Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

16 Dic 2011 07:13 #1526508 por LA ABUELA YOSILVIA
En el portal del foro han entrado las amigas y al capitan del mismo le han felicitado sus amigas, ande , ande, ande......... la marimorena, ande, ande, ande que se hacerca la noche buena.

Felices fiestas os desea una que antes de irse al curro ha querido dejar su villancico.

Besos a todos. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 19:39 #1527366 por PuntaUmbria
Felices fistas a todos/as.
Hemos estado un fin de semana con unos amigos en Cordoba y la semana que viene nos vamos unos días a Lisboa. Si alguien o "alguiena" ha estado por esos lares y nos puede recomendar algo que no nos podemos perder que hable ahora o que calle para siempre.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

19 Dic 2011 21:55 - 19 Dic 2011 21:57 #1527405 por Rarosa
Buenas noches pituf@s.

D. Antonio, yo solo te puedo contar alguico de Oporto ASINQUE si te va me lo haces saber y te cuento alguna cosa.

Parte medico.

Hoy he ido a ver a la medica de cabecera y me dice que el dolor de la baja espalda es debido al numero que tengo tan bajo del DNI, osease lo os dije hace poco y que cada vez se va extendiendo mas, las goteras de los cuarenta se vuelven diluvios a partir de los sesenta .

La digo que me mande algo y me dice que deje el voltaren y que me tome otra cosa que me manda ella, me las piro a la farmacia y resulta que lo que me ha mandado es otro inflamatorio y aunque nunca leo pos prospectos al sentarme y ponerme la manta eléctrica me pongo a leer y resulta que lo que manda lleva SULFAMIDA ¡¡¡pero pijo!!! como se la ocurre sabiendo que soy alergico a la sulfamida, en fin un cero patatero para la seño.

Va un villancico de los que me cantaban mis abuelos.

De la plaza mayor vengo pisando cardos y abrojos solo para verte a ti lucerito de mis ojos.

Por supuesto que va dedicado a las chicas de este foro, que aunque son de carne y hueso valen mas que un tesoro.

A los chicos mejor que no me pidan que les cante otro, seguro que no les va a gustar.

Chao bambin@s

20 Dic 2011 19:49 - 20 Dic 2011 20:03 #1527545 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros.
Que tal todos?
Amigo Antonio, la primera vez que visite Lisboa, no me gusto.....sin embargo la segunda vez me encanto.

Pensaras que estoy como una cabra pero es que es asi.
Cogimos una habitacion, el año pasado en la Albergaria Nuestra Señora Do Monte, que esta como su nombre indica en lo alto de una de las colinas de Lisboa y desde alli teniamos unas magnificas vistas de toda Lisboa (espectacular).el rio tajo, el castillo, el funicular todo todo todo.
Desde la Albergaria donde estabamos tomas la carretera y vas bajando por las mismas calles que baja el tranvia, y ves iglesias y vistas preciosas.
Ponen un mercado creo que los sabados por la mañana, por alli, que lo llaman la feria de ladrones, y es parecido al Rastro de Madrid, pero vamos que venden cosas pintorescas y la mar de raras....quien quiere una sola bota?, o un trozo de azulejo roto, o una protesis de una pierna?
Te venden de todo lo que te puedas imaginar.

La plaza del comercio, el funicular de Santa Justa...todo me gusto.Y una visita por la noche a la ciudad no puede faltar.
El tipico tranvia, turistico, no recuerdo que numero es...os pasa por todos los monumentos principales pero cuidado con los carteristas, pues aprovechan esos trayectos.

20 Dic 2011 19:53 - 20 Dic 2011 20:09 #1527548 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hay que callejear.
La parte de La Torre de Belen, Los Jeronimos;y el monumento a los Descubridores, preciosa tambien.
La cerveceria Trindade, tipica pero hay tantas cosas que ver, que mejor que vayais tranquilamente viendo todo, eso si, llevar calzado comodo porque yo me cargue un par de zapatos(se me partieron por la mitad) con tanta piedrita y tanta cuestecita.

Bueno cariños mios,os deseo una Feliz Noche Buena a todos, Ramon , Gracia, Antonio, Abuela Yosilvia, y a los demas amigos que siguen este foro......y FELIZ AÑO 2012 .

22 Dic 2011 16:55 #1528062 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

23 Dic 2011 22:06 #1528497 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Rayos y truenos.

Vamos a ver si ahora quiere salir

23 Dic 2011 22:06 #1528498 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Joe menos mal.

25 Dic 2011 19:53 #1528786 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Parece mentira lo que la tripa estira
Buenas noches pandilla.

Bueno ya ha pasado la tormenta bueno a lo mejor no ha sido una tormenta sino un TORNADO (me refiero a mi nieto Hugo) ¡¡¡MARIA SANTI'S'MA) que bicho lo mismito que la marabunta, menos mal que el jodio es muy simpático y cariñoso y compensa con ardilla que es.

Sissi, Antonio, al final os habéis escapado de rositas y nos hemos quedado sin el villancico, tal vez no habéis comprendido bien que el sentido de poner un villancico es expresar un sentimiento hacia l@s amig@s y así estrechar mas nuestra amistad sin ningún rastro de vergüenza, bueno esperemos que el año que viene tengamos la suerte de leer alguno y si no es así por lo menos seguir con nuestra amistad.

SE OS QUIERE QUERERES.

Chao bambin@s

29 Dic 2011 21:45 - 29 Dic 2011 21:46 #1529439 por Rarosa
Buenas noches amig@s.

Como mañana creo que no me pueda conectar con tod@s vosotr@s he decidido hacerlo hoy ASINQUE.

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO PARA TOD@S[/ size]
Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos