Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

02 Sep 2011 06:11 #1492667 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hooola amigos,mis vacaciones son intermitentes,como ya expliqué en su día, estuve por GRANADA,en junio-julio en la feria, en el pueblo Lanteira y ahora me voy otra vez a ver si ultimamos unas cosillas.
Sissi,hija que has estado en los fiordos? y después en ANDALUCIA? lo tuyo si que es ir de un estremo a otro.Las fotos de Ronda muy chulas,yo también las tengo más o menos en los mismos sitios.
eso es todo eso es todooo amigos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 18:04 #1492977 por Rarosa
Hola Amig@s.

Ya veo que vais viento en popa lo cual me llena de satisfaccion.

Grammy, llevas razón en lo de la emperatriz "la leche que la dieron" no para un momento quema mas calorías que el sol en un dia, eso es bueno mozuela.

En cuanto a ti tambien le das bastante marcha al pandero.

El otro dia os decía que estas vacaciones han sido maravillosas, no las mejores en cuanto a diversiones pero si las mas intensas vividas y digo bien "VIVIDAS" a sido como volver a empezar.

En fin que me alegro mucho que estéis tod@s bien.

Moncho dime como llevas tus males y si ya no los tienes miel sobre hojuelas.

Antonio Ooooooooooooooooooooooooo.

Chao bambin@s

03 Sep 2011 09:18 #1493176 por Rarosa
Buenos dias mozuel@s.

Por aqui todo el viernes dia y noche lloviendo y hoy sábado mas de lo mismo OJALA siga asi toda la semana y deje de llover en feria.

Ayer fui a ver al urologo y me dijo que el riñón seguía un poco dilatado a causa de no orinar bien y que me tenia que hacer otra prueba, pues nada se hace y a esperar, como os conté este verano fui tres veces a ver a María y me dijo que ella en el riñón no podia hacer nada asi que me toco la prostata, pues bien ayer me dijo el urologo que si seguía tomando las cápsulas para la prostata le dije que si pero como ya os dije deje de tomarlas desde el momento en que vi que me amariconaban pero no se lo iba a decir a el, y que desde luego de levantarme de 6 a 8 veces había pasado a solo levantarme de 3 a 4 con lo cual ultimamente estaba mas fresco por el dia.

Espero no aburridos, chao bambin@s

05 Sep 2011 17:54 #1494079 por jaiglesias60
Hola chatos, espero que estéis todos bien.
Por aquí, también, trabajando y lo de siempre por no variar, después de haber pasado 1 semana por tierras de Cádiz, haciendo un poco de playa, aunque ya llevo 2 semanas trabajando y casi se me han olvidao las vacaciones, pero bueno, otras vendrán, digo yo.
Me alegro que vayas bien Capi y que te encuentres mejor de tus cosillas. Por cierto, recibí las fotos que me mandaste, gracias.
Por lo demás, pues como siempre, ahora esperando las ferias de Salamanca, que comienzan el día 8, hasta el 21, creo que coinciden con las de Albacete, o casi casi.
Bueno, pues a disfrutarlas con buenos vinitos y buenos pinchos, que en ferias es lo que toca.
Seguir disfrutando de lo que queda de verano, que ya no será mucho.
Un abrazo a todos y nos seguimos viendo.

Sovereign "El Rey de Persia"

06 Sep 2011 19:09 #1494844 por Rarosa
Buenas tardes pandilla.

Mañana dia 7 y apertura de la feria por lo tanto hasta el dia 19 no volveré a estar con vosotros,de todas maneras me pasare por aqui a ver como os va y si es algo importante se contestara.

Hola sargent, pues tambien es casualidad que coincidan las fiestas en casi las mismas fechas,como bien sabes me tomare unos vinitos a tu salud lo mismo que tu te tomaras unas birras a la mia.

Sargent, dime cuando te has echo la ultima revisión y como te ha salido.

Moche verdad que me dejas pasmado¿como pijo se pueden hacer tres fracturas en los dedos del pie en menos de 10 dias? me has recordado aquel chiste tan viejo que hablaba de la mala suerte y decía, fíjate si tiene el tío mala suerte que se cayó de espaldas y se rompió la colgadera delantera.

Que nadie se me chingue que os quiero a tod@s.

Chao bambin@s

11 Sep 2011 23:11 #1497127 por Rarosa
¡¡¡Madre mia!!!, ¿pero donde estáis?, no sera verdad que todos estamos de feria, en fin si no entra por algo sera, lo que si espero es que estéis bien.

Hoy estoy en casa temprano para ver a la <Pantoja> que no me gusta ni pió pero a la mia mujer la medio gusta asi que hoy en el balcón con un cubata en la mano y los prismáticos a ver a la morena que por cierto para mi esta cantando fatal, bueno os dejo

Chao bambin@s

12 Sep 2011 04:55 #1497144 por PuntaUmbria
Solo deciros, que se acabo lo bueno, ya estamos currando otra vez.
Veremos que nos depara este nuevo curso.
Ya sabeis que yo no cuento los años de enero a diciembre, si no de vacaciones a vacaciones.
Esperemos que este año podamos coincidir.
sissi, he reconocido en tus fotos muchos lugares en los que estuvimos, es más, algunas fotos las tenemos en el mismo sitio: como la del troll o la del reno que nos enviastes.Cuando tengas un rato nos comentas un poco más ampliamente que te parecio el crucero.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

14 Sep 2011 17:51 #1498413 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema ¡¡¡Cuidado!!! El ocio es contagioso
A las muy buenas tardes paisan@s.

Don Antonio benditos los ojos que te leen, siento mucho que se te hayan terminado las tuyas vacaciones pero como todo lo bueno en la vida todo termina, aunque espero que se haya dado bien.

Resto de la tropa, esos cuadraditos con letras/números que tienen los teclados son para pulsarlos con las yemas de los dedos y sirve para comunicarse con l@s amig@s.

Por aqui terminando la feria, ayer fue el dia grande, nos juntamos 4 parejas a las 2 de la tarde y terminamos a las doce de la noche, osease 10 horas comiendo y bebiendo sin parar, con una sentada de una hora en las amas de casa tomandonos un cubata de 5 a 6.

Sissi, llevas razon el dia 12 terminamos a las cuatro de la mañana.

Mañana tengo una nueva prueba del riñon, cuando sepa algo os lo comunico.

Chao bambin@s

15 Sep 2011 11:49 - 15 Sep 2011 11:50 #1498715 por NOTOI007
rarosa:

Me ha dicho un pichoncito que te lo estás pasando de p.m. en la feria.
Me alegro mucho de que todo siga "viento en popa".
A ver si las pruebas de hoy siguen dando buenos resultados.
Por estos lares, ya ni me acuerdo de las vacaciones (como se nota que hace un mes que terminaron), en cambio lo que no se va es el puñetero calor: que agobio. Según decían en la "tele" a partir del fin de semana bajan las temperaturas....A ver si refresca un poquito que ya toca.....
Capi: que sigas disfrutando del final de la feria y a cuidarse.
Un abrazo.

16 Sep 2011 17:11 #1499301 por Rarosa
Buenas tardes.

Gracias sr. Notoi, se hace lo que se puede.

Ayer me hicieron una prueba del riñón parecido a un TAC pero me dijo el medico que el martes me tiene que hacer otra prueba que consiste en ponerte una sonda en la vejiga, y otra recto te meten agua para ver como trabaja el riñón, fuerza de presión al orinar, tiempo de retención, perdida de orin............. fin ya os contare.

Moncho te he llamado esta mañana a la 1 y no estabas, cuentame como van tus DATILES.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos