Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

05 Jul 2008 12:02 #744763 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Mara ya le comentare a mis compas lo de tu meson y ya te dire.Sobre lo de comer en Roma muy bien solo hay que acordarse de los nombres,deciros que mi madre estuvo en Roma el año pasado y tomarse una coca-cola en la Plaza de San Marcos costaba 10 euros,en cambio si te metias al lado mismo en una calles paralelas eran justo la mitad, vaya que no se cortan ni un duro estos iltalianos.Deciros que en Roma hace muchisimo calor no os olvideis de coger algun sombrero o gorra para las excursiones,ayer vinieron de Italia unos amigos y me han comentado que las botellas de agua se las tiraban por la cabeza,¡que monada! acordaros tambien de llevaros un ladron y alargador,son consejos e gente que ya ha hecho el crucero y yo os lo paso........ bueno ya nos queda menos besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:17 #744870 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, llevabamos varios días sin poder conectarnos pero ya parece que funciona el foro.
Lo del alargador y el ladrón ¿para qué?. Yo también llevaré teléfono así que si hay que hacer alguna llamada no os preocupeis.
Respecto al autocar desde Madrid, nosotros ya tenemos los billetes del AVE, es una lástima porque nos hubiera gustado empezar y acabar el viaje juntos.
Ya no nos queda "casi nada"
Un abrazo para todos

05 Jul 2008 18:18 #744930 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola malaser te cuento me han dicho amigos que han venido de crucero que en el camarote solo hay un enchufe,entonces no podian utilizar dos cosas de luz a la vez como cargar 2 moviles utilizar secador,aunque te dicen que no lleves ni secador ni plancha de viaje por si hay problemas de luz pero bueno como que todo el mundo se lleva.El alargador es para que te llege a la cama para poder planchar sino lo tienes que hacer en una pequeña banqueta,vamos lo que te de el clable de la plancha.Bueno cada cual que haga lo que crea oportuno yo solo aporto informacion quen recibo.Chao chicos hasta pronto.........

05 Jul 2008 18:40 #744936 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos eb4hct nosotros en un principio somos 9 personas pero te insisto a mi no me parece mal la ida pero tendria que consultarlo a mi hermana haber que le parece y luego te lo diria para que actuaras en consecuencia,e.p.m.e no te preocupes que el telefono de sami lo llevare igual que el de emiliano por si las moscas necesitamos alguna cosa y encuanto a las entredas de la torre de pisa no se como plantearlo pues si hablamos con emiliano alomejor podemos cambiar la ruta pero tampoco se si nos interesara en fin estilomar y buchaca vosotras que tambien estais interesadas en subir ¿que aconsejais?

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

05 Jul 2008 23:43 #745083 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Muchas gracias por la información merchemar. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en eso.

06 Jul 2008 00:28 #745093 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
gracias wiltor a ver si hay suerte.
A mi tambien me han dicho que hay que llevar uncandado para florencia que se cuelga alli con el nombre de la pareja y significa amor eterno. Bueno pues lo llevaremos.

06 Jul 2008 15:41 #745196 por callitas
Respuesta de callitas sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Veo que también estais planeando las excursiones con Emiliano, ¿no? Nosotros las hicimos el año pasado también organizadas desde este foro y salieron geniales: mucho más baratas que las del barco y mejores. ¡Ay, qué recuerdos más bonitos me trae todo esto... qué crucero más bonito hicimos! Me dais envidia... de la sana, claro. Que lo paseis al menos tan bien como mi marido y yo.

Oceanic 17/9/07. Luna de miel de Loli y Pepe.

06 Jul 2008 23:46 #745345 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Wiltor yo esperaria a que llegara
ontse y nos cuente, y sino se lo comentamos a Emiliano.
Un abrazo0 a todos.
Mireia[:)][:)][:)][:)][:)]

07 Jul 2008 20:29 #745714 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chico@!!!

Tengo problemas con internet y no puedo conectarme, por eso estoy ausente,de todos modos decirte estilomar que ya te dije con seguridad lo de las excurciones y no habra modificaciones , solo la de la isla de capri que a lo mejor la hacemos contigo por libre ok??

Bueno chic@s ya nos queda menos para nuestra gran aventura!!!

Saludos a todos los que se han agregado nuevo a la lista , me alegro de que cada vez seamos mas.

Hasta muy pronto a tod@s!! [;)][;)][;)]

07 Jul 2008 21:01 #745729 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola cmpañeros jo.... cada vez es mas dificil contactar con el foro,me salia que estaba inactivo pero por fin lo he conseguido,bueno haber e.p.m.e lo del candado lo vi yo por algun lado pero ten cuidado porque creo que tambien lei que multaban ahora por ello,buchaca si quieres esparamos a montse como has dicho y ya decidiremos el problema es que solo son 10 entradas por turno de media hora como te comente y somos 9 para subir a la torre ha estilomar si tienes el link de enlace para lo de la torre enviamelo que ya saves el problema que he tenido por cierto amigos que vais a capri saveis que ahora no paran de hablar de la isla en la radio,pue es que resulta que ha estado Cristiano Ronaldo en ella y ya os digo la ponen de miedo de bonita,pues nada que un saludo a todos.....[8D][8D][8D]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos