Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

07 Jul 2008 21:01 #745737 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola cmpañeros jo.... cada vez es mas dificil contactar con el foro,me salia que estaba inactivo pero por fin lo he conseguido,bueno haber e.p.m.e lo del candado lo vi yo por algun lado pero ten cuidado porque creo que tambien lei que multaban ahora por ello,buchaca si quieres esparamos a montse como has dicho y ya decidiremos el problema es que solo son 10 entradas por turno de media hora como te comente y somos 9 para subir a la torre ha estilomar si tienes el link de enlace para lo de la torre enviamelo que ya saves el problema que he tenido por cierto amigos que vais a capri saveis que ahora no paran de hablar de la isla en la radio,pue es que resulta que ha estado Cristiano Ronaldo en ella y ya os digo la ponen de miedo de bonita,pues nada que un saludo a todos.....[8D][8D][8D]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:22 #745995 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos cada dia me cuesta mas encontraros
lo del candado ya tambien lo he leido que multan a veremos si no lo dejaremos por algun sitio cercano
yo tambien e oido lo de la isla de capri que es muy bonita es uno de los sitios que mas ilusion me hace ver.
Bueno pues adios a todos a ver s nos podemos volver a conectar..
encar[;)]

08 Jul 2008 11:47 #746017 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Buffffff, entrar en el foro es misión imposible,cada día peor, pero ahora parece que me deja entrar.Pues nada, nos viene muy bien la información de lo de las pizzas y las bebidas, y en cuanto a la isla de Capri, pues nosotros tambien tenemos bastante ilusión en ir, porque parece ser que es algo muy especial.Ah, y si, hay que llevar una regleta de varios enchufes para poder conectar varias cosas a la vez, porque solo hay un enchufe en el camarote.

A ver si Montse nos va contando cosillas en estos días y así lo tendremos todo todavía más claro

Hasta luego.(bueno, si el que el foro me deja,jejej)

OCEANIC 08

08 Jul 2008 13:10 #746105 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, por fin he podido entrar en el foro, creo que a vosotros os pasa lo mismo, se ve que hay problemas con los servidores. Estilomar me a comentado Isabel que le has enviado lo de las excursiones para que te confirme, si fueras tan amable de mandarle las mías a ella y ella me las manda a mi pues no se que pasa pero no recibo tus mensajes, ni de algunos contactos mios. Como le dije a Estilomar sobre cerrar las excursiones lo que decidáis me parece bien. Wiltor referente a lo de contratar un autocar para los que vengáis de la misma ciudad es muy interesante , pues pensad que de la estación o desde el aeropuerto tendriais que coger un taxi y si vais mas de dos personas no caben las maletas en taxi, el autocar al contratarlo vosotros os puede recoger en vuestra casa os deja dentro del puerto de Barcelona y luego os recoge y os vuelva dejar en casa, creo que es mas cómodo, si os ponéis de acuerdo creo que también os saldrá bien de precio. Wiltor ¿Recuerdas lo que comentamos de pagar la subida del carburante? Pues tenias razón cuando fui a pagar el viaje ya viene incluido la subida, a nosotros nos han cobrado 60€ por persona

08 Jul 2008 14:12 #746196 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, los problemas de conexion cada vez son más importantes, ahora he podido leer todos vuestros mensajes. Creo que os deje mi correo pero lo vuelvo a poner

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquiera de los dos es válido.

Ánimo chicos que ya nos queda casi un mes.

Respecto al carburante nosotros también hemos tenido que pagar 60 € por persona, y en Marsans no nos han dado nada de nada. (Supongo que como en el resto de agencias, a excepción del compi que le dieron las maletas).

08 Jul 2008 16:40 #746331 por mayo12
Respuesta de mayo12 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
este mensaje es para eb4hct; bueno soy Emilia, ya veo que bien te has conectado con el grupo, pues esto funciona de maravilla, ya verás, todo sale perfecto, la empresa ésta lo lleva estupendamente, serán miles de excursiones las que llevaran hechas.
Parece mentira que todos, cada uno de un sitio, nos unamos, yo en otro momento y vosotros ahora y todo se organice tan bien, verdad? bueno os deseo lo mejor para vuestro crucero y que lo paseis todos muy bien, yo me apuntaría peeeeero el próximo año será otra vez.

Un saludo.

08 Jul 2008 18:32 #746511 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola estilomar ya te he enviado la respuesta por correo creo que es asi lo que tenia que poner. gracias por todo te preocupas mucho por que todo salga bien desde luego que con vosotros saldra bien.
un beso
encar[;)]

08 Jul 2008 19:57 #746621 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
bueno haber cundo arreglan lo de los servidores de una vez porque vaya rollo,pues elenaisabel que siento que llevara razon en lo de la subida pero a mi me informaron que era a nivel nacional y en todas las navieras por eso me estrañaba,estilomar no me dices nada de las entradas de la torre y el tiempo pasa y pasa(felizmente porque asi queda menos para irnos)pero luego va a ser mas complicado para poder reservarlas

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

09 Jul 2008 14:56 #747418 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola de nuevo a todos, en que foro podemos leer a Montse.?

Gracias

10 Jul 2008 10:17 #748353 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, buenos días a todos ya nos queda menos a la que nos demos cuenta ya estamos de regreso a casa . eb4hct bien venidos al grupo referente a la información que pediste en la pagina 40 no se si ya la tendrás pero aquí te la mando.

2008 : 15:55:46

RECORRIDO DE ROMA

-Recogida del autobús a pié de barco (a las 8.30 horas todos dentro del autobús)
-Llegada a Roma sobre las 10:00, quizá antes pero ya cuento el tráfico
-Visita de Roma recorrido propuesto por Emiliano:

Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no hacer cola)

Plaza de Venezzia

Fontana de Trevi

Plaza España (Escalinata Trinita Montorio)

Pantheon

-Comer entre zona Fontana de Trevi y Pantheon

Plaza Narvona

-A las 14:00 entrada en el Vaticano (visita rápida por la Basílica de San Pedro, Piedad de Miguel Ángel el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal.

-A las 15:30 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.

-A las 18:00 o 18:15 horas llegada al barco y merendar y reponer fuerzas.

Bueno quizás se pueda hacer al revés y que si nos quita mucho tiempo subir al Mirador de Gianicolo, tendríamos que preguntárselo a Emiliano.

- Roma con guia todo el dia 1160€ + 40€ del mirado

RECORRIDO DE FLORENCIA:

-Recogida del autobús a pie de barco a las 9 horas (todos dentro del autobús).
-Posible llegada Florencia entre 10:30-11 Horas (si el tráfico nos lo permite)
-Recorrido por la ciudad, lugares de interés.

1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraíso,
Campanile y Duomo)

2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Miguel Ángel, para
los interesados si no hubiese cola)

3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA

4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio, Palazzio Uffizi y Loggia,
frente al Palazzio Vechio replica del David de Miguel Ángel)

13:30 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO (caliente)

5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Ángel)

6º PONTE VECCHIO

7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo)

8º MIRADOR DE MICHELANGELO

15:00 Salida hacia Pisa.

16:30 Llegada a Pisa:

1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre inclinada)

17:00 Subida a la Torre para los interesados.

17:30 Salida hacia Livorno puerto

18:00-18:15 Embarque en el Oceanic.

-Florencia con acompañante todo el dia 980€ + 115€ del mirador autobús 49 plazas.

RECORRIDO NAPOLES-POMPEYA

-Recogida del autobús a pie de barco a las 8:30 horas (todos dentro del autobús)
-En el trayecto hacia Pompeya, recogida del dinero de la entrada a las excavaciones, cada familia llevará el pasaporte del menor que no pagan preparado por si nos lo piden .Dos de nosotros acompañamos a la guía a sacar las entradas.

Visita Pompeya

-13:15 horas parada café Gambrinus, quien baje aquí volverá al puerto andando.

-13:30 Llegada al barco y embarque (podemos comer en el barco hasta las 15 horas)

-Napoles-Pompeya media jornada con guia durante 3h. 490€.
Entrada a Pompeya: 11€.
Menores de 18 años no pagan.

RECORRIDO DE TUNEZ

-Medio dia excursión para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou Said
y una visita panoramica del sitio Romano de cartago.

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25€

Mínimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20€

Mínimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18€ ( 01 persona gratis )

Mínimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16€ ( 02 personas gratis )

UN SUPLEMENT DE 05 EUR POR PERSONA PARA LA ENTRADA DEL SITIO DE CARTAGO

Wiltor si no es así, dímelo es lo que creo que vamos a hacer

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos