Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

16 Jul 2008 12:22 #754339 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, bueno, bueno, que tomadura de pelo, es paro no ir al crucero, ¿Sabéis si ha pasado lo mismo en las compañias aéreas? Haber si los abusivos de pullmantur, lo que no sacan por un lado lo quieren sacar por otro, creo que si las 1500 personas nos pusiéramos de acuerdo para no ir, se lo pesarían dos veces, pero en fin todo se andará, la verdad, que esto del combustible es un abuso.
Wiltor tienes mucha razón, lo malo que juegan con la ilusión de los niños y haber ¿como les dices ahora que no hay crucero? Esperemos que haber que pasa, nosotros tampoco tenemos noticias de la agencia, pero cuando el río suena ya se sabe ¿Lo de tu hermana ya se sabe seguro que no va al crucero?
Bueno, pensemos que todo se va ha arreglar, en beneficio de todos, ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 12:35 #754352 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicos la subida en el caso del RONDO VENECIANO,ha sido de 70 euros,lo he pagao hace 2 dias,si entrais en el foro del 25-8-2008zenith,en la pag 41 hay viene lo que hay que pagar ,y eso que lo tengo todo pagao desde hace mucho tiempo,nosotros somos 3 adultos y el total asido 70x3=210e,un saludo [:)]

vive el presente

16 Jul 2008 15:29 #754537 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
son unos ladrones porque si bajara seguro que no nos lo rebajarian a nosotros nos deberiamos poner todos de acuerdo ara hacer una protesta o para decir que no vamos a ver que pasaba a mi me dijo la agencia que hasta 21 dias antes podian subirnos bueno espero que ya ni nos suban mas
ya nos queda menos
encar[;)]

16 Jul 2008 17:40 #754665 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos.

Primero confirmar que es una .... lo de los precios del combustible,
pero si yo en mi casa digo que no vamos alguno de vosotros tendría que darme asilo; así que pagaremos y a rezar que no suban más.

Con respecto a la aproximación al barco, nosotros desde Madrid alquilaremos una furgoneta de 9 plazas que devolveremos en en Barcelona y al contrario para la vuelta.

¿¿Sabríais decirme alguien como puedo llegar en transporte público desde la oficina de Avis que hay en el puerto hasta el barco?

Gracias de antemano y animo que ya casi estamos embarcados.

16 Jul 2008 19:29 #754806 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis ! Estoy ya de vacaciones en Berga y allí no me es fácil acceder a Internet, pero una vez a la semana intentaré leer el correo!!
Isa me lo has enviado a dos direcciones diferentes pero ya los he leido.

Por cierto chicos a mi no me han avisado de la segunda subida de carburante y menos de la tercera, pero todavía no he acabado de pagar el crucero, supongo que cuando vaya a pagar me lo reclamaran!!!!!!!
Un abrazo

16 Jul 2008 20:59 #754903 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos,estilomar he recibido tu mensaje solo tienes que rectificar lo siguiente:Miriam 17 años y no 15 como has puesto,lo demas esta bien,con respecto a lo de la subida sigo sin saber nada,mi mujer dice que ella quiere hacer el crucero y un familiar mio que trabaja en una agencia me esta buscando opciones para las vacaciones al final no se que hare lo que esta claro que si lo que me estan buscando no me convence o es muy seguro yo no dejo mi reserva del crucero por nada del mundo no vaya a ser que al final me quede sin vacaciones, de lo de mi hermana lo veo muy mal pues me ha dicho que ella no admite otra subida y que si lo hacen se da de baja definitivamente cosa que me apenaria mucho pero es su decision y tengo que respetarla pues nosotros tenemos la ventaja que hasta el dia 2 de agosto no tengo que pagar el vaje,elenaisabel he leido tus mensajes y te agradezco que quieras que te acompañe en el autocar,lo que pasa que estilomar,dove,buchaca y yo quedamos hace tiempo para ir juntos y no quiero dejar de cumplir mi palabra,pero bueno que ir en un autocar u otro es lo mismo pues es solo un rato y luego vamos a estar todos juntos en las excursiones.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

17 Jul 2008 18:27 #755917 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola compis bueno anta todo os agradezco vuestro apoyo para que no deje el crucero,todavia no lo se pero yo creo que al final iremos pues como dice elenaisabel hay que pensar que lo paga pulmantur con lo que nos ahorramos de las excursione en fin ya veremos ,por otro lado queria contestarte elenaisabel con respecto a lo de la excursion de Napoles supongo que te quedo mas o menos claro,pues Napoles no se ve porque como tu bien dices creo que no merece mucho la pena ya que la excursion se vas principalmente en ver Pompella ha y que seguro que conmigo o sin mi os lo vais(o vamos) a pasar todos genial y espero que sea un viaje que se recuerde por mucho tiempo bueno que nada que ya nos iran llamando para pasar por taquilla nuestras respectivas agencias y luego pos na de viaje a donde nos lleven.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

17 Jul 2008 19:00 #755962 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
proponer una lista provisional para anular crucero con pullmantour
el que quiera incribirse ya sabe ¨COPIAR y Pegar ¨
he añadido a mis amigos ,que hable hoy con ellos
el que quiera inscribirse ,es sin compromiso ,es para
hacer fuerza contra pullmantour cuantos mas seamos mejor .

Lista PROVISIONAL de anulacion Con pullmantour :

fotomarco= 4 pasajeros
TUGA = 2 pasajeros
Noicaroda = 4 pasajeros

13-11-06 GM
12-11-07 GM
27-10-08 Zenith pendiente de anulacion

13-11-06 GM
12-11-07 GM
27-10-08 Zenith

Buenas tardes,es lo que esta corriendo por los foros,los 140€ es el total de las tres subidas,nosotros somos tres y hace unos dias he pagao la 3ªsubida que son 70 x 3=210 euros,si lo sabre yo,voy en (RONDO VENECIANO 25-8-2008).Un saludo agur y pasar buen verano[:)][:)]

vive el presente

18 Jul 2008 08:32 #756573 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis, de hoy en un mes estaremos viajando para Barcelona los que no somos de allí y nos faltarán horas para embarcar y empezar nuestra aventura.

REspecto a lo de la presión a Pulmantur no me parece mal. Aunque yo creo que el resultado será ninguno, ni siquiera se lo van a plantear. Para que se lo piensen tendrían que recibir anulaciones en firme con nombre apellidos y DNI, de un montón de gente y cuanto menos tiempo de reacción tuvieran mejor, para que no puedan buscar nuevos viajeros. Enfín es el poder que tienen pagaremos la subida y un poquito más caro.

Otro tema, me han dicho que las propinas puedes bien que te las carguen en tarjeta a 60€ por persona, bien te dan un sobre y las dejas al final del crucero. Alguien sabe si es cierto? sí eso es así yo prefiero el segundo sistema, una propina no se paga por adelantado y además impuesta.

malaser = 4 personas

Besos

18 Jul 2008 18:11 #757225 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Wiltor me alegro de que hayais decidido venir al crucero,mira yo pienso igual lo que nos ahorramos en las excursiones es el cañazo del combustible, y que de pobres no vamos a salir nadie y quien sabe si algun dia volvemos hacer un crucero asi que lo dicho, me alegro, ya tengo ganas de conoceros a todos.Besos.<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos