[:)][:)][:)][:)][:)]

11 Jul 2008 18:49 #750065 por elenaisabel
Hola, que ganas que llegue el dia 18 de Agosto.
Merchemar y Malase os he agregado a mi messenger
Estilomar estoy haciendo la lista de gente joven es una pasada se lo van a pasar genial.
En el relato de Montse es como si leyeras un libro de aventuras , cuando lo lees parece que estes allí, cuando vaya me va a parecer que eso ya lo he vivido.

Wiltor te mande un mensaje, no se si lo habrás recibido, pero bueno, no puedo recibir tus mensajes por email si mandas alguno lo tienes que hacer desde otra cuenta.

Estilomar ¿Te has dado cuenta que todos los "CAMAROTES" que pusimos el otro dia están mal? Menos mal que se dio cuenta mi hijo, ya te los mando por email.
Bueno ya tengo ganas de conoceros a todos, todos los que vienen del mismo crucero hablan maravillas de el, haber si cuando vengamos nosotros podemos decir lo mismo y les hacemos propaganda. Muchos de nosotros ya hemos viajado con Pullmantur y nos encanto la experiencia ¿Verdad Wiltor? Por eso repetimos.
Un beso.

11 Jul 2008 19:12 #750083 por wiltor
hola compañeros eb4hct quedo enterado de lo del autocar y te agradezco tu interes,que le vamos hacer la verdad es que a mi mujer le gusto mucho la idea,buchaca donde te metes que ultimamente te se ve poco a claro estas perdida con tus olores por ahi jaja,elenaisabel te comento he recibido tus mensajes y los he leido todos ya te he contestado espero que los recibas,pues creo que es importante ademas no se el porque no puedes recibir mis mensajes yo cuando los mando me indica que se han mandado correctamente por cierto que mi experiencia el año pasado con pullmantur en el zenith fue increible y como tu bien dices por eso repito ,estilomar hija cuando tu te acuerdes (si te acuerdas) me dices si has podido abrir los archivos que te mande,pero eso si cuando te acuerdes vale rica,pa una cosa que te mando no me dices naaaaaa. [:(][xx(][:(!][V][:o)]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

12 Jul 2008 11:53 #750551 por wiltor
jo que chica mas ovediente asi da gusto pore cierto guardalo bien que haber si entre los dos no lo vuelvo a perder vale gracias estilomar [:D][:D][:)]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

12 Jul 2008 12:34 #750576 por elenaisabel
Hola, Wiitor ¿me puedes enviar el trayecto que vamos a hacer en la excursión de Napoles -Pompeya? Puedes enviármelo a través de Isabel 19911995 y también me puedes enviar a través de ella todo lo que dices que me has enviado anteriormente.
Bueno referente al tema que estamos mirando estos últimos días, os tengo que decir que no paro de darle vueltas, para nosotros es mejor pagar 25 o 50 céntimos mas por persona , si se da el caso de que alguien pueda fallar, que dar 15000€ antes de llegar donde vamos.
Os voy a contar una historia:
Estaba un matrimonio en la cama hablando del viaje de su vida, la ilusión que tenían y las ganas de que llegase ese momento , para poder ir habían estado ahorrando durante unos años, mirando el tema de las excursiones decían que no podrían ir a todas , pues no les llegaba el presupuesto, al rato de comentar esto, entra el hijo pequeño a la habitación con su hucha en la mano y les dice, papa toma creo que con esto si que podemos ir a todas les excursiones, se quedaron de piedra el niño les había estado oyendo toda la conversación.
Gracias a todos, por que de una manera u otra estáis haciendo posible el sueño de muchos de nosotros.
Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos